Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Pues yo no entiendo qué cojones ganan las compañías sacando videos ciclados para poner los dientes largos y luego al final meter tal downgrade que, pese a verse de puta madre, ya parece de Spectrum porque lo comparas con lo otro.
Te creas mala publicidad a lo tonto.

A mi ese juego no me ha dolido a la vista en ningún vídeo que haya visto. Si hay downgrade mi cerebro lo ha procesado como un paso adelante hacia la realidad que disfrutarán los usuarios. Se diferenciar perfectamente la flipada de trailer que pueda presentar una compañía tres años antes del lanzamiento del juego, y que después el juego luzca peor pero aún así sea rompedor técnicamente, de un caso Watch Dogs, que te enseñan un gameplay de PS6 y luego es visualmente un juego del montón.

En el segundo caso me sentiría engañado, en el primero no.

De este juego lo que me fastidia un poco y no he comprobado si era mejor en las primeras imágenes son los npc escasos y de movimientos robóticos. Las zonas que deberían de estar llenas de vida, en la medida que la tecnología actual permita, dan una sensación de decorado muerto, como estas atracciones sobre raíles llenas de marionetas pobremente animadas.
es que ellos no enseñaron un trailer. enseñaron un gameplay en un ordenador hiperchutado(esto lo confirmaron un per de semanas despues)

Pues yo no entiendo qué cojones ganan las compañías sacando videos ciclados para poner los dientes largos y luego al final meter tal downgrade que, pese a verse de puta madre, ya parece de Spectrum porque lo comparas con lo otro.

Para crear expectación y ventas, y si, a la larga les jode porque la gente no es tonta. Pero al CEO se la suda porque sólo entiende de beneficios a corto plazo. Al final hay que descargarse texturas y demás configuraciones hechas para PC.

También os digo que en algunos aspectos el juego ha mejorado, porque yo vi una comparativa del primer tráiler a los últimos y había cosas que estaban mejor, como la iluminación de interiores.

La gente olvida pronto el engaño
BK_Web_WhopperQuesoBacon_500x540.png

El que
La gente olvida pronto el engaño
BK_Web_WhopperQuesoBacon_500x540.png

Los casuals puede ser, pero los hardcore no olvidan cuándo se las meten por el culo.

Los PCMasterRace no perdonan ni una.

No hay más que ver la cantidad de gente que esperan meses y meses a que les saquen su franquicia favorita en Steam y que les jodan a los que la pongan en Epik.

La gente olvida el trailer de presentación, hace la torta, que fundió genitales hasta en la Nebulosa de Orión (tocadme un cojón):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final me lo he pillado para ps4, por 50 lereles. No me llama nada que sea en primera persona si o si, pero le tengo cariño al juego de rol clásico y al rollo casettepunk- culo a tope de ochenterismo. Espero que hayan perdonado esa estética.

Al final me lo he pillado para ps4, por 50 lereles. No me llama nada que sea en primera persona si o si, pero le tengo cariño al juego de rol clásico y al rollo casettepunk- culo a tope de ochenterismo. Espero que hayan perdonado esa estética.

¿No sería mejor esperarte a un mes o dos a que pasen los inevitables parches no sea que alguna misión se te quede jodida?

Última edición:
Este juego es carne de GOTY, en un bluray todo recogidito, parches y DLCs, como la del Witcher 3.
Comprarlo antes es una estupidez.

Cuando sale la papa está? Tengo entendido que le queda poco.
Pero me da una pereza instalar guindouz cosa mala :14:

Creo que los de CD Projekt han elegido que sea en primera persona porque habrán visto que los juegos más vendidos son el Call of Duty y el de GTA así que han hecho una mezcla, por un lado mundo abierto en plan GTA y por otro lado primera persona para que cuando llegue la hora del shooter sea cojonudísimo.

Última edición:
¿No sería mejor esperarte a un mes o dos a que pasen los inevitables parches no sea que alguna misión se te quede jodida?
Estar a 50 merkels = :jew:

Amén de mi retraso, que me coma bugs a cascoporro, me lo tendría bien merecido.

Última edición:
Parece que va a tener dos grandes DLC de pago. Algún DLC gratuito también. Y el modo multijugador parece que se va a 2022. Y habrá micropagos dentro del juego, pero han dicho que "no serán agresivos".

Hay mucho hype con este juego, y lo entiendo. Pero, dado que es un juego de PS4 y ONE, que no hay parche de optimización para la nueva generación de consolas, y viendo los precios de los juegos nuevos, no es mala idea esperar tranquilamente a comprar la edición con todo el contenido extra y jugarlo ya en tu consola nueva (PS5 o Series X) para asi poder sacarle el máximo partido gracias a los parches de optimización que para entonces ya estarán disponibles.

Última edición:
Parece que va a tener dos grandes DLC de pago. Algún DLC gratuito también. Y el modo multijugador parece que se va a 2022. Y habrá micropagos dentro del juego, pero han dicho que "no serán agresivos".

Hay mucho hype con este juego, y lo entiendo. Pero, dado que es un juego de PS4 y ONE, que no hay parche de optimización para la nueva generación de consolas, y viendo los precios de los juegos nuevos, no es mala idea esperar tranquilamente a comprar la edición con todo el contenido extra y jugarlo ya en tu consola nueva (PS5 o Series X) para asi poder sacarle el máximo partido gracias a los parches de optimización que para entonces ya estarán disponibles.
No iban a ilegalizar los micropagos en España?

No, que yo sepa. Quizás estén mirando o estudiando el tema, como en otros países, pero de ilegalizarlos, a día de hoy, nada de nada.

Bueno, han anunciado medidas, se tiene que aprobar la ley, y aún no se saben los detalles de la misma. Lo que importa, es que, a día de hoy, todo sigue exactamente igual. Para el caso que nos ocupa del Cyberpunk 2077, todo sigue igual que siempre.

Pero es bueno que lo regulen, como han hecho en otros países, porque las cosas de micropagos ya está, en algunos casos, bastante fuera de control.

Atrás
Arriba Pie