Viajes Currar en el extrangero

dani sordo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2006
Reacciones
4
Hola pataliebres!!

No dispongo de tiempo para leerme si es adecuado el lugar o no. A si que si algún mod decide cerrarlo me tendre que joder, aquí solo entro para hacerme pajas o ver si hay pass nuevos de bangbross...

Me quiero ir en verano a currar fuera y mejorar mi inglés (el que se es de libro, de COU, o sea nulo)... y no me importa el lugar, ni el tipo de trabajo. Lo importante es un lugar relativamente cerca (me refiero que haya vuelos baratos, se entiende) y que pueda quasi costearme la estancia, pues soy estudiante y no tengo un jodido duro y tendré que pedirle a papá el dinero del avión.

Alguien tiene experiencia?

chacho mejora el español primero porque la g y la j no son lo mismo...por el tema del hilo, ryanair es tu hamijo

¿Tu lengua materna es el catalán o el valenciano, verdad? Esa g en extranjero me hace sangrar los lacrimales,chato. Prueba Irlanda, se cobra el doble y se trabaja poco. Mucha cerveza (= a mucha chati borracha y facilona), mujeres guapas, si tu tipo de mujer es la anglosajona, y cantidad de extranjeros como tú buscando dinero y diversión. Ademas con Ryanair te salen los vuelos baratitos.

No sé de donde es usté, pero hace un par de años pillé un buen programa o curso, como le quiera llamar, a Glasgow, ya sabe, donde está el inglés más pijo del mundo mundial, me refiero por el país donde está, por que la ciudad no vale una puta mierda, bueno alguna que otra susodicha vale la pena y tal.. si encuentro la página de informes la posteo.

Vete a Benidorm o Mallorca y busca curro en cualquier pub ingles. Te evitas coger el avión y aprenderas un ingles muy tecnico, el ingles borracho.