curisoidad yo siento!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi lema es:
no desprecies a las 12 lo que te comerias a las 4
:1

Creo que ustedes son como dice mi primo.. despues de la 1 de la manhiana sino ha caido nada, sobre las gordas! jajajajaja

Para un ligue de una noche.. pues no se tiene porque estar con el standard muy alto que luego te vas sola a casa..

NaKo rebuznó:
mi lema es:

en tu caso la pregunta seria, que seria lo unico que te echara para atras a la hora de liarte con alguien, y supongo que responderias que no tuviera barba y apendice extensible :lol:

todo esto venia porque hablando con una amiga, salio a relucir los rollos de una noche. mi amiga opina que con que el susodicho le agrade la vista y le transmita buen rollo corporal (gestos, forma de vestir y tal), va al ruedo. tb coincidia con muchos de vosotros en que el factor alcohol en sangre influye.

me parecio curioso, ya que por mi forma de ser pasota-festiva lo ultimo que tengo en cuenta en una noche de juerga con mis colegas es en fijarme en los tios que pululan por ahi de wenas a primeras. a no ser que esten los clones de eduardo noriega o slash, en lo unico que me da de si el cuerpo es en pasarlo bien con mis amigos.

y tal.

Yo no me planteo ningún listón, simplemente dejo que las cosas pasen. El chico que hoy te parece fantástico quizás no te guste tanto pasado mañana y al contrario, tipos que un dia no te atraen lo más mínimo, un dia cualquiera pueden resultarte atractivos... (sin copas por medio).

midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
mi lema es:

en tu caso la pregunta seria, que seria lo unico que te echara para atras a la hora de liarte con alguien, y supongo que responderias que no tuviera barba y apendice extensible :lol:

todo esto venia porque hablando con una amiga, salio a relucir los rollos de una noche. mi amiga opina que con que el susodicho le agrade la vista y le transmita buen rollo corporal (gestos, forma de vestir y tal), va al ruedo. tb coincidia con muchos de vosotros en que el factor alcohol en sangre influye.

me parecio curioso, ya que por mi forma de ser pasota-festiva lo ultimo que tengo en cuenta en una noche de juerga con mis colegas es en fijarme en los tios que pululan por ahi de wenas a primeras. a no ser que esten los clones de eduardo noriega o slash, en lo unico que me da de si el cuerpo es en pasarlo bien con mis amigos.

y tal.

https://www.ua.es/dossierprensa/2000/04/15/8.html

¿Que tal lo hacen ? ? ¿se lo amenizan bien?

pratso rebuznó:
Yo siempre salgo con el listón muy alto, pero a medida que avanza la noche la ingestión de alcohol pone el listón más y más bajo, hasta que recojo el listón del suelo y me voy a casa completamente cocido...., guardo mi listón en el armiario y a dormir que mañana ya me haré una paja..

applause2.gif

ya saben, si alguna señorita me hace un pajón castellano con los pies puedo ser generoso (ipod...)
jajajajajajaa

Jacques de Molay rebuznó:
ya saben, si alguna señorita me hace un pajón castellano con los pies puedo ser generoso (ipod...)
jajajajajajaa

Me llamabas, bombón?

:lol: :lol: :lol:

midgär rebuznó:
por mi forma de ser pasota-festiva lo ultimo que tengo en cuenta en una noche de juerga con mis colegas es en fijarme en los tios que pululan por ahi de wenas a primeras. a no ser que esten los clones de eduardo noriega o slash, en lo unico que me da de si el cuerpo es en pasarlo bien con mis amigos.

claro, claro...

Además de ser bonita (o por lo menos parecermelo a mi), no debe oler mal, no debe estar criticando a las otras mujeres que pasan a su lado, no debe dejar de ayudar a pagar la cuenta, no debe bailar mal y no debe dejar de elogiarme cada vez que me mire el jeto y asi

Yo no se que problema teneis en follaros un truño.
Son las 5 de la mañana, voy enrabado y borracho, directamente a por la más gorda y guarra, le dices lo justito y meterla en adobo.

Siempre he dicho que más vale un mal polvo que una buena paja.

Tienes toda la semana para arrepentirte, pero el domingo por la mañana te huele la polla a pescao.

Aparte que las gordas son muy agradecidas, para una vez que pillan te invitan a desayunar e intentan ser complacientes en la cama.

En otro orden de cosas, me ponen mu burro las borrachas, pero que jadeen para otro lado.

Scottish Grocer rebuznó:
midgär rebuznó:
por mi forma de ser pasota-festiva lo ultimo que tengo en cuenta en una noche de juerga con mis colegas es en fijarme en los tios que pululan por ahi de wenas a primeras. a no ser que esten los clones de eduardo noriega o slash, en lo unico que me da de si el cuerpo es en pasarlo bien con mis amigos.

claro, claro...

la verdad que soy la tipica pivon que se echa 3 kilos d maquillaje y viste minifaldas-cinturores y escotes hasta el ombligo que cuando sale con los amigos esta mas al loro de cuantos tios la estan mirando y cuales estan mas buenos para intercambiar babas que de otra cosa.

mejor asi?

pues tronca yo me fijo en las más gordas y feas que las demás son todas unas calientapollas.

:137 :137 :137

Me dais verguenza ajena leeros, dais puta pena, sois unos putos perdedores

El liston siempre bien alto como debe ser, siempre abriendome paso entre
las mas zorras salidorras que se me lanzan al cuello intentando fornicarme
a mi, es normal, un hombre ateltico bello esbelto fibrado y atractivo como
yo despierta pasiones entre las feminas y les hago que les pique el coño
como a zorritas en celo. Por supuesto, yo solo fornico con mujeres ideales
faltaria mas, esbeltas y atractivas, como muñecas inchables pero en carne
y claro esta que no sean jeviatas, an de ser bakalas o pijas como dios
manda.

Hahahahah vuestro dios ha hablado lamerme el cimbrel.

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
las tias solo sabéis hablar de pollas, como aburrís, si es ke salir con tias es lo más coñazo del mundo, solo sirven para follar.

Con lo bonito que es hablar de fútbol.....

Hablamos del Recre?

sí, de como le ganamos 0-2 en su campo la temporada pasada.

Dime de qué ekipo eres periquito marica

Como lo unico q me interesa de los hombres es el sexo busco q tenga pinta de darme lo q busco en condiciones y punto...
El resto despues..
Quizas el dia q vuelva a tener ganas de una pareja cambie de preferencias por ahora no..

Atrás
Arriba Pie