- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.450
Entonces se puede deducir tu edad si te cogio bolonia los putos grados y estudiaste medicina o algo por el estilo estarás sobre los 32-36.
Solo te has desviado unos 10 años, not bad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces se puede deducir tu edad si te cogio bolonia los putos grados y estudiaste medicina o algo por el estilo estarás sobre los 32-36.
Habéis dejado pasar que utilizo teléfono fijo para llamar estando ya en la universidad...Solo te has desviado unos 10 años, not bad.
Me ha pasado una cosa para-anormal hoy.
He pensado en un conocido que llevo años sin verle, ni idea de por qué, y cosa de 3 o 4 minutos después le he visto. A alguien más le ha pasado esto alguna vez?
He tenido que bajar del coche y, falto de respiración, me he puesto de rodillas y mientras la fina lluvia caía sobre mi rostro he gritado " Dios, recibo tu señal pero no la entiendo"
Como ya comenté una vez, la virgen maría se me apareció en sueños y lo considero la primera epifanía de mi epistolario con deidades. Lo de hoy es la segunda epifanía, no puede ser otra cosa.
Ejem... mañana allá las 10 de la mañana, cuando baje la faena del taxi, vaya al medico de cabeceraA mi la virgen me habló en perfecto español. Tengo entendido que los dioses pueden adoptar distintas formas y adaptarse al idioma de la persona a la que se le aparecen.
Y tant.A mi la virgen me habló en perfecto español. Tengo entendido que los dioses pueden adoptar distintas formas y adaptarse al idioma de la persona a la que se le aparecen.
tengo la sensación de estar viviendo los últimos días de mi vida. Es una sensación difícil de explicar, os ha pasado?
Bueno, y a todo esto, ¿ Que te dijo la virgen?Es como una sensación de irrealidad prolongada, por decirlo de alguna forma.
Es como una sensación de irrealidad prolongada, por decirlo de alguna forma.
Has tomado psicodelicos ultimamente? O cualquier sustancia que altere la percepcion?
De momento sólo se me ha aparecido en sueños, aunque es cierto que últimamente tengo la sensación de estar viviendo los últimos días de mi vida. Es una sensación difícil de explicar, os ha pasado?
A mi me pasó cuando empecé la mili.
Entre la vida disoluta que llevaba y que había desflorado a una gitana comprometida con un narco, estaba convencido que no la acababa.
Fue en el 96, o sea que esté tranquilo.
Tan convencido estaba que me despedía de mis buenos amigos.![]()
Es como una sensación de irrealidad prolongada, por decirlo de alguna forma.
Quién se folla a una gitana,nada pierde y nada gana.
¿Confirmas el refrán o lo desmientes? Yo nunca he tenido nada con mujeres romanís.Las que conocí estaban en su clan y no
andaban con payos.
Bueno, y a todo esto, ¿ Que te dijo la virgen?
De pequeño estudié en cole público pero tenía maestras beatas que nos hacían rezar por la mañana y por la tarde,el sábado nos llevaba a misa,a parte iba con mi madre obligado a misa por no tener con quién dejarme,me sabía casi todas las canciones e himnos cristianos,vaya puta mierda hasta que hice la comunión y i lose my religion como el de R.E.M.Recuerdo en esa tierna infancia que no sé si despierto o en sueños se me apareció una principal señora a la que identifiqué como la virgen que veía en la iglesia,sus formas estaban dibujadas por haces de luces rosadas yo entendí que era nuestra señora y quise persignarme pero al intentar hacerlo,el brazo se me paralizó,fue cuando ella lo hizo antes de mí ,cuando yo pude hacer la señal de la cruz,no he tenido más paz y regocijo que en ese momento.Creo que ese día fuí tocado por la gracia de la santa Virgen María pero tampoco he llevado una vida plena de amor a Dios y cosecuente a la fé católica.Estoy con usted Apofis: you´re not the only one.No me dijo nada, apareció como un destello de luz azul y dijo " yo soy la virgen maría" en tono amenazador. Luego empecé a notar que me arrastraban en la cama hacia la pared, yo era consciente pero no podía despertarme.
La última experiencia que tuve con drogas fue en 2006.
Veo que la mayoría se decanta por la esquizofrenia. No os diría que no. La sensación esta de los últimos días es algo que ya he vivido más veces.
Yo creo que son los madrugones que me meto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.