Currito se ha cagao

norteño rebuznó:
es gustavo bioca, el comico
Ese apellido no es ninguna bicoca.
(Vale. Muy forzado. Se lo paso a Buenafuente entre chistes de Falete y de Maradona.)

Cimmerio, cuéntanos cuanto tú te ponías como el kiko a costa del sueldo de tu papi sargento de la guardia civil. Que malote eras, eh. Pero ya has sentado la cabeza y te ríes de aquellas travesuras de jovenzuelo indomable. jeje, qué risa.

Verruga rebuznó:
Cimmerio, cuéntanos cuanto tú te ponías como el kiko a costa del sueldo de tu papi sargento de la guardia civil. Que malote eras, eh. Pero ya has sentado la cabeza y te ríes de aquellas travesuras de jovenzuelo indomable. jeje, qué risa.
No.

Que disgustos la dabas a tu madre cada vez que tu padre se enfadaba contigo por la vida de crápula que llevabas, eh.

Verruga rebuznó:
Que disgustos la dabas a tu madre cada vez que tu padre se enfadaba contigo por la vida de crápula que llevabas, eh.
Sí. Muy mal todo.

Si hubieses dedicado todo aquel tiempo en buscarte una novia en vez de malgastarlo con las drogas y borracheras ahora otro gallo te cantaría. Pero no, tuviste que ir por el camino salvaje y ser un rebelde.

Verruga rebuznó:
Si hubieses dedicado todo aquel tiempo en buscarte una novia en vez de malgastarlo con las drogas y borracheras ahora otro gallo te cantaría. Pero no, tuviste que ir por el camino salvaje y ser un rebelde.
Efectivamente.

Cuando se le terminen los canutos y las ocurrencias, lo único que quedará es un puto gordo con los ojos rojos y los labios resecos delante del espejo que no saldrá jamás de esa mierda de vida donde Cristo perdió el mechero.

He estado ahí. No se preocupe. Ahora trague saliva y búsquese a otro subnormal.
Perdón. Búsquese a otro, subnormal.

ILG cambiale el nombre al hilo, el hilo definitivo de las clenchas

Sí, cambia el nombre. Esto era para hablar de Graná, pero ya han tenido que venir subnormales sevillanos, gordos que van dejando hijos por ahí y yonkis de mierda a dar por culo y a joder la marrana

Tools of the trade rebuznó:
Zevilla, la nueva Graná.

Debería hacerse un censo de foreros ezvillanos y granaínos, a ver qué provincia tiene más.
La que tenga menos, ban de un mes a todos.

Por cierto. En Agosto voy a Girona. Ya me aconsejarás que visitar de esta provincia que catalogas tan bella.

ensaladadeestacas rebuznó:
Sí, cambia el nombre. Esto era para hablar de Graná, pero ya han tenido que venir subnormales sevillanos, gordos que van dejando hijos por ahí y yonkis de mierda a dar por culo y a joder la marrana

Que novedad, sevillanos dando por culo a todo lo que huela a Granada

Hola, hablo en nombre de todos los sevillanos. Granada me da igual. Un beso.

El enésimo hilo de granaínos clásicos.
l<arma kon tinto de verano.

Pues ya dirás qué zona vas a visitar y que te interesaría ver EN EL HILO QUE ABRIRÁS EN EL VIAJES.

Tools of the trade rebuznó:
Pues ya dirás qué zona vas a visitar y que te interesaría ver EN EL HILO QUE ABRIRÁS EN EL VIAJES.

¿Abrir un hilo para que cobren los administradores? No mujer.

Estoy abierto a cualquier sugerencia. En principio tres/cuatro dias para ver la costa y pueblos adyacentes (incluído el museo Dalí del que ya tengo entradas) y uno para el interior. Ah. Y una tarde para visitar tu hotel, que ahora no recuerdo como se llamaba.

Rechargeable rebuznó:
Un día, en el puto BBVA, me siento en la mesa de un operario, Gerardo se llamaba, era la época en la que no había que coger número ni ostias de esas. Le digo que me tenía que mirar porque teniendo activada la correspondencia virtual la carta de aviso de nueva cuota de la hipoteca me llegaba siempre a casa el uno de agosto, día que yo ya no estaba y no podía modificar la cuota para quitarme años. Total, que me pide el DNI, se lo doy, y me suelta con una sonrisa graciosa y en voz muy baja y cómplice: Este dni ha traginado mucho en la noche (o algo parecido). Como un resorte salté indignado, pidiendo inmediatamente ver al director, al que expuse como su empleado me acababa de llamar farlopero en mi puta cara. El director, que no sabía donde meterse, le pegó monumental bronca y me pidió disculpas cien veces y me atendió personalmente y mucho señor aquí señor allí.

Al cabo de unos días, por la noche, en un bareto bastante concurrido de Vic me encontré a Gerardo, me aproximé a el y le dije al oído: vente anda, que te invito a una rayas. Y se vino conmigo.

Que bareto? A ver si a lo tonto hemos tomado unas copillas juntos. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Zurraspas rebuznó:
No tengo piscina, esas cosas son para nuevos ricos de alcorcon
Vaya a un hipermercado y no salga del pasillo de las picsas.

Zurraspas rebuznó:
Qué hacéis para combatir el calor?

Pues lo iba a poner en el hilo de los Lifehack de foreros, pero ya que lo preguntas lo pongo aquí.

Lo mejor para el calor es ...

imProducto_588_1_nor.jpg

Previo paso por el congelador, lógicamente. Luego lo metes en la cama debajo de las sábanas y a flipar. También disponible en pastillas y tabletas de camping.

Perrino Chico rebuznó:
Pues lo iba a poner en el hilo de los Lifehack de foreros, pero ya que lo preguntas lo pongo aquí.

Lo mejor para el calor es ...

imProducto_588_1_nor.jpg

Previo paso por el congelador, lógicamente. Luego lo metes en la cama debajo de las sábanas y a flipar. También disponible en pastillas y tabletas de camping.
Suena bien, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie