Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo están devolviendo en digital. Como le hayas quitado el plástico te lo comes. Vamos, lo que vamos a hacer en mi santa casa.Pues a devolver como si no hubiera un mañana.
Y todos esos subnormales de la edición coleccionista con reserva no lo devolverán por el libro y la motito, aunque el juego vaya a putos pedales.
Porque gracias a tí, si, a tí, subnormal de la pre-reserva, la industria está tan putrefacta. Por eso ya nadie lucha por sacar un juego decente, ya que las putas reservas aseguran un lanzamiento con beneficios aunque metas un juego de Spectrum en el bluray.
Yo tengo un i5 7600k y también una 1060 6gb. En nivel medio a 1080 me va muy bien. En el optimizador de nVidia ese de geforce experience me marca como óptima una configuración más mierder, pero bueno.
Directamente de mi pantalla¿Alguien tiene capturas reales de Keanu Reeves? Era el que salía en este juego, ¿no?
Cuántas horas llevas, liachi?Directamente de mi pantalla
He visto un vídeo comparando el comportamiento de los npc de GTA V y este y es unas risas. Son juegos diferentes con objetivos técnicos diferentes pero joder, es como comparar a un lord británico y al Moha, ese que trapichea en tu portal.
El comportamiento de la policía especialmente, no sé si son bugs o son tan permisivos como para permitir que te apuñale un matón a dos metros de ellos.
Y los npc dentro de los coches, que parecen animatronics con un único movimiento. Que el GTA tiene siete u ocho años ya eh.
es bastante penoso, que no puedan ni acercarse a la IA de un GTA que es de hace un porrón de años, desconozco el detalle técnico sobre si esta IA es altísimo secreto y tal, pero tras tanto años, imagino que con la evolución de la programación y a las malas ingeniería inversa, no debería ser titánico medio copiarlo.La verdad es que no entiendo que en ocho años de desarrollo no se hayan pulido esos detalles, y luego cosas como el gameplay de shooter que dicen que es mediocre. Un sistema de atributos y habilidades como muchos otros... Simplemente no entiendo por qué se hinchan tanto las expectativas de un juego así.
Pues está más conseguido que en algunas imágenes que rulan por ahí, la verdad,Directamente de mi pantalla
![]()
CD Projekt Red se disculpa por los errores de Cyberpunk 2077 y abre la puerta a devoluciones y reembolsos
Apenas unos días lleva en el mercado Cyberpunk 2077 y lo que está quedando claro para toda la comunidad, es que su rendimiento dista de ser el deseado....www.vidaextra.com
Piden disculpas, dicen que van a seguir con actualizaciones y parches para mejorar la experiencia y que quien esté descontento a pesar de los futuros cambios para mejorar el juego, que lo devuelva, preferiblemente en formato digital.
Vete a un Game a decirles "Hola, que llevo una semana con el juego y me dicen los de Cd Projekt que me devolvais el dinero". El dependiente se va a descojonar en cuanto se lo digas.
Es importante lo de "Además, varias actualizaciones irán llegando durante este tiempo, aunque "no lograrán el rendimiento de un PC de alta gama o una consola de última generación, pero se acercará más a esa experiencia de lo que es ahora", que básicamente es "por más que lo intentemos corregir, ni de coña va a ser gráficamente lo que prometimos ".
en consola el days gone se chupo un parche primer dia de 73 gigazos.Hay juegos que han salido igual de mal. Yo dije el caso del Metro 2033. O algunos Total War. Pero no eran ni tan esperados ni fueron tan comprados. Lo mas parecido que recuerdo es el Fallout New Vegas pero tampoco llegó a tanto. Todos mejoraron con parches en los meses posteriores.
El desarrollo de Duke Nukem Forever fue un desastre, ahora bien, ni de coña fue un desastre como Cyberpunk, en todo caso una decepción.
Y Days Gone tuvo sus bugs pero tampoco la caída gráficamente que tiene Cyberpunk, es que son texturas de PS2.
Yo el days gone le compré en junio por 19 ecus y en todo el juego solo me dió un falló, que fue que la moto no tiraba. Salí al menú, entré y ya no había problema.en consola el days gone se chupo un parche primer dia de 73 gigazos.
Si hubiésemos hecho pintadas de hediondo subnormal ahora seríamos famosos![]()
Cyberpunk 2077: El meme español EMOSIDO ENGAÑADO aparece en Night City
El origen de esta popular pintada se localiza en Alcalá de Guadaíra, municipio de Sevilla... y ahora forma parte de las oscuras calles del juego de CD Projekt RED.vandal.elespanol.com
![]()
Recordáis alguna catástrofe similar en los últimos tiempos?
Por cierto esas notas que le cascaron al days gone por tener Bugs como camiones y que al cyberpunk han dicho que bueno, esto se arregla con parches, qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.