Currito se ha cagao

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Pues sí, camaradas. Currito se ha cagao. Al cabo de los meses de salir de aquí rabo entre las piernas, aparece como si tal cosa. Como al borracho que largan de un bar y aparece al tiempo para ver si el dueño le perdona y acepta su presencia a cambio de unas míseras monedas.

Mal Currito, muy mal. Yo creía que te habían baneado para la eternidad y pedí tu libertad. Y no era eso. Nos has defraudado. Aprende de nuestro alcalde que siempre tiene puesto el listón bien alto y no le tiembla el pulso.

El alcalde Granada siempre en la brecha

Pues lo que dice el de arriba con el avatar del generalísimo, volver aquí con el rabo entre las piernas dejando el poco honor que le quedaba en yo qué sé dónde.

Uncle Meat rebuznó:
¿Pero qué es lo que hecho esta vez el muy enano cabrón?

Decir que las mujeres "cuánto más desnudas, más elegantes".
Sapo, el enano cabrón no es Curro, sino nuestro honorable alcalde.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pensaba que eran el mismo.

Podría ser, pero nuestro conforero es de Huéscar, y el tapón es de Píñar.

Yo creo que Curro no se ha cagado. Ha hecho una cura de desintoxicación del foro para volver con fuerzas renovadas.
Igual que en su momento hizo Uncle o Norteño.
Por cierto, Curro, ¿cómo va la reforma de la cueva?

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues sí, camaradas. Currito se ha cagao. Al cabo de los meses de salir de aquí rabo entre las piernas, aparece como si tal cosa. Como al borracho que largan de un bar y aparece al tiempo para ver si el dueño le perdona y acepta su presencia a cambio de unas míseras monedas.

Mal Currito, muy mal. Yo creía que te habían baneado para la eternidad y pedí tu libertad. Y no era eso. Nos has defraudado. Aprende de nuestro alcalde que siempre tiene puesto el listón bien alto y no le tiembla el pulso.

¿Sabías que mientras tu eres pobre y escribías todo eso... había gente que estaba jugando al fallout 4 en la xbox one y gente acarreando jara para hacer perfumes?

La gente de Granada no tiene honor, ni vergüenza, ni palabra ni dinero.

1436358193_628029_1436360017_noticia_normal.jpg

Lolazo de foto.
No tiengo tiempo para fotosopear, lástima:
imagen-8.png

Y si, servidor también creía que le había castigado vilmente, protesté en tiempo y forma ante el staffPL, y al ver con posteriordad el desbaneo y el silencio, pensé realmente que se había rajado pusilánimemente cual ciudadano de una ciutat cualesquiera.

l<arma en el kampo (gravitatory phoril )

Yo cuando voy a Granada des de el pueblo de Almería en el que tuvo a bien nacer la familia de mi señora y en el que también nació Juan y Medio, suelo parar en una gasolinera en Beas de Granada a comer un bocadillo de Jamón y normalmente, como suelo haber madrugado, tengo que acabar evacuando en su dignísimo retrete. Mi duda es: ¿estando Beas bastante más arriba que la ciudad de la que habláis y entendiendo que la mierda hacía arriba no va, puedo decir que me cago en todos los puto granainos y en su puta madre que ni son andaluces ni son nada y que no tienen ni puta gracia y que ni para follar valen? o mejor ya dejo que se retraten ellos solitos?

Rechargeable rebuznó:
Yo cuando voy a Granada des de el pueblo de Almería

Anda que venir de Almería y decir que Granada es poco andaluza...almerienses...¿que han hecho por el mundo aparte de inundar nuestros mercados con insípidas frutas y hortalizas a tope de estrogenos?

Edelweiss rebuznó:
Anda que venir de Almería y decir que Granada es poco andaluza...almerienses...¿que han hecho por el mundo aparte de inundar nuestros mercados con insípidas frutas y hortalizas a tope de estrogenos?

Y a mi que cojones me importa lo que hayan hecho los almerienses. Son escoria igual.

Rechargeable rebuznó:
Y a mi que cojones me importa lo que hayan hecho los almerienses. Son escoria igual.

Pues remárcalo bien, que tal y como lo expresastes antes pudiera dar la impresion de que vienes desde el paraiso Almeriense al infierno granadino.

Edelweiss rebuznó:
¿que han hecho por el mundo aparte de inundar nuestros mercados con insípidas frutas y hortalizas a tope de estrogenos?

Dar cobijó a NLJ. ¿Te parece poco?

Rechargeable rebuznó:
Yo cuando voy a Granada des de el pueblo de Almería en el que tuvo a bien nacer la familia de mi señora y en el que también nació Juan y Medio, suelo parar en una gasolinera en Beas de Granada a comer un bocadillo de Jamón y normalmente, como suelo haber madrugado, tengo que acabar evacuando en su dignísimo retrete. Mi duda es: ¿estando Beas bastante más arriba que la ciudad de la que habláis y entendiendo que la mierda hacía arriba no va, puedo decir que me cago en todos los puto granainos y en su puta madre que ni son andaluces ni son nada y que no tienen ni puta gracia y que ni para follar valen? o mejor ya dejo que se retraten ellos solitos?

0.jpg

No son formas, son alardes

No sos metáis con curro, que como os enganche de las narices con unos alicates os vais a enterar de lo que vale el honor de un paleto andaluz

Eso de distinguir entre andaluces es como tratar de distinguir entre los negro de áfrica... vamos, que no encontramos diferencia alguna pero a ellos, por alguna razón que desconozco, les importa mucho diferenciarse de sus vecinos.

El Roboc Pálido ha vuelto, hijos de puta : TEMBLAD.

:?

Metes al cabezon de Piñar en el mismo mensaje que a mi.... pensaba que sentias algo por mi, pero ya veo que no.

El Senior Putas no distingue ni a sus hijos como para hablar de los granadinos. Aprovecho para cagarme en la puta madre de Andalucía y, por extensión, de los sevillanos.

Pd. Currito, has vuelto sin fuelle :3

El Senior Putas no distingue ni a sus hijos como para hablar de los granadinos. Aprovecho para cagarme en la puta madre de Andalucía y, por extensión, de los sevillanos.

Pd. Currito, has vuelto sin fuelle :3

Si es que estoy fundido. Anoche me fui del incendio de Gualchos a las dos de la mañana, y enciam llevo varios dias de dormir fatal con este puto calor.

Ya hay que ser tonto para no saber distinguir entre un sevillano y un granaino, o entre un gaditano o un almeriense

Atrás
Arriba Pie