Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tanto premio y acaba de salir?
A quien le importa los crasheos cuando los frames ni las texturas parecen ser las adecuadas.Y más crasheos. Joder.
Y a ser posible, después de haberlo puesto a parir y haber dejado en evidencia lo poco preparado que está para su salida.Por lo visto en un mundo en el que las opciones de ocio son ilimitadas y la cantidad de videojuegos que van apareciendo es mucho mayor que nuestra capacidad para consumirlos, hay una cantidad enorme de gente que necesita tener un título en concreto el mismo día de su lanzamiento, y si es posible unas horas antes.
Ya han amortizado los costes de producción y promoción. Es decir, que desde ya todo lo que venda son beneficios. Ridículo.
Me interesa mucho esta histeria colectiva que se crea en la comunidad de aficionados a los videojuegos, que los hace perder el norte y enloquecer progresivamente cuando se va aproximando el lanzamiento de un título. Esta ya ocurría con juegos como GTA Vice City, pero lo de ahora es disparatado. Si se anuncia mañana, pongamos, Skyrim 2, mucha gente va a empezar a perder el culo, pero según se acerque el lanzamiento la tontería se contagiará a muchísima más gente que hasta entonces tal vez ni siquiera tuviese el mínimo interés en ese juego o ni lo hubiese jugado siquiera. Luego llegamos incluso a situaciones como que surjan unas olas de indignación y retraso mental considerables por eventos perfectamente razonables como que se decida retrasar unos días el lanzamiento porque hay cosas que pulir.
No es más que la naturaleza humana de los retrasados de nuestra generación y posteriores que los hace comportarse como hormigas. Lo mismo se ve cuando se pone a la venta un nuevo Iphone, cuando comienzan las rebajas o cuando cierto país se anuncia como el destino que hay que visitar este año.
Por lo visto en un mundo en el que las opciones de ocio son ilimitadas y la cantidad de videojuegos que van apareciendo es mucho mayor que nuestra capacidad para consumirlos, hay una cantidad enorme de gente que necesita tener un título en concreto el mismo día de su lanzamiento, y si es posible unas horas antes.
Es que en las ferias y en la prensa de videojuegos se dan premios a los juegos por salir. Es parte de la publicidad que te dan esas cosas.¿Tanto premio y acaba de salir?
En PS5 sí lo son.A quien le importa los crasheos cuando los frames ni las texturas parecen ser las adecuadas.
No.no Lo son.hay texturas que parece que le.pidieron el kit de texturas del fallot 3 a betesla.En PS5 sí lo son.
Es la sociedad, la era internet, las hormigas de pronto se ven en un mundo frenético, no soportan la idea de ser ellos mismos, se comparan con el mundo entero. Si no juego al juego del que todo el mundo habla, veo Stranger Things en el primer fin de semana, etc., otros lo harán y yo me quedaré descolgado. Cómo odio cuando me preguntan por algo que acabo de empezar a saborear y siempre hay un listo que te dice "ufff no has visto nada, lo que te queda!!". Su talento es engullir el producto de turno, la rapidez como valor en sí mismo. Luego les ponen otra cosa delante y ya está, lo anterior no vale nada, es pasado y por lo tanto malo.
Hasta qué punto me la suda este juego, al igual que las nuevas consolas. Estoy servidísimo entre cosas que no he jugado aún y cosas que volveré a jugar. Pasarán meses o años y serà el momento de jugarlo, o no; si la perspectiva del tiempo acaba poniendo al juego en un sitio mediocre es probable que ni lo juegue.
Hombre, comprendo que haya gente que desée con fuerza algo. Si eres muy fan del Baldur's y te pasaste los primeros 10 veces, comprendo que pagues 60 euros por el Early Access del 3 y te comas un juego en desarrollo, porque es un poco tu fetiche y lo vas a disfrutar.Tampoco hay que ponerse así. A la gente le hacen ilusión las cosas, eso es todo.
El juego se sale al escritorio.Y otro crasheo. Me cago en mi puta vida. El juego se sale pero joder...
Pues yo en ps5 lo veo guay. En general el juego y la historia es una pasada. En cuanto arreglen los bugs es un juego de 10
Y otro crasheo. Me cago en mi puta vida. El juego se sale pero joder...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.