curas pederastas :que les impulsa a serlo?

me perdonas

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• si

• Votantes totales
    0
el hecho de q la iglesia prive a sus trabajadores de mantener una vida sexual activa y por ende una vida de pareja normay corriente, hace q pasen estas cosas.
pero ellos siguen con una venda tapandoles los ojos y no adapatandose a los tiempos.
q asco me dan, quemar las iglesias con ellos dentro seria lo justo. no salvaba ni uno.

Wireless rebuznó:
el hecho de q la iglesia prive a sus trabajadores de mantener una vida sexual activa y por ende una vida de pareja normay corriente, hace q pasen estas cosas.
pero ellos siguen con una venda tapandoles los ojos y no adapatandose a los tiempos.
q asco me dan, quemar las iglesias con ellos dentro seria lo justo. no salvaba ni uno.

Pero con los Jedis, que hacían voto de castidad, flipamos en colores.

Así nos va.

El Loco de las Coles rebuznó:

Así nos va.
Flipais!

no he conseguido acabar de ver ninguna de las seis peliculas, me resultan totalmente soporiferas, peor q un documental de los leones del serengeti.

lo siento

Wireless rebuznó:

Así nos va.
Flipais!

no he conseguido acabar de ver ninguna de las seis peliculas, me resultan totalmente soporiferas, peor q un documental de los leones del serengeti.

lo siento

La culpa es de los midiclorianos

Me refiero a que:

1. Ni el voto de castidad se cumple a rajatabla.

2. Ni la castidad tiene que ver con ser un desviado insano.

3. Maricones pederastas desviados (casi todos los pederastas son también algo gaylos) los hay en todas partes. Lo que pasa es que el mundo del sacerdocio te pone en contacto íntimo con niños y pasan cosas que no han de pasar.

Me refiero a que:

1. Ni el voto de castidad se cumple a rajatabla.

2. Ni la castidad tiene que ver con ser un desviado insano.

3. Maricones pederastas desviados (casi todos los pederastas son también algo gaylos) los hay en todas partes. Lo que pasa es que el mundo del sacerdocio te pone en contacto íntimo con niños y pasan cosas que no han de pasar.
contacto intimo, punto. Si uno pasa mas hambre q cristo en la cruz y solo espera a tener poluciones nocturnas, pues le ponen a un crio ahi... con su pelusita de melocoton, su tierna golosinita, su dulce cú.....

pues normal, si en el fondo les entiendo

Lo que pasa es que el mundo del sacerdocio te pone en contacto íntimo con niños y pasan cosas que no han de pasar.

Coño, más íntimo que hacer de Papá Noel lo dudo

Demasiado comprensivos sois, yo les cortaba la polla a toos el mismo dia que entrasen en el seminario, una sonda pa mear y venga a servir a dios

cibermemo rebuznó:
Demasiado comprensivos sois, yo les cortaba la polla a toos el mismo dia que entrasen en el seminario, una sonda pa mear y venga a servir a dios

...sin duda haces honor a tu nick.
Saludos atrevido amigo.

¿que impulsa un pederasta?

El deseo sexual reprimido en todos los casos, en algunos es consecuencia de la incapacidad que tienen estas personas para poder expresar sus sentimientos y establecer una relación afectiva con una persona de su edad o mayor y buscan descargar frustraciones por medio de contacto sexual con menores de edad a los cuales se consideran indenfensos y susceptibles. En un gran porcentaje el morbo de desflorar o desvirgar a niños(as), a lo que consideran que sus cuerpos no han sufrido los cambios físicos y la complejidad sicológica que todo esto acarrea.

o no se, no soy experto en este tipo de temas

¿que castigo merecen?

baño con napalm

Hay muchos menos pederastas curas que pederastas no curas.
Los curas no son estadisticamente mas pederastas que los no curas.

Menjacapellans de merda.

Ing_Eduardo rebuznó:
¿que impulsa un pederasta?

. En un gran porcentaje el morbo de desflorar o desvirgar a niños(as), a lo que consideran que sus cuerpos no han sufrido los cambios físicos y la complejidad sicológica que todo esto acarrea.

Esta es la respuesta a todo.

OFF TOPIC: malacatonche regrese a su cuenta original :lol:

no, el conteo de detuvo en 999, tuve una visión, y es mi deber proteger a éste mundo :shock:

:P

No creo que sea por su voto de castidad y lo salidos que están debido a eso, porque la inmensa mayoría de los foreros tampoco se comen nada y no andan por ahi violando niños, bueno quizá alguno si.

La culpa es de los padres, que les apuntan a catequesis...

bueno, en serio, la verdad es que la jodienda no tiene enmienda y los cagamisas no se salvan de ello, encima están en un entorno que les cercena su vida sexual, con lo que acaban perdiendo la cabeza y abusando de lo que se les pone a tiro.

Habría que caparlos a todos, sin excepción y sin mostrar la más mínima clemencia, un peligro menos. Pocas cosas pueden haber tan repulsivas como abusar de un crio, hijos de puta.

Pero vamos, ésto es lo de siempre, el Arzobispado de Madrid con Rouco Varela a la cabeza conociendo el caso y mirando hacia otro lado (cambiémosle de parroquia, pobre...) deberían pagar también su parte, ¿ésta es la justicia que dicen que está por encima que la de los hombres? no se merece ni uno estar vivo.

Esa multa, esos dos años de carcel que no cumplirá son un insulto a todas las personas vejadas por sacerdotes...se va a librar de que le den lo que se merece en la carcel el muy cabrón.

En fin, otro capítulo mas de curas pederastas, o obispos que tienen "muchos sobrinos" o conventos separados de curas y monjas que se comunican por pasadizos subterraneos, las fosas comunes llenas de esqueletos de fetos y recien nacidos que hay en muchos conventos de monjas... en fin, con la iglesia seguiremos topando... hasta que caiga el último puto cura... ya les llegará su día también a ellos.

Los curas son pederastas porque a los monaguillos los visten como putas... y no hay mas.

Solo espero que en la cárcel le metan rosarios por el ojal a modo de bolitas chinas, y crucifijos por el culo también, asi como efigies de santos diversos untados de vaselina

Habría que crucificarlos a todos por hijos de puta, a los pederastas y a los no pederastas, en medio de una plaza publica. Un clavo del 15 en cada mano, otro en los pies y otro en los cojones. Se les quitarian las ganas de dar misa, de violar y de vivir, por tener una vocacion tan absurda.

Coger un crucifijo de 1 metro de alto por 0,5 de ancho y metérselo por el culo al siervo del Señor. Eso es lo que habría que hacer con este hijo del grandísima puta. Eso antes de que jueguen al medievo con él en la trena.

Hafsol rebuznó:
Coger un crucifijo de 1 metro de alto por 0,5 de ancho y metérselo por el culo al siervo del Señor. Eso es lo que habría que hacer con este hijo de la grandísima puta. Eso antes de que jueguen al medievo con él en la trena.

Atrás
Arriba Pie