CURIOSIDADES DE EVA SAN MARCOS ¿QUE OS EXCITA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eva San Marcos rebuznó:
¿nos hemos quedado con no lo cojo y ahora si lo cojo?

hola Eva.........

no contestaste a mi último privado, supongo que no querías ir más lejos conmigo, y lo entiendo, créeme.

Yo sí podría revelarte aquello que todos los hombres ansiamos, nuestra fantasía más secreta y atrevida, pero que pocos o ningun osan reconocer en público por miedo a recibir críticas, cuando realmente se ve al final de cada escena en todas las pelis X.

pitercitonorth rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:

hola Eva.........

no contestaste a mi último privado, supongo que no querías ir más lejos conmigo, y lo entiendo, créeme.

Yo sí podría revelarte aquello que todos los hombres ansiamos, nuestra fantasía más secreta y atrevida, pero que pocos o ningun osan reconocer en público por miedo a recibir críticas, cuando realmente se ve al final de cada escena en todas las pelis X.

hihihiihihihihiihihihiiihihihihihihiih le intentas levantar la novia a Torbe, eres un macho! hihihihihiihihihihiihihihhi mola

Joputica rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:

hola Eva.........

hihihiihihihihiihihihiiihihihihihihiih le intentas levantar la novia a Torbe, eres un macho! hihihihihiihihihihiihihihhi mola

hihihiihihihihiihihihiiihihihihihihiih y tú un CRÍO :D yo no se la intento levantar............. simplemente quiero que la comparta, ¿ no dice que somos amigos y los amigos lo comparten todo ? :pla :pla

pitercitonorth rebuznó:
Joputica rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:

hola Eva.........

yo no se la intento levantar............. simplemente quiero que la comparta, ¿ no dice que somos amigos y los amigos lo comparten todo ? :pla :pla

No es a mí a quien tienes que dar explicaciones, amigo hi

Muakis

Benito rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Que tal todos? He estado por ahi haciendo cosas. Por fin he llegado a casa y puedo conectarme.

Besosssssssssss

Ya me imagino el "cable" que te habran "conectado"
drevil2.jpg

Alejense del ordenador para ver la imagen...

Muy guapa, nunca he entendido como se consigue esto. :roll:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pfff, tanta mula, tanta mula y no saben hacer un simple trabajo de diseño gráfico...
:roll:

Simple?

Joooder, no se cómo se hará , no tengo ni pajolera del tema, pero me parece realmente complicado, igual es una chorrada, no se...

vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pfff, tanta mula, tanta mula y no saben hacer un simple trabajo de diseño gráfico...

Simple?

Joooder, no se cómo se hará , no tengo ni pajolera del tema, pero me parece realmente complicado, igual es una chorrada, no se...

Sencillo. Se trata de colocar la imagen de fondo (que conforma la figura que queremos se vea) y se juega con la transpariencia y con la exposición(para resaltar)de los rasgos mas destacables. Las imágenes pequeñas las tratas sobre la imagen de fondo y viene a ser lo mismo: transpariencias, modificar la exposición y jugar con la intensidad de los colores.

WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Simple?

Sencillo. Se trata de colocar la imagen de fondo (que conforma la figura que queremos se vea) y se juega con la transpariencia y con la exposición(para resaltar)de los rasgos mas destacables. Las imágenes pequeñas las tratas sobre la imagen de fondo y viene a ser lo mismo: transpariencias, modificar la exposición y jugar con la intensidad de los colores.

Ahá vale :oops: , pero supongo que será laborioso de cojones para que no te quede una chapuza, no? :roll:

Eso sí. Lleva bastante trabajo y sobre todo requiere un conocimiento bastante profundo del photoshop. Hay por ahí un disco de Elvis, de hace unos 4 o 5 años (un recopilatorio) que tenía otro mosaico todavía más impresionante que el del doctor maligno. Y creo que el año pasado, en una película de terror emplearon el mismo estilo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Eso sí. Lleva bastante trabajo y sobre todo requiere un conocimiento bastante profundo del photoshop. Hay por ahí un disco de Elvis, de hace unos 4 o 5 años (un recopilatorio) que tenía otro mosaico todavía más impresionante que el del doctor maligno. Y creo que el año pasado, en una película de terror emplearon el mismo estilo.

Yo ví hace años uno de Bob Marley que era la polla, igual lo formaban más de 2000 fotillos enanas.

lo vendían por la calle a modo de poster, supongo que será famosillo.

lo que me pone a mi

A mí lo que me excita es comerme a una chica, casi literalmente. Pasarle la lengua por todos los rincones de su cuerpo. También me excita que me dominen, quizá porque casi nunca me lo han hecho y siempre suele excitar lo que no has probado mucho...
El sexo anal también me excita.
Y por último, unos pies bonitos siempre me han puesto cachondo.

Seré raro? ;)

Re: lo que me pone a mi

chiko_we rebuznó:
A mí lo que me excita es comerme a una chica, casi literalmente. Pasarle la lengua por todos los rincones de su cuerpo. También me excita que me dominen, quizá porque casi nunca me lo han hecho y siempre suele excitar lo que no has probado mucho...
El sexo anal también me excita.
Y por último, unos pies bonitos siempre me han puesto cachondo.

Seré raro? ;)

Aki estas en la media

a mi me embrutece las dos cabezas las tias que toman la iniciativa de las cosas, aquellas que te tocan con los pies por debajo de la mesa, esas que estan todo el tiempo tratando de agarrarte la polla por encima del pantalon, y no hay nada mejor para mi ke una tia me de una buena mamada mientras voy conduciendo jejejeje :-o :-o :-o :-o

??

¿Qué otro post? Aún no he visto ninguna foto tuya. ¿Eres modelo o algo así?

Besosssssssss, los que quierasssssss.

Edito: Ya lo he encontrado. Es que buscava el post por quien lo inició...

Vuelvo a editar: Estás bien. Supongo que en persona debes ganar, pq las fotos están tomadas un poco mal creo yo. Estás mil veces más guapa riendo como en la foto de tu avatar que no poniendo cara de interesante. Se te ve muy forzada, y en cambio riendo sales muy natural.

pitercitonorth rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:

hola Eva.........

vomito3.jpg

Re: ??

chiko_we rebuznó:
¿Qué otro post? Aún no he visto ninguna foto tuya. ¿Eres modelo o algo así?

Besosssssssss, los que quierasssssss.

Edito: Ya lo he encontrado. Es que buscava el post por quien lo inició...

Vuelvo a editar: Estás bien. Supongo que en persona debes ganar, pq las fotos están tomadas un poco mal creo yo. Estás mil veces más guapa riendo como en la foto de tu avatar que no poniendo cara de interesante. Se te ve muy forzada, y en cambio riendo sales muy natural.

gracias, cielo.

Eva San Marcos rebuznó:
Yo tengo una fantasia desde hace algun tiempo. Es algo que quizas todo el mundo lo haya hecho, pero yo no. He follado mucho, y con gente que apenas conocía. Pero siempre tengo algo de actividad social antes.

A lo que iba. Me apetece, estar en una cafeteria. Vestida de calle, con mis tejanos, mis gafitas, repasando mi agenda mientras tomo un cafe. Y en la mesa de al lado un PEAZO DE TIO que PATRAS. Guapo no, atractivo.

Notar como la sangre empieza a fluirme hasta la entrepierna. Me pregunto, falsa inociencia, por qué.

Segundos despues me levanto, cojo al muchacho por la corbata, me lo llevo al cuarto de baño del garito y........... Y le como su linda polla. Me visto y me voy. Sin preguntar nada, sin saber nada, sin desvelar nada...

Y a todo esto... el cafe solo? descafeinado?

^EL_Gt5^ rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Yo tengo una fantasia desde hace algun tiempo. Es algo que quizas todo el mundo lo haya hecho, pero yo no. He follado mucho, y con gente que apenas conocía. Pero siempre tengo algo de actividad social antes.

A lo que iba. Me apetece, estar en una cafeteria. Vestida de calle, con mis tejanos, mis gafitas, repasando mi agenda mientras tomo un cafe. Y en la mesa de al lado un PEAZO DE TIO que PATRAS. Guapo no, atractivo.

Notar como la sangre empieza a fluirme hasta la entrepierna. Me pregunto, falsa inociencia, por qué.

Segundos despues me levanto, cojo al muchacho por la corbata, me lo llevo al cuarto de baño del garito y........... Y le como su linda polla. Me visto y me voy. Sin preguntar nada, sin saber nada, sin desvelar nada...

Y a todo esto... el cafe solo? descafeinado?

cafe con leche fría. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie