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Esta rezando para que el juego sea un éxito.
Mañana quedo con un hamijo a almorzar cuyo hermano tiene Pc gaming Master RACE y se habrá pillado el juego, le preguntaré.
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La Slim .A estas alturas, Elon Musk, tiene una PS4 para jugar al Cyberbug. Anda ya. No me lo creo.
Creo que todos entendemos la comparativa con un poco de humor. Esta claro que Ciberpunk tiene alguna cosa que otra mejor que GTA, supongo.Hombre es injusto comprar uno con otro. Se podría decir que el GTA lo llevan desarrollando y depurando desde 2001 que salió el III.
Lo del comportamiento de los conductores en GTA V es así desde el primer día (último juego que me pillé de salida, el anterior fue el Metal Gear Solid 2). Lo sé porque siempre me pareció "poco": o te atropellan, o van marcha atrás y se bajan, o te disparan. Pero siempre siempre de la misma manera encorsetada, que es lo que me molestaba.Hombre es injusto comprar uno con otro. Se podría decir que el GTA lo llevan desarrollando y depurando desde 2001 que salió el III.
Qué nivel el "periodismo" de videojuegos. Ahora todo el mundo se rasga las vestiduras, que cómo iba a funcionar el juego en la pasada generación, que los retrasos eran mal síntoma... No se supone que son medios informados sobre el hardware de las consolas?
Bueno si la Switch movió el Witcher igual esperaban algo parecido, pero para la versión de Nintendo se dedicó tiempo, no se sacó a la vez que Ps, xbox y PC.
Bien fundada salvo por que los cambios en la historia no tienen NINGUNA repercusión en la IA o en los bugs de físicas, carga de texturas y colisiones. Es un absurdo esa teoría.He leído por ahí una teoría bien fundada del origen del problema y el causante de todo esto podría ser... Keanu Reeves.
Por lo visto le ofrecieron participar a principios de 2018, pero en un papel menor. Entonces al tipo le entró tal entusiasmo que convenció a la compañía para tener un papel mucho mayor, algo que en términos de marketing es una oferta que no se puede rechazar. Entonces se pusieron a desmontar todo el trabajo hecho en la historia para meter al bueno de Keanu, con un año y medio de margen. Básicamente lo hicieron casi todo desde cero. Así que se les echó el tiempo encima, tuvieron que meter tijera por todos lados, y prepararse para el chaparrón.
Pues ya me está dando pena el escarnio. En unos meses el CP serà un juego decente imagino, pero el nombre ya está manchado para siempre, como el No Man's Sky que ahora dicen que merece la pena pero en el recuerdo siempre estará el hazmereir que fue.
No conocía esta historia, soy así.
Bien fundada salvo por que los cambios en la historia no tienen NINGUNA repercusión en la IA o en los bugs de físicas, carga de texturas y colisiones. Es un absurdo esa teoría.
Bien fundada salvo por que los cambios en la historia no tienen NINGUNA repercusión en la IA o en los bugs de físicas, carga de texturas y colisiones. Es un absurdo esa teoría.
Un amijo, que me ha dicho que no tiene un ordenador ultra gaming , está contento y me ha pasado esta foto.Esta rezando para que el juego sea un éxito.
Mañana quedo con un hamijo a almorzar cuyo hermano tiene Pc gaming Master RACE y se habrá pillado el juego, le preguntaré.
Tal vez tuvieron que derivar equipo de otras tareas a montar la historia, animar las nuevas escenas o programar todos los nuevos eventos.
Los animadores no se ponen a modelar y los modeladores no se ponen a animar, pero un animador que trabaja en implementar nuevas animaciones en la historia no está animando minijuegos o acciones de los npc, y un programador de colisiones que está trabajando en eventos de la historia no está arreglando lo que ha acabado siendo el principal problema del juego, que son los objetos rompiendo las leyes de la física por cada rincón del mundo abierto.Tu sigue comiéndote cada chorrada que pongan en reddit que te va a ir muy bien.
En un juego de ese nivel la gente está bastante especializada. No vas a ver trabajadores en varios apartados. Así que eso de derivar equipo, no. No pasa. Los animadores no se van a poner a programar. De hecho los animadores ni siquiera se van a poner a modelar o texturar -cosa que seguro saben hacer-, menos se van a poner ha hacer una cosa que no saben. Eso pasa en todos los apartados. Y aúnque CD Projekt fuera un caso especial y único en el mundo de forma que trabajaran así tampoco tiene sentido.
Los bugs se presentan en todo el juego y en cosas básicas. No tiene sentido que añadir eventos, animaciones o assets nuevos para cambiar o añadir historia jodan las colisiones, la carga de texturas o la IA. Y no tiene sentido por que eso no se cambia para hacer ese trabajo. Si tu tienes el juego funcionando bien para una historia de forma que cuando se desencadenan los eventos y las animaciones de esa historia no fallan IA, físicas, textura, etc. Eso no se estropea por meter cosas nuevas. Y según esa teoría, es así. Se estropea. Si eso fuera así los motores de juego y los mods no serían posibles. Y ahí están.
Esa teoría o excusa es una absurdo.
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