- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.429
Y sienta mejor, ajquerosoCimmerio rebuznó:Suena bien, hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y sienta mejor, ajquerosoCimmerio rebuznó:Suena bien, hijo de puta.
pantahpelo rebuznó:Que bareto? A ver si a lo tonto hemos tomado unas copillas juntos. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Zurraspas rebuznó:Qué hacéis para combatir el calor?
Pherseo rebuznó:![]()
En esa foto falta el gran folladicto.
Zurraspas rebuznó:Qué hacéis para combatir el calor?
ensaladadeestacas rebuznó:Surraspi, aquí se aguanta el calor y el frío con dos cojones. No nos quejamos. Estamos templados por el fuego y el frío y aguantamos con estoicismo. Ten en cuenta que aquí está la elite de España, los que cuando pasaron lista para repartir hostias como panes y mandar al moro a su puta casa, dijeron "presente" y se vinieron. El resto, la panda de maricones, se quedaron en sus casitas no sea que les tocaran la carita. O los mandaron a todos a Sevilla.
Mladic rebuznó:Osú, miarma, vaya resentimiento.
curro jimenez rebuznó:Como dice el nombre del hilo, me he cagado
![]()
ensaladadeestacas rebuznó:¿Se está desmadrando el tema?
ensaladadeestacas rebuznó:Surraspi, aquí se aguanta el calor y el frío con dos cojones. No nos quejamos. Estamos templados por el fuego y el frío y aguantamos con estoicismo. Ten en cuenta que aquí está la elite de España, los que cuando pasaron lista para repartir hostias como panes y mandar al moro a su puta casa, dijeron "presente" y se vinieron. El resto, la panda de maricones, se quedaron en sus casitas no sea que les tocaran la carita. O los mandaron a todos a Sevilla.
Domingo Perez de Oña rebuznó:La cueva, coño. La cueva. Que pareces tonto.
Zurraspas rebuznó:Me alegro pero yo soy un señorito de casi-ciudad( fuera de la M30) y necesito soluciones prácticas
Zurraspas rebuznó:Me alegro pero yo soy un señorito de casi-ciudad( fuera de la M30) y necesito soluciones prácticas
norteño rebuznó:La hazaña del fuego, junto a la de matar por la espalda a un serbio desde la torreta de tu BMR, te acerca cada día mas a Panteon de los Ilustres.
Ya solo estas un peldañito por debajo de Pelayo, El Cid o Hernan Cortes y NORTEÑO. Sigue asombrando al mundo y tarde o temprano este pais te recordara como te mereces.animo
le sauternes rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:Curro, una cosa que me interesa mucho: ¿tú te limpias el culo con piedras o cómo?
carapito rebuznó:También usa los alicates para arrancarse los tarzanetes.
curro jimenez rebuznó:No, suelo hacerlo con papel higiénico. Tu no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.