Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

¿Alguien tiene capturas reales de Keanu Reeves? Era el que salía en este juego, ¿no?

Pues a devolver como si no hubiera un mañana.
Y todos esos subnormales de la edición coleccionista con reserva no lo devolverán por el libro y la motito, aunque el juego vaya a putos pedales.

Porque gracias a tí, si, a tí, subnormal de la pre-reserva, la industria está tan putrefacta. Por eso ya nadie lucha por sacar un juego decente, ya que las putas reservas aseguran un lanzamiento con beneficios aunque metas un juego de Spectrum en el bluray.
Lo están devolviendo en digital. Como le hayas quitado el plástico te lo comes. Vamos, lo que vamos a hacer en mi santa casa.

Yo tengo un i5 7600k y también una 1060 6gb. En nivel medio a 1080 me va muy bien. En el optimizador de nVidia ese de geforce experience me marca como óptima una configuración más mierder, pero bueno.

Pues ayer probé la versión de igg games y me sorprendió lo bien que rendía. Lo dejé en su configuración por defecto.

A los 10 minutos me manda al escritorio.

IMG-20201213-WA0020~2.webp

Luego eché otro rato y bien. No sé si instalé la versión 1.4 o el parche viene a parte, ni idea.

Yo me lo como bien a gusto. Me lo estoy pasando y disfrutando mucho. La historia, secundarias y todo lo demás me mola mucho. Espero que vayan arreglándolo a base de parches.

He visto un vídeo comparando el comportamiento de los npc de GTA V y este y es unas risas. Son juegos diferentes con objetivos técnicos diferentes pero joder, es como comparar a un lord británico y al Moha, ese que trapichea en tu portal.

El comportamiento de la policía especialmente, no sé si son bugs o son tan permisivos como para permitir que te apuñale un matón a dos metros de ellos.

Y los npc dentro de los coches, que parecen animatronics con un único movimiento. Que el GTA tiene siete u ocho años ya eh.

Última edición:
He visto un vídeo comparando el comportamiento de los npc de GTA V y este y es unas risas. Son juegos diferentes con objetivos técnicos diferentes pero joder, es como comparar a un lord británico y al Moha, ese que trapichea en tu portal.

El comportamiento de la policía especialmente, no sé si son bugs o son tan permisivos como para permitir que te apuñale un matón a dos metros de ellos.

Y los npc dentro de los coches, que parecen animatronics con un único movimiento. Que el GTA tiene siete u ocho años ya eh.

La verdad es que no entiendo que en ocho años de desarrollo no se hayan pulido esos detalles, y luego cosas como el gameplay de shooter que dicen que es mediocre. Un sistema de atributos y habilidades como muchos otros... Simplemente no entiendo por qué se hinchan tanto las expectativas de un juego así.

La verdad es que no entiendo que en ocho años de desarrollo no se hayan pulido esos detalles, y luego cosas como el gameplay de shooter que dicen que es mediocre. Un sistema de atributos y habilidades como muchos otros... Simplemente no entiendo por qué se hinchan tanto las expectativas de un juego así.
es bastante penoso, que no puedan ni acercarse a la IA de un GTA que es de hace un porrón de años, desconozco el detalle técnico sobre si esta IA es altísimo secreto y tal, pero tras tanto años, imagino que con la evolución de la programación y a las malas ingeniería inversa, no debería ser titánico medio copiarlo.

que lo de siempre, se ciegan con los gráficos y no con lo importante, aquí parece que al menos la historia parece correcta, pero el entorno para que se lleva a cabo con credibilidad es fundamental, vamos, la IA. las texturas, que se las metan por el ojete.

Pregunto desde la más absoluta ignorancia. Se van a seguir sacando parches, quiero creer, para corregir todos los fallos.

Imagino que los bugs se corregirán con facilidad. Insisto, a mi, en mi PS4 no me están apareciendo muchos. Lo que si me importa, y es lo que os quiero preguntar, es si futuras actualizaciones serán capaces de corregir texturas y ese aspecto de juego malo de PS3, al igual que la IA de los enemigos, o estas dos cosas no tienen solución ninguna.

No me espero la inteligencia artificial de los enemigos de The Last of us 2, ni los gráficos que nos habían puesto en trailers previos pero, ¿será posible corregir todo esto al menos un poco en los próximos meses?

Última edición:

Piden disculpas, dicen que van a seguir con actualizaciones y parches para mejorar la experiencia y que quien esté descontento a pesar de los futuros cambios para mejorar el juego, que lo devuelva, preferiblemente en formato digital.

Vete a un Game a decirles "Hola, que llevo una semana con el juego y me dicen los de Cd Projekt que me devolvais el dinero". El dependiente se va a descojonar en cuanto se lo digas.

Es importante lo de "Además, varias actualizaciones irán llegando durante este tiempo, aunque "no lograrán el rendimiento de un PC de alta gama o una consola de última generación, pero se acercará más a esa experiencia de lo que es ahora", que básicamente es "por más que lo intentemos corregir, ni de coña va a ser gráficamente lo que prometimos ".

Última edición:

Piden disculpas, dicen que van a seguir con actualizaciones y parches para mejorar la experiencia y que quien esté descontento a pesar de los futuros cambios para mejorar el juego, que lo devuelva, preferiblemente en formato digital.

Vete a un Game a decirles "Hola, que llevo una semana con el juego y me dicen los de Cd Projekt que me devolvais el dinero". El dependiente se va a descojonar en cuanto se lo digas.

Es importante lo de "Además, varias actualizaciones irán llegando durante este tiempo, aunque "no lograrán el rendimiento de un PC de alta gama o una consola de última generación, pero se acercará más a esa experiencia de lo que es ahora", que básicamente es "por más que lo intentemos corregir, ni de coña va a ser gráficamente lo que prometimos ".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Recordáis alguna catástrofe similar en los últimos tiempos?
Por cierto esas notas que le cascaron al days gone por tener Bugs como camiones y que al cyberpunk han dicho que bueno, esto se arregla con parches, qué?

Hay juegos que han salido igual de mal. Yo dije el caso del Metro 2033. O algunos Total War. Pero no eran ni tan esperados ni fueron tan comprados. Lo mas parecido que recuerdo es el Fallout New Vegas pero tampoco llegó a tanto. Todos mejoraron con parches en los meses posteriores.

El desarrollo de Duke Nukem Forever fue un desastre, ahora bien, ni de coña fue un desastre como Cyberpunk, en todo caso una decepción.

Y Days Gone tuvo sus bugs pero tampoco la caída gráficamente que tiene Cyberpunk, es que son texturas de PS2.

Hay juegos que han salido igual de mal. Yo dije el caso del Metro 2033. O algunos Total War. Pero no eran ni tan esperados ni fueron tan comprados. Lo mas parecido que recuerdo es el Fallout New Vegas pero tampoco llegó a tanto. Todos mejoraron con parches en los meses posteriores.
en consola el days gone se chupo un parche primer dia de 73 gigazos.

El desarrollo de Duke Nukem Forever fue un desastre, ahora bien, ni de coña fue un desastre como Cyberpunk, en todo caso una decepción.

Y Days Gone tuvo sus bugs pero tampoco la caída gráficamente que tiene Cyberpunk, es que son texturas de PS2.

Pero defectos gráficos o jugables en el caso de Duke Nukem no los recuerdo, lo peor eran las expectativas creadas y que al final....pues eso.

en consola el days gone se chupo un parche primer dia de 73 gigazos.
Yo el days gone le compré en junio por 19 ecus y en todo el juego solo me dió un falló, que fue que la moto no tiraba. Salí al menú, entré y ya no había problema.
Un fallo en un porrón de horas que le eché y eso que en las reviews decían que era un juego injugable así que el parche aquél funcionó a las mil maravillas.
Esperemos que pase lo mismo en este truño aunque es que es lo que estáis diciendo algunos de vosotros, que los fallos los pueden arreglar pero los gráficos de mierda se van a quedar.
Vaya puta decepción

La cosa mejora por momentos... Que ahora no, que le mandeis un mail a Cd Projekt y si eso os hacen caso.

Archivos adjuntos

• 20201214_135353.webp
    20201214_135353.webp
    77 KB · Visitas: 48
Recordáis alguna catástrofe similar en los últimos tiempos?
Por cierto esas notas que le cascaron al days gone por tener Bugs como camiones y que al cyberpunk han dicho que bueno, esto se arregla con parches, qué?

no-mans-sky-cover.jpg

Respecto al Cyberpunk 2077, las disculpas llegan muy tarde. Ellos sabían lo que habían puesto a la venta y sabían perfectamente que las versiones de PS4 y ONE son obscenas, injugables. Si hubiesen sido honestos, ese juego nunca hubiese visto la luz en esas dos plataformas.

Ahora vienen con disculpas y con que los poseedores del juego en PS4 o ONE podrán devolerlo. Y luego viene el acto de fe, ese en el que hablan de parches y blablablablabla...

En fin, han actuado mal y punto. A otros, por menos, se les quema en plaza pública, pero a este estudio, por lo que sea, se les trata con más compasión y no se les descuartiza, a pesar del desastre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie