Curriculum Bitae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suricato Furioso rebuznó:
...tendrás noticias de mis abogados.

Diga cuántos para que Curro sepa el número de agujeros que tiene que cavar en su terreno...
 
Chico, para una vez soy protagonista de algo...dejame mis 5 min de fama foril. Si te parece masuneo no de mañana sino de madrugada...no te jode.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tiboroski rebuznó:
Diga cuántos para que Curro sepa el número de agujeros que tiene que cavar en su terreno...

Para lo que cobran fijo que tras uno envían a otro y como de las numerosas facultades de Dcho del país no hacen mas que salir abogados... La reposición esta garantizada.

Pd: Insinúa usted que Curro es un potencial delincuente del peor tipo que cabria imaginar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Suricato Furioso rebuznó:
Pd: Insinúa usted que Curro es un potencial delincuente del peor tipo que cabria imaginar?

Lo que afirmo es que Curro es un notorio amante de la naturaleza que gusta de fertilizar sus tierras con lo mejor de lo mejor...
 
A suricato empieza a asomarsele el toblerone. Cuando sea el juicio avisad que me acerco a Grao, Oviedo, o donde caiga a vitorearos.
 
Yo solo os recuerdo que tras la reforma de la justicia de Galardón ir a juicio cuesta mínimo 100 o 1200€. Con lo cual el denuncio por denunciar ha pasado a la historia. Pero bueno oye. Igual no necesita tanto el dinero aunque no tenga curro o duendec le puede hacer llegar un credito de Cofidis para la denuncia y cuyos intereses pagara con la millonada que me va a sacar dado lo gordo de mi delito. De hecho si quiere sacaras perras deberia denunciarme a mi y para aprovechar mejor el dinero a todos los que quotearon el mensaje pues eso se puede considerar complicidad o contribución a dar difusión a un delito. Seríamos mas a pagar y con suerte se jubila de esta.

Tengo ahora la escobilla del WC metida por el culo por el toblerone se me escapa y para prepararme para lo que me espera en prisión

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tiboroski rebuznó:
Lo que afirmo es que Curro es un notorio amante de la naturaleza que gusta de fertilizar sus tierras con lo mejor de lo mejor...

Menudo fertilizante. Y si son gordos hartos de la la buena vida mejor. Son los que mas nutrientes pueden aportar a los almendros que plantare encima
 
LOPD Título VII Art.45 Toblerone mode on.

[h=1]LOPD – Artículo 45. Tipo de sanciones[/h]
1. Las infracciones leves serán sancionadas con multa de 900 a 40.000 euros.
2. Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 40.001 a 300.000 euros.
3. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 300.001 a 600.000 euros.
4. La cuantía de las sanciones se graduará atendiendo a los siguientes criterios:
a) El carácter continuado de la infracción.
b) El volumen de los tratamientos efectuados.
c) La vinculación de la actividad del infractor con la realización de tratamientos de datos de carácter personal.
d) El volumen de negocio o actividad del infractor.
e) Los beneficios obtenidos como consecuencia de la comisión de la infracción.
f) El grado de intencionalidad.
g) La reincidencia por comisión de infracciones de la misma naturaleza.
h) La naturaleza de los perjuicios causados a las personas interesadas o a terceras personas.
i) La acreditación de que con anterioridad a los hechos constitutivos de infracción la entidad imputada tenía implantados procedimientos adecuados de actuación en la recogida y tratamiento de Ios datos de carácter personal, siendo la infracción consecuencia de una anomalía en el funcionamiento de dichos procedimientos no debida a una falta de diligencia exigible al infractor.
j) Cualquier otra circunstancia que sea relevante para determinar el grado de antijuridicidad y de culpabilidad presentes en la concreta actuación infractora.
5. El órgano sancionador establecerá la cuantía de la sanción aplicando la escala relativa a la clase de infracciones que preceda inmediatamente en gravedad a aquella en que se integra la considerada en el caso de que se trate, en los siguientes supuestos:
a) Cuando se aprecie una cualificada disminución de la culpabilidad del imputado o de la antijuridicidad del hecho como consecuencia de la concurrencia significativa de varios de los criterios enunciados en el apartado 4 de este artículo.
b) Cuando la entidad infractora haya regularizado la situación irregular de forma diligente.
c) Cuando pueda apreciarse que la conducta del afectado ha podido inducir a la comisión de la infracción.
d) Cuando el infractor haya reconocido espontáneamente su culpabilidad.
e) Cuando se haya producido un proceso de fusión por absorción y la infracción fuese anterior a dicho proceso, no siendo imputable a la entidad absorbente.
6. Excepcionalmente el órgano sancionador podrá, previa audiencia de los interesados y atendida la naturaleza de los hechos y la concurrencia significativa de los criterios establecidos en el apartado anterior, no acordar la apertura del procedimiento sancionador y, en su lugar, apercibir al sujeto responsable a fin de que, en el plazo que el órgano sancionador determine, acredite la adopción de las medidas correctoras que en cada caso resultasen pertinentes, siempre que concurran los siguientes presupuestos:
a) Que los hechos fuesen constitutivos de infracción leve o grave conforme a lo dispuesto en esta Ley.
b) Que el infractor no hubiese sido sancionado o apercibido con anterioridad.
Si el apercibimiento no fuera atendido en el plazo que el órgano sancionador hubiera determinado procederá la apertura del correspondiente procedimiento sancionador por dicho incumplimiento.
7. En ningún caso podrá imponerse una sanción más grave que la fijada en la Ley para la clase de infracción en la que se integre la que se pretenda sancionar.
8. El Gobierno actualizará periódicamente la cuantía de las sanciones de acuerdo con las variaciones que experimenten los índices de precios.
 
Tengo un familiar policía en Asturias y me ha mandado un email donde me comenta que el caso ya está en manos de los inspectores de la comandacía de Oviedo y que las pesquisas revelan que Suricato es un clon de Filimbi. De momento no puede revelar más datos pero me mandará más correos si hay novedades.
 
Por ahora es falta leve y a Suricato como mucho le caen cuarenta mil eurillos de nada, pero como a raíz de haber violado intencionadamente la LOPD que protege a este señor acontezcan hechos dolosos derivados de blablablabla se va a cagar la perra y va a parir el duende.


Ah, y lo del toblerone no lo pillo.
 
Burócrata rebuznó:
Ah, y lo del toblerone no lo pillo.

sphshe.jpg
 
¿Hasta para explicar el toblerone tiene que aparecer una tía squateando? Me parece excesivo.
 
Burócrata rebuznó:
¿Hasta para explicar el toblerone tiene que aparecer una tía squateando? Me parece excesivo.

Pues yo me estoy poniendo cachas sólo con leer a Strongman Tarrako.
 
Me gustaría que algún acólito del Deportes me ayudara a identificar la camiseta del equipo que está jugando de fondo para intentar averiguar finalmente la auténtica nacionalidad de shitwoman.
 
Burócrata rebuznó:
Por ahora es falta leve y a Suricato como mucho le caen cuarenta mil eurillos de nada, pero como a raíz de haber violado intencionadamente la LOPD que protege a este señor acontezcan hechos dolosos derivados de blablablabla se va a cagar la perra y va a parir el duende.


Ah, y lo del toblerone no lo pillo.

Ah! Joder 40.000€? Me parece justo... Ya estaba pensando seria algo peor. Juntando las vueltas de los cafés y sin salir un par de finés de semana me lo junto fácil. Me alegro que la ley sea proporcional.

www.elmundo.es/espana/2014/05/23/53...] Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si guiñas mucho los ojos se puede llegar a leer algo en los cartelitos, mas allá del toblerone.


He estado buscando noticias sobre multas a gente por fockarse la LOPD y la hostia, están duros como toblerone frío con esto. Qué has hecho Suricato, qué has hecho...
 
Toda mi vida por un sumidero....Esto me pasa por no llegar en 6 meses registrado a mínimo 1000 mensajes de tuneos o risas sobre todo lo risible. Todo lo que me pase me lo tengo mas que merecido. Duendec y CIA me enseñaran el camino de la LULZ.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Oye, que jijí jojó, y yo espero que el owens este no vaya más allá porque me parecen un poco heavies esas multas y yo con haber aprendido lo del toblerone ya doy por bueno el día, pero en serio, como al hombre ese le dé por denunciarte, estás frito.


Mira, aquí toda la información de la Agencia Española de Protección de Datos para que te quedes más intranquilo:


Agencia Española de Protección de Datos
 
Hijos de puta, la LOPD va dirigida a empresas y organismos públicos que tengan bases de datos personales. Dudo mucho que la carpeta donde guardan los curriculums en la empresucha de Suricato pueda considerarse un fichero de datos de carácter personal.

Vamos, que a lo sumo le puede caer alguna multa por violación de la intimidad o revelación de secretos. Y a lo mejor ni eso si tenemos en cuenta que el tipo del curriculum facilitó los datos voluntariamente.
 
Boniato rebuznó:
Hijos de puta, la LOPD va dirigida a empresas y organismos públicos que tengan bases de datos personales. Dudo mucho que la carpeta donde guardan los curriculums en la empresucha de Suricato pueda considerarse un fichero de datos de carácter personal.

Vamos, que a lo sumo le puede caer alguna multa por violación de la intimidad o revelación de secretos. Y a lo mejor ni eso si tenemos en cuenta que el tipo del curriculum facilitó los datos voluntariamente.




Pero a ver, que intentamos crear un toblerone lo más grande y oleoso posible. Por qué lo diluyes, así no va a subir la masa.
 
Tranquilo burócrata, bien pensado el owned se lo puede llevar la empresa del suricato.

Cualquier empresa ha de tener protocolos para almacenar información de clientes, contactos, etc en cualquier formato ya sea papel o informático y evitar posibles denuncias por la LOPD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie