Curriculum Bitae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de momento el Florentino ni me ha contestado, y si veo que después de tomarme tantas molestias el tío no denuncia, empezaré a volcar mi ira sobre él y haré un par de tuneos.
 
Filimbi rebuznó:
Deja calcada la tecla de la letra que quieras.

Y este hilo es para preocuparnos por el pobre chaval del curriculum

Te hamo.

Bueno, a mí me haría ilu que apareciese el chaval de quien se ha mofado el suricato. ¿Por qué no le llama alguien al móvil y sanseacabó? Eso sí, si subís un goear, subtituladlo por favor :lol:
 
Ahí lo tenéis, meándose en la LOPD, haciendo coñita.

tumblr_mlthfrPp8L1ry46hlo1_r1_500.gif
 
Estáis muy gilipollas todos si creéis que a Suricato le va a pasar ni lo más mínimo. Da igual lo que infléis el globo. Un CV mandado a vete tú a saber cuántas empresas, como para dar con la suya. Menudos datos revelados. El nombre de un fulano, una cosa secretísima, vaya. Un teléfono. Supersecreto. Un mail. Lo del mail tiene gracia, sí.
 
Suricato Furioso rebuznó:
Aham! Florentino y Guardia Civil tomad nota como el usuario Duendec Verde ánima a la comisión de un delito que cometi por ignorancia y estulticia y que quise arreglar de la única manera que estaba en mi mano... Borrando lo que mi mal seso me llevo a subir a este foro de justicieros y doctores en la LOPD.

Duende al Banquillo. Florentino adjuntalo en la denuncia que solo busca aprovecharse de ti.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Amigo, te va a caer una entubada bastante guapa, el simple hecho de publicar datos en internet, y mas en una red social, de una persona que se los aportado a una empresa es ilegal, por eso cuando tu das tus datos para un contrato de lo que sea, hay una casilla que pone "he leido y acepto los terminos y condiciones" o por el contrario hay que firmar por voz o fisicamente el reconocimiento de que esos datos pueden ser usados para otros fines, para cubrirse las espaldas.

Tu no tienes ese consentimiento, y por tanto, si el tio denuncia, que acabara denunciando solo por ver sus datos aqui, una y otra vez, el juzgado pedira tus datos a la administracion(porque sera al foro a quien le caera el pufo de primeras), que se los dara, porque ellos si tienen tu consentimiento, el que diste al clicar en "he leido y acepto los terminos y condiciones de blabla..." y llegara la citacion a tu casa. Obviamente, tus compañeros no se van a comer el marron y te van a joder, porque tu ordena dentro del router de tu casa tiene su propia ip local y por ahi te van a colocar.

Y si no se les ocurre a ellos, se lo sugeriremos al juez, que somos muy de ir a las vistas preliminares, para que pueda esclarecer correctamente el caso :lol:


Lo dicho, estas jodido.
 
ILG llegando al salón, colgando el traje de tweed, corriendo las cortinas de guillotina, dando un puñetazo autoritario sobre la mesa de encino victoriano estilo patas de garra y comiéndose él solo el toblerone.
 
Benito rebuznó:
Amigo, te va a caer una entubada bastante guapa, el simple hecho de publicar datos en internet, y mas en una red social, de una persona que se los aportado a una empresa es ilegal, por eso cuando tu das tus datos para un contrato de lo que sea, hay una casilla que pone "he leido y acepto los terminos y condiciones" o por el contrario hay que firmar por voz o fisicamente el reconocimiento de que esos datos pueden ser usados para otros fines, para cubrirse las espaldas.

Tu no tienes ese consentimiento, y por tanto, si el tio denuncia, que acabara denunciando solo por ver sus datos aqui, una y otra vez, el juzgado pedira tus datos a la administracion(porque sera al foro a quien le caera el pufo de primeras), que se los dara, porque ellos si tienen tu consentimiento, el que diste al clicar en "he leido y acepto los terminos y condiciones de blabla..." y llegara la citacion a tu casa. Obviamente, tus compañeros no se van a comer el marron y te van a joder, porque tu ordena dentro del router de tu casa tiene su propia ip local y por ahi te van a colocar.

Y si no se les ocurre a ellos, se lo sugeriremos al juez, que somos muy de ir a las vistas preliminares, para que pueda esclarecer correctamente el caso :lol:


Lo dicho, estas jodido.

Ha hablado un hombre que sabe.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
En fin.

Cierro esta mierda, que un hilo que iba bien os lo habéis tenido que cargar con esta tontería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie