Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

¿Tanto premio y acaba de salir?

Archivos adjuntos

• 20201212_193607.webp
    20201212_193607.webp
    115,5 KB · Visitas: 45
Llevamos una hora jugando, por ahora ni bugs, ni reinicios, ni cuelgues, ni la PS4 se ha auto destruido.

Lo que si veo, aparte de una sensación "borrosa" en general (y eso que las luces están muy bien) es una sensación de que hay momentos que las texturas son una mierda y gráficamente en esos momentos parece un juego de la PS3 (como en la imagen), es decir, que NI DE COÑA es como en los trailers. Vemos las texturas también muy planas. Una sensación general de juego de hace cinco años.

Habrá que ver cuando llevemos más horas de juego, yo le daré caña esta noche, ya que ahora está mi mujer jugando.

Pero si algo le puedo achacar es eso, muy plano y gráficamente nada del otro mundo.

P.d. La foto es una mierda, espero que se entienda la idea.

Archivos adjuntos

• 20201212_211642.webp
    20201212_211642.webp
    1,1 MB · Visitas: 52
Última edición:
Todos los cagaprisas del mundo se están centrando en los bugs gráficos (horrendos y escandalosos), pero ya hay mucha peña resaltando que, además de eso, el juego adolece de una IA horrenda, estúpida, que se bloquea, anda en círculos, no se inmuta cuando los golpeas, enemigos que no flanquean o se quedan pegados al suelo, policías que se generan mágicamente allí donde estés, pnjs chocando entre sí...

He visto juegos rotos de salida (aunque sinceramente, pocos TAN rotos como éste) y que a base de parches han quedado medio allá... pero IA arregladas a base de parches, jamás. Acordaos de los xenomorfos del Alien: Colonial Marines. Se quedaron gilipollas tras 5 o 6 parches, por mucho que sí mejoraron modelados e iluminación.

No lo veo. Preveo devoluciones masivas, y disculpas del CEO polaco en no más de un mes.

Última edición:
YO LO PILLE con una vpn rusa por 23 pavos.

de momento 3 horas jugadas y me parece un puto coñazo.
graficamente , con todo al maximo con mi rtx 2070 se ve bien, pero tampoco es ninguna maravilla.

no me gastaria 60 pavos en el desde luego, sabiendo que no tiene multi

Va a estar curioso el panorama para los próximos días, si. Esta gente son los Rockstar europeos. Un juego tan agujereado es dinamita para su reputación.

Ya han amortizado los costes de producción y promoción. Es decir, que desde ya todo lo que venda son beneficios. Ridículo.

Me interesa mucho esta histeria colectiva que se crea en la comunidad de aficionados a los videojuegos, que los hace perder el norte y enloquecer progresivamente cuando se va aproximando el lanzamiento de un título. Esta ya ocurría con juegos como GTA Vice City, pero lo de ahora es disparatado. Si se anuncia mañana, pongamos, Skyrim 2, mucha gente va a empezar a perder el culo, pero según se acerque el lanzamiento la tontería se contagiará a muchísima más gente que hasta entonces tal vez ni siquiera tuviese el mínimo interés en ese juego o ni lo hubiese jugado siquiera. Luego llegamos incluso a situaciones como que surjan unas olas de indignación y retraso mental considerables por eventos perfectamente razonables como que se decida retrasar unos días el lanzamiento porque hay cosas que pulir.

No es más que la naturaleza humana de los retrasados de nuestra generación y posteriores que los hace comportarse como hormigas. Lo mismo se ve cuando se pone a la venta un nuevo Iphone, cuando comienzan las rebajas o cuando cierto país se anuncia como el destino que hay que visitar este año.

Por lo visto en un mundo en el que las opciones de ocio son ilimitadas y la cantidad de videojuegos que van apareciendo es mucho mayor que nuestra capacidad para consumirlos, hay una cantidad enorme de gente que necesita tener un título en concreto el mismo día de su lanzamiento, y si es posible unas horas antes.

Última edición:
Por lo visto en un mundo en el que las opciones de ocio son ilimitadas y la cantidad de videojuegos que van apareciendo es mucho mayor que nuestra capacidad para consumirlos, hay una cantidad enorme de gente que necesita tener un título en concreto el mismo día de su lanzamiento, y si es posible unas horas antes.
Y a ser posible, después de haberlo puesto a parir y haber dejado en evidencia lo poco preparado que está para su salida.

Ya han amortizado los costes de producción y promoción. Es decir, que desde ya todo lo que venda son beneficios. Ridículo.

Me interesa mucho esta histeria colectiva que se crea en la comunidad de aficionados a los videojuegos, que los hace perder el norte y enloquecer progresivamente cuando se va aproximando el lanzamiento de un título. Esta ya ocurría con juegos como GTA Vice City, pero lo de ahora es disparatado. Si se anuncia mañana, pongamos, Skyrim 2, mucha gente va a empezar a perder el culo, pero según se acerque el lanzamiento la tontería se contagiará a muchísima más gente que hasta entonces tal vez ni siquiera tuviese el mínimo interés en ese juego o ni lo hubiese jugado siquiera. Luego llegamos incluso a situaciones como que surjan unas olas de indignación y retraso mental considerables por eventos perfectamente razonables como que se decida retrasar unos días el lanzamiento porque hay cosas que pulir.

No es más que la naturaleza humana de los retrasados de nuestra generación y posteriores que los hace comportarse como hormigas. Lo mismo se ve cuando se pone a la venta un nuevo Iphone, cuando comienzan las rebajas o cuando cierto país se anuncia como el destino que hay que visitar este año.

Es la sociedad, la era internet, las hormigas de pronto se ven en un mundo frenético, no soportan la idea de ser ellos mismos, se comparan con el mundo entero. Si no juego al juego del que todo el mundo habla, veo Stranger Things en el primer fin de semana, etc., otros lo harán y yo me quedaré descolgado. Cómo odio cuando me preguntan por algo que acabo de empezar a saborear y siempre hay un listo que te dice "ufff no has visto nada, lo que te queda!!". Su talento es engullir el producto de turno, la rapidez como valor en sí mismo. Luego les ponen otra cosa delante y ya está, lo anterior no vale nada, es pasado y por lo tanto malo.

Hasta qué punto me la suda este juego, al igual que las nuevas consolas. Estoy servidísimo entre cosas que no he jugado aún y cosas que volveré a jugar. Pasarán meses o años y serà el momento de jugarlo, o no; si la perspectiva del tiempo acaba poniendo al juego en un sitio mediocre es probable que ni lo juegue.

Es la sociedad, la era internet, las hormigas de pronto se ven en un mundo frenético, no soportan la idea de ser ellos mismos, se comparan con el mundo entero. Si no juego al juego del que todo el mundo habla, veo Stranger Things en el primer fin de semana, etc., otros lo harán y yo me quedaré descolgado. Cómo odio cuando me preguntan por algo que acabo de empezar a saborear y siempre hay un listo que te dice "ufff no has visto nada, lo que te queda!!". Su talento es engullir el producto de turno, la rapidez como valor en sí mismo. Luego les ponen otra cosa delante y ya está, lo anterior no vale nada, es pasado y por lo tanto malo.

Hasta qué punto me la suda este juego, al igual que las nuevas consolas. Estoy servidísimo entre cosas que no he jugado aún y cosas que volveré a jugar. Pasarán meses o años y serà el momento de jugarlo, o no; si la perspectiva del tiempo acaba poniendo al juego en un sitio mediocre es probable que ni lo juegue.

Tampoco hay que ponerse así. A la gente le hacen ilusión las cosas, eso es todo.

Tampoco hay que ponerse así. A la gente le hacen ilusión las cosas, eso es todo.
Hombre, comprendo que haya gente que desée con fuerza algo. Si eres muy fan del Baldur's y te pasaste los primeros 10 veces, comprendo que pagues 60 euros por el Early Access del 3 y te comas un juego en desarrollo, porque es un poco tu fetiche y lo vas a disfrutar.

Lo del Cyberpunk lo comprendería si eres muy fan del juego de rol y tal... El fenómeno que yo critico no es que la gente compre por ilusión, es que compran por la ansiedad de no quedarse fuera del fenómeno de turno, tragándose en muchas ocasiones cosas de calidad dudosa, siendo por unas semanas los abanderados y amantes de esa cosa, cuando si no fuera por la publicidad que se le ha dado no harían ni puto caso.

Pues yo en ps5 lo veo guay. En general el juego y la historia es una pasada. En cuanto arreglen los bugs es un juego de 10

La junta directiva de CD Projekt Red ha publicado un breve infome dirigido a los accionistas de la compañía donde confirma que los ingresos por royalties y las reservas digitales de Cyberpunk 2077 han bastado para cubrir los costes de desarrollo del juego y la inversión en marketing realizada este año.

El juego ya es rentable, pero en bolsa el valor de la compañía ha caído un 29% desde la salida a la venta.

Última edición:
Y otro crasheo. Me cago en mi puta vida. El juego se sale pero joder...

Pues yo en ps5 lo veo guay. En general el juego y la historia es una pasada. En cuanto arreglen los bugs es un juego de 10

Cuando lo vas a disfrutar de verad es cuando saquen el aprche para PS5.
Y otro crasheo. Me cago en mi puta vida. El juego se sale pero joder...

Lo disfrutarás de verdad cuando salga el parche para PS5. Mientras tanto, estás jugando al juego de PS4, y que sólo por la potencia bruta de la PS5 hace que vaya a más frames o sea más estable y las texturas de no tarden en cargar más de 20 segundos como sí ocurre en la PS4.

Y lo mismo digo para los de Series X.

Paciencia y a esperar el parche next gen que llegará en algún momento de 2021, aparte de los innumerables parches que quedan por salir corrigiendo bugs, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no se si es suerte, casualidad o que pero después de unas 6 horas no nos han salido bugs, no ha habido reinicios ni cosas raras. Y estamos jugando en una PS4 que no es Pro.

Que lo mismo mañana me explota la consola pero, insisto, después de 6 horas y una hora más creo en la partida de mi mujer, no ha pasado nada.

Ahora bien, gráficamente es una decepción absoluta. Juegos s los que jugué en estos meses como Resident evil 7 o Detroit Become Human, me parecen mejor gráficamente. Será cosa mía pero lo veo poco definido, las texturas son un desastre y parece que es un juego de PS3.

Pues no, mientras escribía, a mi mujer, que lo está ahora jugando, le acaba de desaparecer un personaje.

Que la historia está muy bien, que la ciudad tiene su punto, pero no puedes sacar un juego con un desarrollo tan largo, al final de una generación no ya con todos los fallos que tiene que insisto, por ahora no nos han aparecido, pero tampoco con esos gráficos en una PS4. Para esto, no lo saques, o al menos no con tanta fanfarria previa.

Última edición:
Pues a devolver como si no hubiera un mañana.
Y todos esos subnormales de la edición coleccionista con reserva no lo devolverán por el libro y la motito, aunque el juego vaya a putos pedales.

Porque gracias a tí, si, a tí, subnormal de la pre-reserva, la industria está tan putrefacta. Por eso ya nadie lucha por sacar un juego decente, ya que las putas reservas aseguran un lanzamiento con beneficios aunque metas un juego de Spectrum en el bluray.

Atrás
Arriba Pie