Curriculum Bitae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suricato Furioso rebuznó:
Visto esta semana en el curro:

9y9agy5y.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No es por joderte la fiesta pero te estás pasando la ley de protección de datos por el arco del triunfo. Yo de hustec borraría esto.
 
No es lo único que se pasa por el arco del triunfo. Personalmente fulminaría a todos los subnormales que creen que escribir desde un móvil les exime de usar tildes.
 
Aunque se contactara con el Floren habrá dejado curricula por mil empresas, no hay owned posible.
 
Cimmerio rebuznó:
No es por joderte la fiesta pero te estás pasando la ley de protección de datos por el arco del triunfo. Yo de hustec borraría esto.

Por eso yo el que puse no se veían los datos personales. Hice la foto por debajo de ellos

Enviado mediante señales de humo
 
Le gusta el decathlon. Es de mios

Enviado mediante señales de humo
 
Tenemos un amigo en común. Me lol

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Que alguien le mande un mensaje vía Facebook que yo teniendo gente en común paso.

Usad un fb anónimo o algo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Ay que me lol.

Yo no borro nada. ¿Lo enviaste?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Que alguien le mande un mensaje vía Facebook que yo teniendo gente en común paso.

Usad un fb anónimo o algo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Acaso te has follado a su novia ?
 
Es que es nuestro deber como ciudadanos que cosas como estas no vuelvan a suceder. Jij
 
¿Quién pedía un megaowned en el hilol del estado de la nación foril? Tiene pinta de que el dios lol está cercano a cumplir la plegaria :lol:
 
Crackdevila rebuznó:
¿Quién pedía un megaowned en el hilol del estado de la nación foril? Tiene pinta de que el dios lol está cercano a cumplir la plegaria :lol:

Yo mismo lo pedí, manda webs :D Las plegarias a lol han sido escuchadas.

Sugiero que se cree un jailo a parte y que los administradores restablezcan el mensaje original de Suricata que cobardemente editó.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo mismo lo pedí, nada webs :D

Sugiero que se cree un jailo a parte y que los administradores restablezcan el mensaje original de Suricata que cobardemente editó.

Lo editó tarde. Fuimos más rápidos.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
De editar nada, aquí se puede observar perfectamente el replay de la jugada.

20sjcip.jpg



Además ILG siempre puede restaurar el post original, siempre y cuando se lo permitan sus atribuladas ocupaciones sociales londinenses.
 
A mi me gusta el encabezado.


CURRICULUM VITAE


Que quede bien claro que es un currículum, y no un avance de su última novela.
 
Lo mejor será que Suricato empiece a buscarse un buen abogado, aquí mismo en este foro los hay muy buenos. La estrategia de la defensa podría ir encaminada hacia una exculpación del acusado alegando que su intención era ayudar al señor Feito dando visibilidad a su currículum y que lo hizo en tono de humor para no desentonar con la tónica habitual de esta santa cansa, (cosa bien sabida en el gremio de jueces y magistrados).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie