Curriculum Bitae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
Pues no te han dicho ya que la peña los presenta a boli en una hora rasgada de cuaderno...

Yo también los he visto. A Word como el de Churro ahí malamente escritos y a bolígrafo en una hoja de cuadros.

Sí, si ya he leido que la gente los entrega a boli y de cualquier manera. Pero verlo así, en foto, pues es mas duro. El curriculum que podía tener yo en mente según lo que escribís por aquí pues no era tan nefasto.
 
Hola Bruce, te crees muy guay quoteando? :???:

Vamos a ver, el curriculum es de un ser perdedor de per se, hay que tener cojones e ir al encargado o directamente al jefe y decirle:

-"Hay alguna vacante en este empresa aunque sea lmiendo escrotos? Quiero una oportunidad, tengo los cojones y las ganas"
-Apto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero por que cojones me voy a creer muy guay quotenado?
Estaba contestando y he quotado la frase a la cual hacía referencia la mia. Y nada mas.
A ver si eres tú que te crees muy listo
 
Yo estoy por rehacerme mi curriculum a algo parecido a esto. Total, ya me la pela todo... :lol::lol:

Resume_page_1_by_SeanMcNally.jpg
 
El de más arriba me parece cojonudo al tiempo que repelente. No sé qué haría con él. Bueno, sí: ¿qué haces con un empleado que te ha gustado lo que ha hecho pero no le quieres cerca? Efectivamente: le mandas a trabajar desde casa :lol:

El CV que ha enseñado curro jimenez [sic] es de los que os digo que me da apuro. Es leerlo y pensar, joder, pobre mujer, coño, ni poner cuatro cosas como dios manda sabe, qué ignorancia, esta tía no va a salir del hoyo nunca y ojalá que no tenga que vivir de su trabajo ni mantener a nadie con su sueldo, porque va a ir cada día a peor laboralmente. Y sin embargo, siendo de limpiadora, coño, me da buena impresión. Mira cómo señala que le gustan las cosas bien hechas, que limpia con esmero, que no deja marcas ni refregones. Qué pollas, que me la suda cómo escriba, que si lo que quiero es que limpie y que limpie bien esta, a falta de hacer una prueba de limpieza, tiene pinta de que limpia mejor que nadie. Contratada.

Joder, lo paso mal viendo CVs. Pero mal. :(
 
La verdad que en el tema de C.V personal poco puedo aportar, ya que en mi primera entrevista de trabajo me dieron el puesto y me tiré bastante tiempo en esa empresa. Si tengo, sin embargo, bastantes anécdotas de entrevistas a candidatos (porque entre otras cosas me dedicaba a esa función)...

- Entrevista para una dependienta en pueblo de la costa Granada. Se presenta una mozuela rotunda y de muy buen ver acompañada de la madre. NO habló en toda la entrevista, sólo la madre. La escena era surrealista: yo preguntando a la hija y la madre respondía. Lo mejor es cuando suelta la madre que si el puesto de trabajo era para trabajar de cara al público, que eso no iba con su hija que seguro que allí entraba mucho moscón :face:

- Entrevista para comercial de empresas en el mismo pueblo. Se presenta un chaval que tras las preguntas y respuestas de rigor me sorprende con si la empresa era sensible a las orientaciones religiosas de los empleados. Me quedo tal que así :shock: y le digo que sí, que porqué lo pregunta. Pues bien, es porque era testigo de Jehová y tenía que ir los jueves a no se qué pollada y que los jueves por la tarde no podía trabajar por eso.

- Entrevista para comercial de empresas para la provincia de Granada. Más de uno me soltó que no podían entrar tan temprano al curro porque tenían que llevar los niños al colegio. Y era gente que ya llevaba año largo en el paro :face: ; otro, que venía con "recomendación" me soltó casi nada más empezar que a él "no le gustaba vender"; otro llegó pasado de carajillos y con un pestazo a anís que tiraba para atrás.

En Sevilla no fue uno ni dos el que me preguntó por las vacaciones y cuántos días daban para semana santa. Al responderle que las vacaciones iban establecidas según el convenio, me soltaban que se referían a "días extras" para acudir a las procesiones :shock:

En Málaga me llegó una con un escotazo a la entrevista que dejó a toda la oficina muda. Ni que decir tiene que la contraté :lol: (en su descargo decir que funcionó bastante bien y de hecho creo que sigue en la empresa). Otra que llegó, una mora impresionante, trabajaba de puta. Esa siguió desarrollando la actividad laboral para la que estaba más dotada :lol:

Varios me dijeron que no podían cobrar una nómina oficial porque estaban embargados por el Estado por problemas con la mujer...

Y bueno, esto daría para otro hilo, pero anécdotas con el desempeño del trabajo las hay de todos los colores.

Por cierto, los más vagos de todos los que me he encontrado han sido los sevillanos, pero los mayores sinvergüenzas desempeñando su trabajo, sin lugar a duda, los madrileños.
 
Trisómico rebuznó:
"Catherin" :lol:
Bueno, se ve que la pobre no es muy leída y se lo perdonamos, pero creo que las mayúsculas debería saber diferenciarlas.

Eres un hinculto, ¿no has oido jamás hablar de Catherin Hepburn?.

 
Estoy por echar curriculums para trabajar de camarero este verano y no sé que pollas poner ya que me he dedicado a estudiar o a trabajar en cosas que distan mucho de lo que se requiere en este trabajo.

Sólo se me ocurre poner a pie de pagina que ''exijo juicio por combate'' a ver si doy con algún forero.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
- Entrevista para comercial de empresas en el mismo pueblo. Se presenta un chaval que tras las preguntas y respuestas de rigor me sorprende con si la empresa era sensible a las orientaciones religiosas de los empleados. Me quedo tal que así :shock: y le digo que sí, que porqué lo pregunta. Pues bien, es porque era testigo de Jehová y tenía que ir los jueves a no se qué pollada y que los jueves por la tarde no podía trabajar por eso.

Me ha hecho recordar que, hace años, un jugador de fúmbol de 2ª división ( que ya cobran un pastizal, y éste creo o me suena que era del Celta) alegaba que no podía jugar los sábados porque era judío ortodoxo :face: No recuerdo como acabó el tema, supongo que patada y a la calle
 
sirfrederico rebuznó:
Me ha hecho recordar que, hace años, un jugador de fúmbol de 2ª división ( que ya cobran un pastizal, y éste creo o me suena que era del Celta) alegaba que no podía jugar los sábados porque era judío ortodoxo :face: No recuerdo como acabó el tema, supongo que patada y a la calle

Que coño, fue en primera y con este tio el celta juga la UEFA, marco un golazo contra el liverpool. Revivo, se llamaba el judio.

En un partido contra el betis que coincidio con el Yom kippur y el celta se jugaba el descenso o caer en puestos de descenso, el tio mierda no quiso jugar. El celta probo a que se jugara el sabado y el betis no quiso. Creo que al final se adelanto el partido unas horas y el solo jugo la primera parte.
 
curro jimenez rebuznó:
Que coño, fue en primera y con este tio el celta juga la UEFA, marco un golazo contra el liverpool. Revivo, se llamaba el judio.

En un partido contra el betis que coincidio con el Yom kippur y el celta se jugaba el descenso o caer en puestos de descenso, el tio mierda no quiso jugar. El celta probo a que se jugara el sabado y el betis no quiso. Creo que al final se adelanto el partido unas horas y el solo jugo la primera parte.

Creo que con Aouate, el que estuvo en el Mallorca , paso algo parecido con el Yom Kippur

Los que revisais CVs, que pensais de que estos vayan en papeles de colores ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Los que revisais CVs, que pensais de que estos vayan en papeles de colores ?

Si es para una peluquería de chonis, una tienda de ropa de chonis o para un club de carretera, creo que está muy bien.
 
SPETNAZ rebuznó:
Los que revisais CVs, que pensais de que estos vayan en papeles de colores ?

Yo no me lo tomaría en serio.

Pero en una línea similar, hay una tontería que sí destaca un poco y deja lugar a una buena salida: el papel reciclado. Cuando te salten con la tontería del medio ambiente y esas polladas, les dices que "el papel blanco refleja demasiada luz y cansa la vista, si es que te pasas leyéndolo mucho tiempo", por eso los libros se publican (casi todos) en un papel color hueso (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Es como el traje del emperador, nadie puede negártelo, porque estaría reconociendo que no lee suficiente y eso es algo que nadie hará. Además, es completamente cierto e incluso demuestra respeto por quien ha tenido que pasar mil páginas de broza curricular.
 
sirfrederico rebuznó:
Me ha hecho recordar que, hace años, un jugador de fúmbol de 2ª división ( que ya cobran un pastizal, y éste creo o me suena que era del Celta) alegaba que no podía jugar los sábados porque era judío ortodoxo :face: No recuerdo como acabó el tema, supongo que patada y a la calle

SPETNAZ rebuznó:
Creo que con Aouate, el que estuvo en el Mallorca , paso algo parecido con el Yom Kippur
Los que revisais CVs, que pensais de que estos vayan en papeles de colores ?
Aouate era judío, pero el que no jugaba los sábados era Carlos Roa, portero argentino, también jude.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aouate era judío, pero el que no jugaba los sábados era Carlos Roa, portero argentino, también jude.

Roa no era judío, era gilipollas.

Era de una secta de estas que lo desplomaron mientras el cuidaba ovejas para ellos en la pampa

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Roa no era judío, era gilipollas.

Era de una secta de estas que lo desplomaron mientras el cuidaba ovejas para ellos en la pampa

Enviado mediante señales de humo

Correcto, era de una especie de escisión de la iglesia evangélica la Iglesia Adventista del Séptimo día
 
Me encanta su e-mail :lol:, seguro que lo usa para postear en este foro
 
Suricato Furioso rebuznó:
Visto esta semana en el curro:

9y9agy5y.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Las direcciones de correo darían para otro hilo.



Enviado mediante señales de humo
 
Filimbi rebuznó:
Espero que alguien le de un toque a Floren.

Es Asturiano; echale huevos que yo no tengo ni para pagar el establecimiento de llamada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Suricato Furioso rebuznó:
Es Asturiano; echale huevos que yo no tengo ni para pagar el establecimiento de llamada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Te lo dejaron en tu curro?

Que alguien le llame diciendo que es de la empresa donde dejó el curriculum
 
Filimbi rebuznó:
¿Te lo dejaron en tu curro?

Que alguien le llame diciendo que es de la empresa donde dejó el curriculum

Teniendo en cuenta a lo que se dedica mi empresa, que yo lo vi esta semana y debe llevar un tiempo ahí... Llamad que con suerte adivina alguna de las 100 empresas en donde tiro el CV.

Filimbo, registrado con este user desde 2014, leyendo el foro desde 2004... Animo con el Owned.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie