Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Hombre es injusto comprar uno con otro. Se podría decir que el GTA lo llevan desarrollando y depurando desde 2001 que salió el III.
Creo que todos entendemos la comparativa con un poco de humor. Esta claro que Ciberpunk tiene alguna cosa que otra mejor que GTA, supongo.

Pero la verdad es que cuanto más oigo menos me creo lo que acabo de decir.
 
Última edición:
Hombre es injusto comprar uno con otro. Se podría decir que el GTA lo llevan desarrollando y depurando desde 2001 que salió el III.
Lo del comportamiento de los conductores en GTA V es así desde el primer día (último juego que me pillé de salida, el anterior fue el Metal Gear Solid 2). Lo sé porque siempre me pareció "poco": o te atropellan, o van marcha atrás y se bajan, o te disparan. Pero siempre siempre de la misma manera encorsetada, que es lo que me molestaba.

Pues ya me está dando pena el escarnio. En unos meses el CP serà un juego decente imagino, pero el nombre ya está manchado para siempre, como el No Man's Sky que ahora dicen que merece la pena pero en el recuerdo siempre estará el hazmereir que fue.

Lo malo es que este fiasco no tenga un rostro loleable, como John Romero con su Daikatana.

1394633-romero_box.webp
 
Pues el juego para ser gratis no está nada mal.

Yo voy por la segunda partida.
 
Qué nivel el "periodismo" de videojuegos. Ahora todo el mundo se rasga las vestiduras, que cómo iba a funcionar el juego en la pasada generación, que los retrasos eran mal síntoma... No se supone que son medios informados sobre el hardware de las consolas?

Bueno si la Switch movió el Witcher igual esperaban algo parecido, pero para la versión de Nintendo se dedicó tiempo, no se sacó a la vez que Ps, xbox y PC.
 
Hay fallo que delatan que creo que ni lo probaron en consolas.

Las opciones de configuración de la partida,incluido el arreglo gamma, se resetea cuando sales del juego.
 
Qué nivel el "periodismo" de videojuegos. Ahora todo el mundo se rasga las vestiduras, que cómo iba a funcionar el juego en la pasada generación, que los retrasos eran mal síntoma... No se supone que son medios informados sobre el hardware de las consolas?

Bueno si la Switch movió el Witcher igual esperaban algo parecido, pero para la versión de Nintendo se dedicó tiempo, no se sacó a la vez que Ps, xbox y PC.

La prensa del videojuego no dejan de ser empresas que quieren ganar dinero para sus yates, putes y farlopa, tienen contratos publicitarios de mucha pasta con las empresas del sector y si nos los quieren perder en favor de la competencia pues cuando toca subir la nota a un supuesto superventas del año se hace si quieren comer caliente.

Si fueran medios meramente informativos que no necesitan o buscaran un lucro, Vandal con su 93 o Sonyconsolas con un 98 pedirian perdón a sus lectores y rectificarian la nota.

Sería por tiempo.... el Cyberpunk es un proyecto que comenzó hace 8 ó 9 años.... eso daría que pensar que se diseñaría inicialmente para ir en PS4 y One. A mi me hace pensar que han abarcado más de lo que podían abarcar con los medios técnicos, personal y de prsupuesto que pusieron para ello no encuentro otra explicación.

La Switch ha sido lo mejor que le ha pasado al sector de los videojuegos en los últimos tres años y medio y eso que Nintendo no la está sabiendo aprovechar al máximo porque se han relajado al venderse sola sin gran esfuerzo, si sacan en 1 ó 2 años una versión Pro que tire en TV a 4k aunque sea reescalado y en portatil a full hd se come llegando tarde a PS5 y Series X.
 
Va ser bastante el caos porque entra en juego lo que diga la legislación de cada país sobre devoluciones tanto sea compras físicas o digitales. Hasta que las autoridades competentes digan algo o los usuarios se unan para reclamar, ni PS/Xbox, ni CD Projekt ni la tienda Game de turno van a soltar la pasta.

Si al menos sirviera para que la gente aprenda y nos dejáramos del "hype", de compras día uno y que la prensa dle sector hay que saberla leer entrelineas igual las compañías dejaban de sacar juegos en versión beta a precio de 60-80€, pero que va! Los seremos humanos somos subnormales perdidos en general y tropezaremos otra vez con el superventas de finales del año que viene.

Las acciones ya subiran, la empresa no se va arruinar a corto plazo y además tiene muchas Ips jugosas que pueden resultar interesantes, en todo caso siempre pueden Sony o Microsoft o cualquier otra para comprar a "saldo" CD Projekt no todos los días se van a soltar burradas de dinero como el caso de Bethesda
 
Última edición:
He leído por ahí una teoría bien fundada del origen del problema y el causante de todo esto podría ser... Keanu Reeves.

Por lo visto le ofrecieron participar a mediados de 2019, pero en un papel menor. Entonces al tipo le entró tal entusiasmo que convenció a la compañía para tener un papel mucho mayor, algo que en términos de marketing es una oferta que no se puede rechazar. Entonces se pusieron a desmontar todo el trabajo hecho en la historia para meter al bueno de Keanu, con un año y medio de margen. Básicamente lo hicieron casi todo desde cero. Así que se les echó el tiempo encima, tuvieron que meter tijera por todos lados, y prepararse para el chaparrón.
 
Última edición:
Entonces el causante no es Keanu Reeves, es el responsable del proyecto o el que tiene que dar el OK a este, por no tener ni puta idea del roadmap en el desarrollo del juego, saltárselo a la torera, no saber decir "no" o no tener cojones de pedir que se ampliaran los plazos.
 
Después del desastre inicial con el lanzamiento del Assassin's Creed Unity, Ubisoft, al menos, reaccionó, y dejó gratis todo el contenio extra que iba a ser de pago.

A ver qué hacen estos. A ver si esos DLC de pago que van a sacar (mínimo dos), van a seguir siendo de pago y a ver cómo cojones se los vendes a los que has engañado, a los 110 millones de usuarios de PS4 y a los 60 millones de ONE. A ver cómo vas donde ellos dentro de unos meses y les dices: "oye, paisa, págame 50 euros por el season pass".

Lo tienen jodido. Mucho trabajo tienen por delante para hacerlo jugable en PS4 y ONE. Muy jodido. Han prometido un parche en enero y otro en febrero... pero yo tengo dudas de que este juego puede llegar a funcionar BIEN en las consolas old gen.

Y los parches para las consolas next gen... ufff... a saber... ni está ni se le espera... y menos con la que tienen liada.

El daño ya está hecho. Aunque se intenten redimir como Hello Games... el daño ya está hecho, y están MARCADOS.

Han engañado a la gente, a sabiendas.
 
Equipo pequeño muere consumido por su propia fama.

Buen titulo
 
He leído por ahí una teoría bien fundada del origen del problema y el causante de todo esto podría ser... Keanu Reeves.

Por lo visto le ofrecieron participar a principios de 2018, pero en un papel menor. Entonces al tipo le entró tal entusiasmo que convenció a la compañía para tener un papel mucho mayor, algo que en términos de marketing es una oferta que no se puede rechazar. Entonces se pusieron a desmontar todo el trabajo hecho en la historia para meter al bueno de Keanu, con un año y medio de margen. Básicamente lo hicieron casi todo desde cero. Así que se les echó el tiempo encima, tuvieron que meter tijera por todos lados, y prepararse para el chaparrón.
Bien fundada salvo por que los cambios en la historia no tienen NINGUNA repercusión en la IA o en los bugs de físicas, carga de texturas y colisiones. Es un absurdo esa teoría.
 
Última edición:
Pues ya me está dando pena el escarnio. En unos meses el CP serà un juego decente imagino, pero el nombre ya está manchado para siempre, como el No Man's Sky que ahora dicen que merece la pena pero en el recuerdo siempre estará el hazmereir que fue.


Se están comiendo la burbuja que inflaron a traves del hype, ni más ni menos. Me algre ver que no soy elunico que ercuerda Daikatana, sus extensivas campañas de marketing en Nintendo acción y el wtf al jugarlo en la N64.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No conocía esta historia, soy así.
 
Bien fundada salvo por que los cambios en la historia no tienen NINGUNA repercusión en la IA o en los bugs de físicas, carga de texturas y colisiones. Es un absurdo esa teoría.

La culpa es del que repone la maquina del Coca Cola
 
Bien fundada salvo por que los cambios en la historia no tienen NINGUNA repercusión en la IA o en los bugs de físicas, carga de texturas y colisiones. Es un absurdo esa teoría.

Tal vez tuvieron que derivar equipo de otras tareas a montar la historia, animar las nuevas escenas o programar todos los nuevos eventos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Así que de devolver la pasta nada y que el público se espere a los parches, no queda otra. Esto pasa por las ansias de unos y las presiones a las que se someten a los estudios mezclado todo con el afán de hacer dinero rápido. En fin, no es el primer caso ni será el último, desgraciadamente.

De aquí a un añito, o así, ya le pegaré un tiento.
 
Esta rezando para que el juego sea un éxito.

Mañana quedo con un hamijo a almorzar cuyo hermano tiene Pc gaming Master RACE y se habrá pillado el juego, le preguntaré.
Un amijo, que me ha dicho que no tiene un ordenador ultra gaming , está contento y me ha pasado esta foto.
Me dijo que su tarjeta gráfica es buena, pero de segunda mano. Que salió hace 4 años.
IMG-20201215-WA0017.jpg



También me ha dicho que ha visto los videos de la PS4 y que ni de lejos en pc hay esas aliadas.
 
Última edición:
Tal vez tuvieron que derivar equipo de otras tareas a montar la historia, animar las nuevas escenas o programar todos los nuevos eventos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu sigue comiéndote cada chorrada que pongan en reddit que te va a ir muy bien.

En un juego de ese nivel la gente está bastante especializada. No vas a ver trabajadores en varios apartados. Así que eso de derivar equipo, no. No pasa. Los animadores no se van a poner a programar. De hecho los animadores ni siquiera se van a poner a modelar o texturar -cosa que seguro saben hacer-, menos se van a poner ha hacer una cosa que no saben. Eso pasa en todos los apartados. Y aúnque CD Projekt fuera un caso especial y único en el mundo de forma que trabajaran así tampoco tiene sentido.

Los bugs se presentan en todo el juego y en cosas básicas. No tiene sentido que añadir eventos, animaciones o assets nuevos para cambiar o añadir historia jodan las colisiones, la carga de texturas o la IA. Y no tiene sentido por que eso no se cambia para hacer ese trabajo. Si tu tienes el juego funcionando bien para una historia de forma que cuando se desencadenan los eventos y las animaciones de esa historia no fallan IA, físicas, textura, etc. Eso no se estropea por meter cosas nuevas. Y según esa teoría, es así. Se estropea. Si eso fuera así los motores de juego y los mods no serían posibles. Y ahí están.

Esa teoría o excusa es una absurdo.
 
Tu sigue comiéndote cada chorrada que pongan en reddit que te va a ir muy bien.

En un juego de ese nivel la gente está bastante especializada. No vas a ver trabajadores en varios apartados. Así que eso de derivar equipo, no. No pasa. Los animadores no se van a poner a programar. De hecho los animadores ni siquiera se van a poner a modelar o texturar -cosa que seguro saben hacer-, menos se van a poner ha hacer una cosa que no saben. Eso pasa en todos los apartados. Y aúnque CD Projekt fuera un caso especial y único en el mundo de forma que trabajaran así tampoco tiene sentido.

Los bugs se presentan en todo el juego y en cosas básicas. No tiene sentido que añadir eventos, animaciones o assets nuevos para cambiar o añadir historia jodan las colisiones, la carga de texturas o la IA. Y no tiene sentido por que eso no se cambia para hacer ese trabajo. Si tu tienes el juego funcionando bien para una historia de forma que cuando se desencadenan los eventos y las animaciones de esa historia no fallan IA, físicas, textura, etc. Eso no se estropea por meter cosas nuevas. Y según esa teoría, es así. Se estropea. Si eso fuera así los motores de juego y los mods no serían posibles. Y ahí están.

Esa teoría o excusa es una absurdo.
Los animadores no se ponen a modelar y los modeladores no se ponen a animar, pero un animador que trabaja en implementar nuevas animaciones en la historia no está animando minijuegos o acciones de los npc, y un programador de colisiones que está trabajando en eventos de la historia no está arreglando lo que ha acabado siendo el principal problema del juego, que son los objetos rompiendo las leyes de la física por cada rincón del mundo abierto.
 
Arriba Pie