Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Quizás sea el juego que más rápido me ha bajado el Hype en menos tiempo, hace un año estaba como loco por catarlo y ahora me da pereza.

Después del Downgrade que le hicieron entre el trailer de Witcher 3 y la salida, mejor no hacerse ilusiones al menos en el tema gráfico.

De paso me sorprende la cagada de tener protagonista con voz, con todas las limitaciones que eso conlleva. Ejemplo 1: Fallout 4.
 
Ahora lo retrasan para el 10 de Diciembre......tócate los huevos.
 
La verdá es que es pa cagarse en dios.
Pero bueno, yo por lo menos gosaré el yakusa nuevo que sale el 10 de noviembre. Espero que me dure un mesecillo justo.
 
La verdá es que es pa cagarse en dios.
Pero bueno, yo por lo menos gosaré el yakusa nuevo que sale el 10 de noviembre. Espero que me dure un mesecillo justo.

Una de 2 o estan puliendo el juego y su puta madre....o tienen miedo a los lanzamientos que se avecinan, no querran que los Assassins y CODS les quiten ventas.

Para eso ya deja que pase la campaña de Navidad.
 
Bf2Yij9b.jpg

- Gñek
 
Última edición:
Una de 2 o estan puliendo el juego y su puta madre....o tienen miedo a los lanzamientos que se avecinan, no querran que los Assassins y CODS les quiten ventas.

Para eso ya deja que pase la campaña de Navidad.

Yo creo que es al revés los de COD y Assassins deberian tener miedo del Cyberpunk, sin duda están puliendo el juego es más si iba a salir el día 19 de noviembre los juegos en formato físico ya debian estar listos muchas copias me parece que va ser el juego que su "parche" de día uno va a batir records.

En Xbox deben estar muy contentos con la noticia, la de pasta que se han dejado en promocionar el juego y ahora ni va salir al momento que la consola (bueno iba salir con una semana de atraso), solo les queda cruzar los dedos y que Ubisoft (Bugisoft) la clave con el Valhalla. :1:
 
Hace como un mes salió a la luz que llevaban tiempo con un cruch (hacer horas extra a cascoporro, por si alguien no lo sabe, es muy común en desarrollo software). Eso después de varios retrasos. Uno mas. No tiene pinta de que la cosa sea para que el juego salga límpido y nickelado. Eso es que no terminan de corregir los fallos gordos del juego o que están cortando y quitando cosas para meterlas en DLCs. O las dos cosas, vete a saber.

Yo me esperaría a que los valientes se lo compren y a ver que tal tira. Por que huele mucho a juego roto.
 
Hace como un mes salió a la luz que llevaban tiempo con un cruch (hacer horas extra a cascoporro, por si alguien no lo sabe, es muy común en desarrollo software). Eso después de varios retrasos. Uno mas. No tiene pinta de que la cosa sea para que el juego salga límpido y nickelado. Eso es que no terminan de corregir los fallos gordos del juego o que están cortando y quitando cosas para meterlas en DLCs. O las dos cosas, vete a saber.

Yo me esperaría a que los valientes se lo compren y a ver que tal tira. Por que huele mucho a juego roto.

Lo del crunch es una forma "moderna" de llamarlo a algo sucede en cualquier empresa de toda la vida en donde hay picos de trabajo, otro tema es si les pagan esas horas extras o son unos negreros.

Sobre dlcs eso ya lo tienen más que planificado desde que anunciaron la primera fecha de salida y ya habia salido la noticia en este verano que algunas cosas que habian prometido 2 ó 3 años atrás no se iban a poder hacer como caminar por las paredes y paridas así, también ya han dicho que el modo historia iba ser más corto que de Witcher3.

Es un juego que hace un año por estas fechas cuando iba a salir en Marzo lo hubiera comprado de salida, a día hoy es lo que tu dices esperarse y no ser ansias porque ya me da que pensar con tantos atrasos como podrá ir tanto en consolas de esta generación o de la que está por llegar.

Huele, hule mucho a juego con parche enorme de día uno y algunos más a lo largo de los meses siguientes o hasta tener que pillar los dlcs para que sea más estable y claro con más contenido y duración.
 
Hace como un mes salió a la luz que llevaban tiempo con un cruch (hacer horas extra a cascoporro, por si alguien no lo sabe, es muy común en desarrollo software). Eso después de varios retrasos. Uno mas. No tiene pinta de que la cosa sea para que el juego salga límpido y nickelado. Eso es que no terminan de corregir los fallos gordos del juego o que están cortando y quitando cosas para meterlas en DLCs. O las dos cosas, vete a saber.

Yo me esperaría a que los valientes se lo compren y a ver que tal tira. Por que huele mucho a juego roto.
el juego estaba en fase gold.

lo que me da, es que el parche dia uno no va llegar a tiempo xd.
 
El juego efectivamente está en gold. El retraso es para acabar de pulir (manda cojones) el parche de 14Tb que va el día 1, para vosotros, jugadores.

A mi, que como ya he dicho antes Witcher 2 y 3 tampoco me parecieron LA GRAN COSA, no entiendo qué cojones tiene la gente con este puto juego. Es TANTO TANTO TANTO el hype que, por cojones, se tiene que ahostiar. Es imposible que contente a nadie, porque el que menos espera un juego de dentro de 30 años, y va a ser un sandbox futurista resultón, que renqueará en consolas (y no te digo nada en PS4/XOne, donde directamente irá a 30 frames, pero por hora) y que sólo en PC será mínimamente disfrutable.
 
Esta hypeado al 3000% como un GTA delavida. Que no recuerdo a mis colegas habiendose comprado un juego desde hace años y ayer ya había 3 (de siete que somos) que se lo van a pillar según salga.

Los normies se han contagiado de la histeria nerd y el hype se ha extendido como covid.
 
Esta hypeado al 3000% como un GTA delavida. Que no recuerdo a mis colegas habiendose comprado un juego desde hace años y ayer ya había 3 (de siete que somos) que se lo van a pillar según salga.

Los normies se han contagiado de la histeria nerd y el hype se ha extendido como covid.
cada GTA tiene un over 9000 de hype pero luego todos cumplen las expectativas, son monstruosidades de juegos.
el problema de GTA es que vamos a pasar de uno por generación de consolas o uno por generación humana.
 
Trailer en apañol, veo mucho downgrade y muy mucho recuerdo al Deus Ex mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder algunas animaciones me han recordado al GTA III.

Cada vez me decepciona más.
 
Ya no me genera el mismo hype que cuando iba a salir en Marzo de este año que hubiera comprado a ciegas, imagino tengo las mismas dudas que muchos como podría rendir en mi PC o en mi One S, todo dependerá de gameplays que pueda ver sobre el rendimiento del juego para comprarlo de salida o igual esperar un año para una edición Complete o GOTY.
 
Pues yo que soy un jugador casual y me van los tipo GTA y Red Dead, no es que tuviera apenas ganas de un juego así, pero ha sido ver el último trailer y las opciones que te permite y como que me han dado ganas de comprarlo para darle algo de caña en navidades. Mi único pero es que sólo sea en primera persona. Ya veremos...
 
Entiendo que el juego se ha actualizado a nuestra época.

Antes había la ostia de npc en la calle.ahora están de cuarentena en casa.
 
Viendo como empezáis a hablar del juego, me queda la duda de si lo reservaréis o haréis cola para comprarlo en tienda.
 
Viendo como empezáis a hablar del juego, me queda la duda de si lo reservaréis o haréis cola para comprarlo en tienda.
A ver. Si sabes un poco de esto sabes que todos los juegos sufren un downgrade SIEMPRE.
Cuando presentaron este juego habian que ser muy tolai para pensar que una consola o pc realista correría algo así.
Era una demo corriendo en dos gráficas unificadas 1080ti(de aquellas ya solo 800 pavos entre las dos tarjetas)con un i9 de primera generación(cerca de 1000 pavos)con 32 gigas de ram(otros 500)

La gracia era ver hasta cuánto recortaban y ver si te interesa a pesar del recorte.
A mí sí.
 
A ver. Si sabes un poco de esto sabes que todos los juegos sufren un downgrade SIEMPRE.
Cuando presentaron este juego habian que ser muy tolai para pensar que una consola o pc realista correría algo así.
Era una demo corriendo en dos gráficas unificadas 1080ti(de aquellas ya solo 800 pavos entre las dos tarjetas)con un i9 de primera generación(cerca de 1000 pavos)con 32 gigas de ram(otros 500)

La gracia era ver hasta cuánto recortaban y ver si te interesa a pesar del recorte.
A mí sí.
Pues a mí el rdr2 no solo no me dió síndrome de downgrade de ese sino que cuando dijeron que lo retrasaban un año me dió un ligero ataque de ansiedad y ese día no cené y cuando se acercaba el día del lanzamiento estaba muy nervioso. La zorra dijo que la hacía ilusión pillármelo ella para reyes y aguanté hasta ese día y la noche la pasé nervioso cual niño pequeño
 
A mi ese juego no me ha dolido a la vista en ningún vídeo que haya visto. Si hay downgrade mi cerebro lo ha procesado como un paso adelante hacia la realidad que disfrutarán los usuarios. Se diferenciar perfectamente la flipada de trailer que pueda presentar una compañía tres años antes del lanzamiento del juego, y que después el juego luzca peor pero aún así sea rompedor técnicamente, de un caso Watch Dogs, que te enseñan un gameplay de PS6 y luego es visualmente un juego del montón.

En el segundo caso me sentiría engañado, en el primero no.

De este juego lo que me fastidia un poco y no he comprobado si era mejor en las primeras imágenes son los npc escasos y de movimientos robóticos. Las zonas que deberían de estar llenas de vida, en la medida que la tecnología actual permita, dan una sensación de decorado muerto, como estas atracciones sobre raíles llenas de marionetas pobremente animadas.
 
Última edición:
Pues a mí el rdr2 no solo no me dió síndrome de downgrade de ese sino que cuando dijeron que lo retrasaban un año me dió un ligero ataque de ansiedad y ese día no cené y cuando se acercaba el día del lanzamiento estaba muy nervioso. La zorra dijo que la hacía ilusión pillármelo ella para reyes y aguanté hasta ese día y la noche la pasé nervioso cual niño pequeño
el rdr2 no tuvo downgrade apenas porque fue un juego creado para consola basicamente(de ahi la patetica optimizacion de la version pc) pero este juego no deja de ser un juego de pc pasado a consola,entonces claro, desarrollar en un equipo que si le metes ya un ssd m2 de 1 tera que son otros 300 pavos ventilacion y caja y placa para dicho monstrenco se te va a los 3000 papeles el pc que corrio el juego, esta tirao,pero no es realista porque si eso te lo tiene en casa un 2% de tu posible publico,da gracias, tocara recortar por todos lados y aun asi el recorte mas troncho es el de npc que realmente bueno, vengo de jugar al fallout 3 y pasarmelo por 4 veces asique ver un yermo de npcs tampoco me asusta.
 
Última edición:
Arriba Pie