Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:mi lema es:
no desprecies a las 12 lo que te comerias a las 4
:1
midgär rebuznó:NaKo rebuznó:mi lema es:
en tu caso la pregunta seria, que seria lo unico que te echara para atras a la hora de liarte con alguien, y supongo que responderias que no tuviera barba y apendice extensible![]()
todo esto venia porque hablando con una amiga, salio a relucir los rollos de una noche. mi amiga opina que con que el susodicho le agrade la vista y le transmita buen rollo corporal (gestos, forma de vestir y tal), va al ruedo. tb coincidia con muchos de vosotros en que el factor alcohol en sangre influye.
me parecio curioso, ya que por mi forma de ser pasota-festiva lo ultimo que tengo en cuenta en una noche de juerga con mis colegas es en fijarme en los tios que pululan por ahi de wenas a primeras. a no ser que esten los clones de eduardo noriega o slash, en lo unico que me da de si el cuerpo es en pasarlo bien con mis amigos.
y tal.
drmoriarty rebuznó:

midgär rebuznó:drmoriarty rebuznó:
yo era la de toledo, y de clausura y castidad, aunque creo que mi sister maria ya no se consigue el ipod.. :(![]()
pratso rebuznó:Yo siempre salgo con el listón muy alto, pero a medida que avanza la noche la ingestión de alcohol pone el listón más y más bajo, hasta que recojo el listón del suelo y me voy a casa completamente cocido...., guardo mi listón en el armiario y a dormir que mañana ya me haré una paja..
Jacques de Molay rebuznó:ya saben, si alguna señorita me hace un pajón castellano con los pies puedo ser generoso (ipod...)
jajajajajajaa

midgär rebuznó:por mi forma de ser pasota-festiva lo ultimo que tengo en cuenta en una noche de juerga con mis colegas es en fijarme en los tios que pululan por ahi de wenas a primeras. a no ser que esten los clones de eduardo noriega o slash, en lo unico que me da de si el cuerpo es en pasarlo bien con mis amigos.
Scottish Grocer rebuznó:midgär rebuznó:por mi forma de ser pasota-festiva lo ultimo que tengo en cuenta en una noche de juerga con mis colegas es en fijarme en los tios que pululan por ahi de wenas a primeras. a no ser que esten los clones de eduardo noriega o slash, en lo unico que me da de si el cuerpo es en pasarlo bien con mis amigos.
claro, claro...
Silvia Gottier rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:ya saben, si alguna señorita me hace un pajón castellano con los pies puedo ser generoso (ipod...)
jajajajajajaa
Me llamabas, bombón?
![]()
![]()
![]()
Einherjer rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:las tias solo sabéis hablar de pollas, como aburrís, si es ke salir con tias es lo más coñazo del mundo, solo sirven para follar.
Con lo bonito que es hablar de fútbol.....
Hablamos del Recre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.