Currito se ha cagao

ignaciofdez rebuznó:
1436358193_628029_1436360017_noticia_normal.jpg

bukkake_bianca_02.jpg

pantahpelo rebuznó:
Que bareto? A ver si a lo tonto hemos tomado unas copillas juntos. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Pues ese día era en el Gravat, pero podría usted encontrarme en esa epoca en cualquiera del centro, sobre todo uno que se llamaba Café de nit que abría todos los dias.

Zurraspas rebuznó:
Qué hacéis para combatir el calor?

En tu caso, que la hipoteca te absorberá el 97% del presupuesto comprate un bloque de hielo a algún camión repartidor, creo que las cerveceras también venden hielo, te sirve de air-con y luego cuando se derrita te bebes el agua es un win-win

Pherseo rebuznó:
1436358193_628029_1436360017_noticia_normal.jpg

En esa foto falta el gran folladicto.

Estas futuras universitarias seguro que NO solicitarán el servicio de Putipizza que algún día crearán los foreros de esta Santa Casa.

Zurraspas rebuznó:
Qué hacéis para combatir el calor?

Surraspi, aquí se aguanta el calor y el frío con dos cojones. No nos quejamos. Estamos templados por el fuego y el frío y aguantamos con estoicismo. Ten en cuenta que aquí está la elite de España, los que cuando pasaron lista para repartir hostias como panes y mandar al moro a su puta casa, dijeron "presente" y se vinieron. El resto, la panda de maricones, se quedaron en sus casitas no sea que les tocaran la carita. O los mandaron a todos a Sevilla.

ensaladadeestacas rebuznó:
Surraspi, aquí se aguanta el calor y el frío con dos cojones. No nos quejamos. Estamos templados por el fuego y el frío y aguantamos con estoicismo. Ten en cuenta que aquí está la elite de España, los que cuando pasaron lista para repartir hostias como panes y mandar al moro a su puta casa, dijeron "presente" y se vinieron. El resto, la panda de maricones, se quedaron en sus casitas no sea que les tocaran la carita. O los mandaron a todos a Sevilla.

Osú, miarma, vaya resentimiento.

¿Se está desmadrando el tema?

La foto es del martes, en el de Quesada, que nos vimos envueltos en llamas con un cambio de viento y casi nos cuesta la pelleja. Hay un par de fotos mas rulando por ahi. Como no se me ve el careto dire que soy el cuarto.

Desde el jueves estoy en el de Lujar. Ya esta controlado y estabilizado. Ente hoy y mañana si no pasa nada raro estara extinguido. Se calculan unas 2000 hectareas calcinadas

Me alegro pero yo soy un señorito de casi-ciudad( fuera de la M30) y necesito soluciones prácticas

La hazaña del fuego, junto a la de matar por la espalda a un serbio desde la torreta de tu BMR, te acerca cada día mas a Panteon de los Ilustres.
Ya solo estas un peldañito por debajo de Pelayo, El Cid o Hernan Cortes. Sigue asombrando al mundo y tarde o temprano este pais te recordara como te mereces.animo

norteño rebuznó:
La hazaña del fuego, junto a la de matar por la espalda a un serbio desde la torreta de tu BMR, te acerca cada día mas a Panteon de los Ilustres.
Ya solo estas un peldañito por debajo de Pelayo, El Cid o Hernan Cortes y NORTEÑO. Sigue asombrando al mundo y tarde o temprano este pais te recordara como te mereces.animo

No seas modesto hombre.

Si no fueses tan gilipollas sabrias mas hazañas, pero cualquiera mete a un membrillo como tu en el grupo del whatsapp

Curro, una cosa que me interesa mucho: ¿tú te limpias el culo con piedras o cómo?

También usa los alicates para arrancarse los tarzanetes.

Como remueve la esnalada? Con los alicates.

Con qué se rasca la espalda? Con los alicates.

Cómo tiene el baño? Alicatao.

A dónde se va de vacaciones? A Alicate.

Atrás
Arriba Pie