Banco o broker en el extranjero - Agencia Tributaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eco

RangoBaneado
Registro
30 Oct 2020
Mensajes
6
Reacciones
5
Inconvenientes de un banco o broker en el extranjero, sin sucursal en tu país. En el caso de que alguien te haya convencido de enviar dinero a un banco o broker de otro país diferente al tuyo (sin siquiera sucursal en tu país), y NUNCA te haya advertido de tus obligaciones fiscales (sujetas a multas elevadas) con la Agencia Tributaría de tu país, te ha engañado al omitir esa importante información. Hay que descargar y cumplimentar correctamente unos modelos y enviarlos a la Agencia Tributaria de tu país. En caso de NO cumplimentarlos y cumplimentarlos incorrectamente, hay elevadas multas.

Ventajas de un banco o broker que tenga sucursal en tu país, aunque su sede principal pueda estar fuera. Este banco o broker informa automáticamente a la Agencia Tributaria de tu país de tus movimientos de capital. Y estarán automáticamente en el borrador de tu declaración de la renta. El banco o broker de tu país informa automáticamente de los movimientos de dinero e inversión de todos sus clientes a la Agencia Tributaria de tu país.
 
Inconvenientes de un banco o broker en el extranjero, sin sucursal en tu país. En el caso de que alguien te haya convencido de enviar dinero a un banco o broker de otro país diferente al tuyo (sin siquiera sucursal en tu país), y NUNCA te haya advertido de tus obligaciones fiscales (sujetas a multas elevadas) con la Agencia Tributaría de tu país, te ha engañado al omitir esa importante información. Hay que descargar y cumplimentar correctamente unos modelos y enviarlos a la Agencia Tributaria de tu país. En caso de NO cumplimentarlos y cumplimentarlos incorrectamente, hay elevadas multas.

Ventajas de un banco o broker que tenga sucursal en tu país, aunque su sede principal pueda estar fuera. Este banco o broker informa automáticamente a la Agencia Tributaria de tu país de tus movimientos de capital. Y estarán automáticamente en el borrador de tu declaración de la renta. El banco o broker de tu país informa automáticamente de los movimientos de dinero e inversión de todos sus clientes a la Agencia Tributaria de tu país.

Para el carro. Primero tienes que abrir un hilo de presentación al foro.
 
Inconvenientes de un banco o broker en el extranjero, sin sucursal en tu país. En el caso de que alguien te haya convencido de enviar dinero a un banco o broker de otro país diferente al tuyo (sin siquiera sucursal en tu país), y NUNCA te haya advertido de tus obligaciones fiscales (sujetas a multas elevadas) con la Agencia Tributaría de tu país, te ha engañado al omitir esa importante información. Hay que descargar y cumplimentar correctamente unos modelos y enviarlos a la Agencia Tributaria de tu país. En caso de NO cumplimentarlos y cumplimentarlos incorrectamente, hay elevadas multas.

Ventajas de un banco o broker que tenga sucursal en tu país, aunque su sede principal pueda estar fuera. Este banco o broker informa automáticamente a la Agencia Tributaria de tu país de tus movimientos de capital. Y estarán automáticamente en el borrador de tu declaración de la renta. El banco o broker de tu país informa automáticamente de los movimientos de dinero e inversión de todos sus clientes a la Agencia Tributaria de tu país.
Me parece que eres un auténtico hijo de puta.
 
Inconvenientes de un banco o broker en el extranjero, sin sucursal en tu país. En el caso de que alguien te haya convencido de enviar dinero a un banco o broker de otro país diferente al tuyo (sin siquiera sucursal en tu país), y NUNCA te haya advertido de tus obligaciones fiscales (sujetas a multas elevadas) con la Agencia Tributaría de tu país, te ha engañado al omitir esa importante información. Hay que descargar y cumplimentar correctamente unos modelos y enviarlos a la Agencia Tributaria de tu país. En caso de NO cumplimentarlos y cumplimentarlos incorrectamente, hay elevadas multas.

Ventajas de un banco o broker que tenga sucursal en tu país, aunque su sede principal pueda estar fuera. Este banco o broker informa automáticamente a la Agencia Tributaria de tu país de tus movimientos de capital. Y estarán automáticamente en el borrador de tu declaración de la renta. El banco o broker de tu país informa automáticamente de los movimientos de dinero e inversión de todos sus clientes a la Agencia Tributaria de tu país.

Un amigo imaginario me comenta que hay formas de evitar esos inconvenientes:

RJC.webp
 
Inconvenientes de un banco o broker en el extranjero, sin sucursal en tu país. E
Como está muy lejos no puedes pedirles que te dejen hacer caca
Ventajas de un banco o broker que tenga sucursal en tu país, aunque su sede principal pueda estar fuera. E
Cómo están en tu país te puedes acercar a que te dejen hacer caca en su excusado.

Por cierto @eco
¿Has hecho caca hoy?
 
El roboc de SEO se os está rebelando. John Mueller va a banear el foro de toda la internec.
 
Yo aprovecho cuando voy en invierno a esquiar a Suiza y en verano a la playa a las islas Caiman para mis gestiones y ni tan mal.
Si ando muy liado mando un clon a Gibraltar al cajero y por tabaco y listo.
 
Simplemente hay que rellenar un 720 y un D-6.
Tampoco es para tanto, joder.

El año que viene tengo que apoquinar unos 20mil pavos, por cierto.
Creo que es la primera vez que voy a fraccionar el pago.
 
Yo mis gestiones económicas las lleva el gitano Antón, alias el gordo Antón. Sólo cobra comisiones ante préstamos y muy razonables (sólo me falta un meñique, que al final no sirve para nada) y muy bien que voy. Si queréis os lo presento, pero espero que no os moleste llevar una funda de almohada en la cabeza.
 
Ventajas de un banco o broker que tenga sucursal en tu país, aunque su sede principal pueda estar fuera. Este banco o broker informa automáticamente a la Agencia Tributaria de tu país de tus movimientos de capital.

Que alguién meta el dinero negro que tenga por casa para probar si es cierto lo que prometen.
 
Invertir en Asia, especialmente en China. Van como un cobete y lo que les queda.

Europa se va al pedo, la democracia en tiempos de crisis no vale.

irrebatible
 
No se cuantos de vosotros teneis 50.000 euros en el extranjero, si es así, ya tardais en declararlo al fisco, hacienda no perdona.
 
Cierto, sólo se declara si se superan los 50.000€: hasta esa cantidad está exento.

Si el valor total de todas tus cuentas financieras (crédito, débito, de valores, etc.) situadas en el extranjero (o el importe medio de su saldo durante el último trimestre del año), y mantenidas a 31 de diciembre, supera los 50.000
 
...o el importe medio de su saldo durante el último trimestre del año...
Otra idea brillante de Hacienda es la del saldo medio del último trimestre, es el único país que conozco que tiene este criterio ridículo. Los bancos o brokers en el extranjero cuando a principios de año reciben de los españoles la petición de ese dato para que hagan el modelo 720 es que alucinan, y lógicamente la mayoría ni se lo calculan. Otra cosa es que esos bancos o brokers tengan sucursal aquí y estén acostumbrados a la obtención de ese dato.

No creo que le quede mucha vida al modelo 720, que conste además que la Comisión Europea tiene en marcha un recurso contra esta obligación tributaria sea por vulnerar libertades comunitarias que por las desproporcionadas sanciones que conlleva.
 
Arriba Pie