CURRICULUM WARS: Cartones adornando paredes.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.843
¿Qué tal, HIJOS DE PUTA?

A colación de una diputada que decía que había estudiado mucho y en realidad no había estudiado nada:

Screenshot_2025-07-24-13-59-19-418_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2025-07-24-13-59-41-617_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

melafo

Screenshot_2025-07-24-14-01-09-226_com.android.chrome-edit.webp

¡14 tatuajes! Uuuuuhhhh

El caso es que ahora el PP hace contraonfesiva curricular contra el PSOE:

Screenshot_2025-07-24-14-04-39-542_com.android.chrome-edit.webp

El caso es que la mayoría de los politicuchos de mierda no sirven para nada. Incapaces de sacar un título universitario se dedican a mamar de la teta del Estado.

PERO ESTE NO ES EL TEMA DEL HILO.
CENTRÉMONOS EN LO DOMÉSTICO, EN ESTA SANTA CASA.
EL HISTORIAL CURRICULAR DEL FORERO:

En mi caso estoy Licenciado en Psicología por la Universidad de Educación a Distancia.

Cursé cuatro años de Ingeniería Industrial, quedándome entre segundo y tercer curso.

Un año me matriculé en Informática y dos años en Derecho con asignaturas sueltas.

He sido portero de discoteca un par de años y ahora soy funcionario de carrera del grupo C1 nivel 18.

A ver esos forers, con sus flamantes curriculums vitae.

CONTAD SIN COMPLEJOS.

Última edición:
¿Qué tal, HIJOS DE PUTA?

A colación de una diputada que decía que había estudiado mucho y en realidad no había estudiado nada:

Ver el archivos adjunto 194357

Ver el archivos adjunto 194358
melafo

Ver el archivos adjunto 194359

¡14 tatuajes! Uuuuuhhhh

El caso es que ahora el PP hace contraonfesiva curricular contra el PSOE:

Ver el archivos adjunto 194364

El caso es que la mayoría de los politicuchos de mierda no sirven para nada. Incapaces de sacar un título universitario se dedican a mamar de la teta del Estado.

PERO ESTE NO ES EL TEMA DEL HILO.
CENTRÉMONOS EN LO DOMÉSTICO, EN ESTA SANTA CASA.
EL HISTORIAL CURRICULAR DEL FORERO:

En mi caso estoy Licenciado en Psicología por la Universidad de Educación a Distancia.

Cursé cuatro años de Ingeniería Industrial, quedándome entre segundo y tercer curso.

Un año me matriculé en Informática y dos años en Derecho con asignaturas sueltas.

He sido portero de discoteca un par de años y ahora soy funcionario de carrera del grupo C1 nivel 18.

A ver esos forers, con sus flamantes curriculums vitae.

CONTAD SIN COMPLEJOS.
A ver si pescas un 22 en algún concurso

Cómo se nota cuando papá y mamá tienen dinero.

A ver si pescas un 22 en algún concurso

Ya tuve provisionalmente un 22 unos años, y lo odié, porque tenía que hacer de capataz de funcionarios vagos inútiles hijos de puta.

Prefiero quedarme como estoy. No me hace falta el dinero y no tengo que tratar con nadie en la oficina.

Yo nunca hice ninguno, que iba a escribir, si tengo el graduado de rebote.Iba a los sitios y preguntaba si necesitaban a alguien, como axl rose en los ángeles Recuerdo una vez que la dueña del bar se apuntó mi nombre y puso en el papel Bictor.

Pero aquí estoy 30 años después, con mi piso y negocio pagado y trabajando 6 horas al dia ya que no necesito más.

Última edición:
Recuerdo un tiempo que estuve echando una mano a RRHH que me daba un jartón de reir con las ocurrencia que ponian algunos en el Cv. Recuerdo un chaval recien licenciado en ADE que ponia como experiencia cuidar del huerto de su padre :face:

Yo, por desgracia, en momentos puntuales tengo que hacer selección de personal nuevo en la fase final de la contratación, sobre todo cuando son puestos de responsabilidad.

Y hay una máxima que siempre se cumple, cuanto mejor es el currículum, más tonto es el candidato.

Cero habilidades sociales, cero empatía y cero trabajo en equipo, para eso tienes que buscar currículums más normalitos.

Creo que ya lo he contado en el foro, pero contraté una chavalita con un currículum de escándalo relacionado con Marketing, y la tuve que despedir a los 2 meses porque era incapaz de estar sin tocar el móvil más de 10 min.

Se me ocurrió decirle que visto que era movil-dependiente, que lo dejase en mi despacho al entrar, a ver si así se le pasaba el vicio y se puso a llorar como un bebe, haciendo pucheros y todo.

1 carrera universitaria y 2 masters, aparte de ser traductor jurado de alemán e inglés.

Yo, por desgracia, en momentos puntuales tengo que hacer selección de personal nuevo en la fase final de la contratación, sobre todo cuando son puestos de responsabilidad.

Y hay una máxima que siempre se cumple, cuanto mejor es el currículum, más tonto es el candidato.

Cero habilidades sociales, cero empatía y cero trabajo en equipo, para eso tienes que buscar currículums más normalitos.

Creo que ya lo he contado en el foro, pero contraté una chavalita con un currículum de escándalo relacionado con Marketing, y la tuve que despedir a los 2 meses porque era incapaz de estar sin tocar el móvil más de 10 min.

Se me ocurrió decirle que visto que era movil-dependiente, que lo dejase en mi despacho al entrar, a ver si así se le pasaba el vicio y se puso a llorar como un bebe, haciendo pucheros y todo.

1 carrera universitaria y 2 masters, aparte de ser traductor jurado de alemán e inglés.

¿Pero estaba buena o no?

Llevo de VS desde el 94, tengo montañas de cursos de Seguridad, oficiales (Jefe de Seguridad Escolta Privado, ) y privados
Es decir, no tengo nada.

Me queda el consuelo de que al menos tampoco soy UN GAFAS.

K#rma y mi currículo en tu culo.

Resumido: No tienes estudios.

Atrás
Arriba Pie