Curriculum Bitae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rivotril de 2 miligramos para dormir esta noche,amigo Suriprrrret.
 
No sé si soy el único, pero esta gente, como la que ha tenido a bien postear nuestro hamijo Suricato, o la señora de la limpieza de antes, me causa ternura. Si trabajara en RRHH (Dios no lo quiera) pasaría por alto semejantes naderías, me centraría en si efectivamente valen para lo que claman valer y, sobre todo, si son personas de fiar. Qué cojones importa si su correo es una mongolada; no viven de ello, no les hace falta, y darle más repercusión de la debida nos pone más en evidencia a nosotros que a ellos.
 
Sí importa,sí.
Si llevase usted echando currículums a diario durante 3 años para que luego viniese un niñato gilipollas y riese de usted públicamente,¿qué haría?
 
Por tener un negocio del sector de la ostelería en zona turística, recibo cada año muchísimos documentos de esos, que acaban en la bandeja de papeles para usarse por su cara B.

Muy pocas veces - y esas pocas veces ha sido siempre por una urgencia temporal- he contratado a nadie por su curriculum.

No entraré a valorar las fotos, que son lamentables, la mayoría de las veces, sobre todo las de los tíos con perilla, que a veces me han dado ganas de decirle al solicitante "lo siento, nunca contrato a tios con este aspecto", pero claro, por no tener una bronca lo evitas.

Tampoco suelo contratar a nadie con nombre compuesto del tipo Wilson Humberto o Alfredo Jorge.

Mi experiencia en este campo es tal que he descifrado el autentico significado de algunas frases que se ponen en los currículums, a saber:

Disponibilidad inmediata: -----> soy un paria de la vida que no tengo ni pa comer.
Ingles básico -------> Se decir "yes" poniendo cara de que lo entiendo.
Inglés medio -------> Si me hablan muy despacio y vocalizando bien, me entero de algo.
Inglés alto ------> El que aprendí en el insti aderezado con el mes que mis padres me mandaron a Eastbourne y que me pasé echado en la cama fumando petas.
Vehiculo propio ------> vendré cada mañana a servir los desayunos en una mobylette de 1980 de un primo mío y despertaré a todos los clientes de la primera planta.
Informatica a nivel de usuario -----> tengo cuenta en Facebook.
Experiencia como monitora infantil enseñando a los niños la cualidad de compartir ----> soy una perroflauta depresiva, estaré de baja la tercera semana.
Tengo una gran capacidad de aprendizaje ------> No se lavar un plato.
Me implico en los trabajos que desempeño ------> Lavar un plato me lleva 45 minutos.
Conocimiento de los roles en la empresa y el desarrollo de las tareas y las ubicaciones necesarias para llevarlas a termino correctamente mediante el utillaje adecuado -------> soy argentino y por tanto inestable.
 
Cimmerio rebuznó:
Sí importa,sí.
Si llevase usted echando currículums a diario durante 3 años para que luego viniese un niñato gilipollas y riese de usted públicamente,¿qué haría?

Si oh! Yo es que lo he publicado en el periódico regional el CV entero de esta persona con comentarios jocosos hacia ella. También he sido yo mismo el que he instado a llamarlo a su móvil y contactarlo por Facebook, mar y aire, no Filimbo. Esta clarinete. Por fin podre estrenar el disfraz de rayas que nunca me pongo en carnaval joder!

Señor que tropa!! Floren mis disculpas tardías ya que solo quería poner el ejemplo del email como algo que no parece serio. A partir de ahí aprovecha para meter en el saco a todos los que han ayudado a difundir tus datos y que ahora sea trending tópic entre las tropas desplazadas en Afganistan y los pingüinos de la Antartida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Suricato Furioso rebuznó:
Por fin podre estrenar el disfraz de rayas...

911k0.jpg
 
Suricato Furioso rebuznó:
Si oh! Yo es que lo he publicado en el periódico regional el CV entero de esta persona con comentarios jocosos hacia ella. También he sido yo mismo el que he instado a llamarlo a su móvil y contactarlo por Facebook, mar y aire, no Filimbo. Esta clarinete. Por fin podre estrenar el disfraz de rayas que nunca me pongo en carnaval joder!

Señor que tropa!! Floren mis disculpas tardías ya que solo quería poner el ejemplo del email como algo que no parece serio. A partir de ahí aprovecha para meter en el saco a todos los que han ayudado a difundir tus datos y que ahora sea trending tópic entre las tropas desplazadas en Afganistan y los pingüinos de la Antartida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo puse lo del móvil y facebook para que se enterara de lo que habías hecho. No me parece bien hacer escarnio, mofa y befa o lefa, como se diga, de una persona que busca trabajo y lo pasa mal. Yo no he hecho nada raro, ni he subido su curriculum ni nada de nada.

Espero que caiga sobre ti todo el peso de la justicia.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y tú dices que follas mucho?

Lo que quiero, pero no viene al hilo del tema. ¿Te parece normal lo que ha hecho suricato? Vale que esté furioso pero coño, pagar su frustración con ese pobre chaval ...
 
Filimbi rebuznó:
Que alguien le mande un mensaje vía Facebook que yo teniendo gente en común paso.

Usad un fb anónimo o algo.

Le Déserteur rebuznó:
Acaso te has follado a su novia ?



Todavía espero respuesta a mi pregunta. Que no vaya a venir nuestro nuevo amigo Floren y haya doble owned.


acaso.

(De caso).
1. m. Casualidad, suceso imprevisto.
2. adv. m. desus. Por casualidad, accidentalmente.
3. adv. duda Quizá, tal vez.
 
Le Déserteur rebuznó:
Todavía espero respuesta a mi pregunta. Que no vaya a venir nuestro nuevo amigo Floren y haya doble owned.

No, qué va. Si aparte me debe doblar casi la edad. Espero que encuentre trabajo y salgamos de esta crisis.
 
Filimbi rebuznó:
Yo puse lo del móvil y facebook para que se enterara de lo que habías hecho. No me parece bien hacer escarnio, mofa y befa o lefa, como se diga, de una persona que busca trabajo y lo pasa mal. Yo no he hecho nada raro, ni he subido su curriculum ni nada de nada.

Espero que caiga sobre ti todo el peso de la justicia.

No te preocupes que te llamare yo en caso de que no lo haga Florentino para testificar puesto que tus intenciones y compromiso con la dignidad y la justicia están mas que respaldados por tus miles de mensajes en el foro.

Cualquiera quisiera tener a alguien como tu de testigo. Florentino toma nota.

Lo de Leto va a ser nada con lo que se avecina. LoL

Pd: A duende verde también que ese va a ser el mas fácil de localizar por el mensaje de Facebook y que también, como todos los que pululan por esta santa casa, destacan por ser paladines de la justicia en internet. Todos futuros candidatos a vandeverde internetiles. Jojojo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si es en Asturias no tengo problema en testificar.

Ya sabes, di que tienes el wifi abierto y pista.
 
Filimbi rebuznó:
No, qué va. Si aparte me debe doblar casi la edad. Espero que encuentre trabajo y salgamos de esta crisis.

Yo solo espero que cambie el correo por uno mas "serio" (en mi opinión).

Si se pasa por aquí seguro que muchos estarían dispuestos a guiarle por los pasos necesarios para crearse un correo en Gmail y hasta sugerirle nombres de direcciones serias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Suricato Furioso rebuznó:
Yo solo espero que cambie el correo por uno mas "serio" (en mi opinión).

Si se pasa por aquí seguro que muchos estarían dispuestos a guiarle por los pasos necesarios para crearse un correo en Gmail y hasta sugerirle nombres de direcciones serias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mientras comienza el juicio puedes darle unas ideas para su nueva direccion de correo.
 
Me estoy imaginando el juicio:

Juez: A ver tenemos aquí al acusado que se le acusa de? Ah si, subir una foto de un CV que el denunciante llevó a una empresa y el acusado alega ver de pasada y hacer foto por el correo simpático.

Suricato: Señoria me declaro culpable de tal afrenta y pido disculpas. Pero antes llamo a declarar en mi favor a Filimbi, Duendec, Curro, etc. Todos ellos testigos de los cuales he recogido mensajes que respaldan mi testimonio sobre que el objeto de subir la imagen fue sin animus jocandis.

Tropa PL: (indignados por el delito cometido y la muerte de manolete) Señoría esto es un atropello contra la dignidad del demandante que nos hizo reaccionar impulsados por nuestro sentido de la justicia y..

Juez: Ustedes son los que en hilos sobre el estado del foro donde se subió la foto se quejan sobre que no hay "Owneds" se ríen en otro hilo sobre la muerte de la señora carrasco, etc?

Foreros justicieros y coherentes: Los mismos!!

Juez: Hala venga. Cada uno a su casa y ordeno el cierre del foro por ser fosa septica de mongoladas.

Foreros indignados: Noooooooorlllll (sepukkus en directo en medio del juzgado)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
:lol::lol:

Ya ponéis hasta fotos del portal, todo por culpa de suricato.
 
Suricato Furioso rebuznó:
Me estoy imaginando el juicio:

Juez: A ver tenemos aquí al acusado que se le acusa de? Ah si, subir una foto de un CV que el denunciante llevó a una empresa y el acusado alega ver de pasada y hacer foto por el correo simpático.

Suricato: Señoria me declaro culpable de tal afrenta y pido disculpas. Pero antes llamo a declarar en mi favor a Filimbi, Duendec, Curro, etc. Todos ellos testigos de los cuales he recogido mensajes que respaldan mi testimonio sobre que el objeto de subir la imagen fue sin animus jocandis.

Tropa PL: (indignados por el delito cometido y la muerte de manolete) Señoría esto es un atropello contra la dignidad del demandante que nos hizo reaccionar impulsados por nuestro sentido de la justicia y..

Juez: Ustedes son los que en hilos sobre el estado del foro donde se subió la foto se quejan sobre que no hay "Owneds" se ríen en otro hilo sobre la muerte de la señora carrasco, etc?

Foreros justicieros y coherentes: Los mismos!!

Juez: Hala venga. Cada uno a su casa y ordeno el cierre del foro por ser fosa septica de mongoladas.

Foreros indignados: Noooooooorlllll (sepukkus en directo en medio del juzgado)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si hombre. Aquí todos hemos recibido privados por tu parte donde te mofabas de el y querias hacer sangre sobre su situación laboral. Aparte de los comentarios obscenos y crueles sobre sus hijos, menores de edad por cierto.

No esperes que testifiquemos a favor tuya. No somos como tu

Cáspita!!! He ido a guardar esos privados y se han borrado sin querer, que torpe estoy. Filimbi, te ha pasado lo mismo verdad???

Enviado mediante señales de humo
 
Creo que sé quién es suricato. Uno de Grado que me hablaba sobre setas. No queda otra, es de Asturias a la fuerza porque sino ese curriculum no lo tendría en su poder.

CUrro, me pasó lo mismo, debe ser juanker
 
curro jimenez rebuznó:
Si hombre. Aquí todos hemos recibido privados por tu parte donde te mofabas de el y querias hacer sangre sobre su situación laboral. Aparte de los comentarios obscenos y crueles sobre sus hijos, menores de edad por cierto.

No esperes que testifiquemos a favor tuya. No somos como tu

Cáspita!!! He ido a guardar esos privados y se han borrado sin querer, que torpe estoy. Filimbi, te ha pasado lo mismo verdad???

Enviado mediante señales de humo

Eso de lo que me acusas ya son palabras mayores y lo tendrás que demostrar en un juicio por que estas atentando contra mi honor con infamias y sin pruebas. Esto no quedara así. Hoy mismo me voy a hacer cliente de Legalitas y tendrás noticias de mis abogados.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pd: Desconozco el dato sobre si el señor tiene o no hijos puesto que no aparecía en su CV. Pero si usted lo dice, es que ha indagado sobre ello de manera concienzuda. Alabo el interés y los datos que aporta al hilo y en defensa del dcho al anonimato del escritor del CV.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Suricato Furioso rebuznó:
Eso de lo que me acusas ya son palabras mayores y lo tendrás que demostrar en un juicio por que estas atentando contra mi honor con infamias y sin pruebas. Esto no quedara así. Hoy mismo me voy a hacer cliente de Legalitas y tendrás noticias de mis abogados.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De legalitas??? Anda, igual tenemos el mismo abogado

Enviado mediante señales de humo
 
No notáis a suricato un tanto nerviosito? No sé, que de repente se ponga a masunear de forma desbocada, atrotinada y con esa falsa e impostada actitud de "jejeje no pasa nada".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie