Currar en una fabrica de peon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mr_clon

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2006
Mensajes
47
Reacciones
0
Wenas, pues me han ofrecido un curro en una fabrica, Michelin en la que tendria que ir a hacer ruedas o entrar como chico de limpieza limpiando maquinas.Se supone que seria currar por la mañana y con un sueldo sobre los 800 euros durante unos meses,3 o 6, no me interesa mas.

Pero dado el desastre que supuso mi anterior curro en el mercado con la fruta donde van los putos fruteros a tocar los cojones donde no dure nada, y nada es nada, un par de dias por tener un puto negrero detras que no tiene ni el graduado escolar que no diferencia izquierda de derecha.Por desgracia la noche antes de currar me entere por uno que curro alli de como era el percal...

Por eso ahora acudo a vosotros, seguro que alguno a currado de peon en una fabrica, me sirve cualquier tipo de fabrica en principio, para saber como se curra y si merece la pena currar en estos sitios, porque en hosteleria y la construccion paso.

Pues eso, habeis currado en fabricas?? deleitarnos con vuestras anecdotas, ahora que sabemos como esta lo de la milo por otro post podemos ver el maravilloso mundo del peon de fabrica.

A mi solo me han contado que en fabrica de pan los peones se les puede alargar la jornada 9 o 10 horas incluso dependiendo del trabajo... y que en Michelin acabas lleno de mierda y se tienen que duchar alli, pero que al menos si hacen extras se las pagan.
 
Sacate una FP 1, podrás trabajar en fábrica pero en algo más que limpiar el suelo y llevar cajas.

Si quieres ir a seguro, cuando hagas la FP1 luego haz una FP2 (teoricamente para hacer una FP2 necesitas bachillerato pero es una pérdida de tiempo enorme sacarlo por separado, es mejor hacer el examen de FP1 a FP2 y así de paso curras entre medias).

Con una FP2 puedes ganar 1400 € fácilmente por 8 horas al día.


En la construcción puedes llegar a ganar incluso 1800 €, pero claro trabajando 12 horas al día y a no ser que seas Rambo acabarás reventado.
 
Todo lo que no sea militar.... es aceptable. ACEPTA , la gente no está en el paro por gusto
 
mr_clon rebuznó:
tener un puto negrero detras que no tiene ni el graduado escolar que no diferencia izquierda de derecha.

Tu en cambio, para acabar trabajando de peon en la michelin eres ingeniero aeronautico.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Sacate una FP 1, podrás trabajar en fábrica pero en algo más que limpiar el suelo y llevar cajas.

Si quieres ir a seguro, cuando hagas la FP1 luego haz una FP2 (teoricamente para hacer una FP2 necesitas bachillerato pero es una pérdida de tiempo enorme sacarlo por separado, es mejor hacer el examen de FP1 a FP2 y así de paso curras entre medias).

Con una FP2 puedes ganar 1400 € fácilmente por 8 horas al día.


En la construcción puedes llegar a ganar incluso 1800 €, pero claro trabajando 12 horas al día y a no ser que seas Rambo acabarás reventado.

¿Dónde? Donde yo vivo, con una FP2, te dan mucho por el ojete, te hacen oficial de tercera y a correr. Revisemos el convenio....... Oh, 840€ mensuales. Ya decía yo que eso de 1400 a 8 horas no me sonaba...
 
Ruisu Romaku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Sacate una FP 1, podrás trabajar en fábrica pero en algo más que limpiar el suelo y llevar cajas.

Si quieres ir a seguro, cuando hagas la FP1 luego haz una FP2 (teoricamente para hacer una FP2 necesitas bachillerato pero es una pérdida de tiempo enorme sacarlo por separado, es mejor hacer el examen de FP1 a FP2 y así de paso curras entre medias).

Con una FP2 puedes ganar 1400 € fácilmente por 8 horas al día.


En la construcción puedes llegar a ganar incluso 1800 €, pero claro trabajando 12 horas al día y a no ser que seas Rambo acabarás reventado.

¿Dónde? Donde yo vivo, con una FP2, te dan mucho por el ojete, te hacen oficial de tercera y a correr. Revisemos el convenio....... Oh, 840€ mensuales. Ya decía yo que eso de 1400 a 8 horas no me sonaba...

Joder pues en Madrid en fábrica, con una FP2 de algo de electrónica, mecánica o similares pagan eso de 6:00 a 14:00 lunes a viernes.

El problema es que están a tomar por el culo en medio del campo y para llegar te tienes que levantar a las 3:00 y por supuesto tener coche. Puede que el sueldo fijo sean 1100 o 1200 €, pero al final con las pagas de productividad se sacan 1400 €.
 
Las fabricas son la mayor puta mierda pero si hace falta pasta ay estan.

Yo ya estao en varias y he acabado quemado ay voviendome loco por los putos turnos es un sin vivir y convirtiendote duranto 8 horas o mas en un puto robot.

A si es que lo dixo vosotros vereis pero....................

Que os den cabrones
 
Yo curro en una fábrica, en el metal concretamente.

La experiencia me dice que todo depende de la fábrica en la que entres. Cada fábrica (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son fábricas grandes) suele tener un convenio propio (pluses por turnicidad, productividad, beneficios...) además en cada fábrica se trabaja de diferente manera. Tienes fábricas en las cuales un peón de producción ha de fabricar 2500 piezas diarias (rallada total :cry: ) o fábricas en las que has de fabricar piezas unitarias o pequeños lotes. Las segundas triunfan más, porque al variar de piezas, el hp que lleve lo de los tiempos de fabricación, no estará todo el día encima tuyo controlándote, simplemente, porque no sabe cuanto tardas exactamente. No es lo mismo que te digan que hagas 2500 piezas al día, a que te digan que cuanda acabes esto, empieces con lo siguiente. ¿Comprendes? Cada fábrica es un mundo.
 
ga-ñan rebuznó:
Las fabricas son la mayor puta mierda pero si hace falta pasta ay estan.

Yo ya estao en varias y he acabado quemado ay voviendome loco por los putos turnos es un sin vivir y convirtiendote duranto 8 horas o mas en un puto robot.

A si es que lo dixo vosotros vereis pero....................

Que os den cabrones

Las fábricas son una puta mierda, es mejor la pequeña empresa donde el trato es más familiar y no eres un robot.
La pequeña empresa es una puta mierda porque no tienes la misma estabilidad que en una fábrica grande y ademas el tema de horarios y convenios se los saltan a la torera ya que no hay sindicatos.
El autonomo si que vive bien, es su propio jefe y gana lo que trabaja.
Ser autonomo es una puta mierda porque si caes de baja te dan por culo y tienes muchas más preocupaciones que trabajando en una empresa grande, que vas trabajas tus ocho horitas y desconectas cuando vas a casa.
Habreis oido estos comentarios infinidad de veces porque siempre nos quejamos de lo que tenemos pensando que otra cosa sería mejor. Bien, lamento que sea yo el que temga que decirlo pero...el 99% de los trabajos son una mierda para quien los ejecuta y la panacea para quien los ve desde afuera, por eso se llama trabajo y no hobby, afición o pasarratos.
Si hasta los futbolistas se quejan...
 
th_47319_esuntruco.jpg
 
Bua,te compras un seat 124 y hechas un amigo al que le llamaras torete,y a robar bancos......
 
pim_pam_pum rebuznó:
Sacate una FP 1, podrás trabajar en fábrica pero en algo más que limpiar el suelo y llevar cajas.

Si quieres ir a seguro, cuando hagas la FP1 luego haz una FP2 (teoricamente para hacer una FP2 necesitas bachillerato pero es una pérdida de tiempo enorme sacarlo por separado, es mejor hacer el examen de FP1 a FP2 y así de paso curras entre medias).

Con una FP2 puedes ganar 1400 € fácilmente por 8 horas al día.


En la construcción puedes llegar a ganar incluso 1800 €, pero claro trabajando 12 horas al día y a no ser que seas Rambo acabarás reventado.

por tu nievel en el foro seguro que eres de los que limpias el suelo y llevas cajas. palurdo
 
¿Te planteas un trabajo en el que es necesario hacer esfuerzo físico?

Joder, eso si que es estar desesperado.
 
estando en casa parado no vas a ganar dinero, asi que...
 
wenass

800 € en una cadena de montaje o fabricacion?.. yo pasaria, antes limpieza de maquinaria, usease mantenimiento.

en fin, un saludo
 
Yo no soy partidario de un curro estando todo el dia entre cuatro paredes. En el que solo ves la calle cuando sales a comer y cuando te vas a casa.

Y 800 € por 8 horas o mas es una puta mierda.
 
Metete en la obra. Si vales algo la pena, es el único empleo que te da opciones a ser algo en la vida, y de poder tener un sueldo aceptable.

Y sinó, pues de reponedor y esas mierdas.
 
hay fábricas que no tienen nada que ver con otras en cuanto a la faena que se realiza.os recomiendo que no trabajeis en fábricas donde hay cadena de producción,estuve en un sitio donde era tan rapido el ritmo de los transfers que no podía ni sonarme los mocos porque tenía que tener las manos en la producción,tenía que ir a los wc pidiendo turno para que me subtituyesen y muxas veces te tenías que esperar porque no habia nadie que te substituyese,una vez estuve a punto de cagarme.
odio los lugares donde se trabaja a turnos,te vuelves loco,el turno de tarde es lo peor (14 a 22) pues entre que te levantas a las 11 de la mañana y comes ya no te queda tiempo para ocio y tienes que irte al trabajo,después vuelves del trabajo e intentas buscar sitio para aparcar(40 minutos)....cenas y ya se han hexo las 24....
hay fábricas donde te explotan y donde no,pero no hay que coger la primera mierda de trabajo que nos sale y estar toda la vida
 
mr_clon rebuznó:
Pues eso, habeis currado en fabricas??
Jamás hombre, eso es de pobres infraseres como tú. Si quieres ganar más vete de peón, que también es de pobres pero te dará para comprar más alcohol y así olvidarte antes de tu jodida y miserable vida.
 
Big Boss rebuznó:
Metete en la obra. Si vales algo la pena, es el único empleo que te da opciones a ser algo en la vida, y de poder tener un sueldo aceptable.

Sí vamos, el título de albañil es algo que merece encargar tarjetas de visita...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Metete en la obra. Si vales algo la pena, es el único empleo que te da opciones a ser algo en la vida, y de poder tener un sueldo aceptable.

Sí vamos, el título de albañil es algo que merece encargar tarjetas de visita...

Creo que por ser alguien en la vida se refería a comprarse el Seat que esté de moda en ese momento y alquilar un pisito en el que follarse a la cajera del hipercor de turno. Creo.
 
kakerlak rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Metete en la obra. Si vales algo la pena, es el único empleo que te da opciones a ser algo en la vida, y de poder tener un sueldo aceptable.

Sí vamos, el título de albañil es algo que merece encargar tarjetas de visita...

Creo que por ser alguien en la vida se refería a comprarse el Seat que esté de moda en ese momento y alquilar un pisito en el que follarse a la cajera del hipercor de turno. Creo.

Debe ser, porque me da que en las recepciones del embajador (donde sirven Ferrero Rocher) no te aceptan con ese título.
 
Atrás
Arriba Pie