Crossed
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Me hace mucha gracia los que critican a quienes han comprado el juego en su lanzamiento . Que si son unos ansias, que si tenían que haber esperado...
Y no, si desde la desarrolladora te prometen un producto y te gusta, lo normal es que lo quieras comprar. Aparte, desde los medios de comunicación se nos ha vendido que iba a ser la octava maravilla. Tampoco vale que a última hora digan que solo recibieron el juego en PC y que les extrañó, porque para eso que hubieran puesto esta información al principio y al final de la reseña y no ser los primeros en querer darle el 9 o el 10.
También es cierto que quienes lo han comprado no tienen por qué haber visto 40 reseñas, escuchar 20 podcasts y entrar en 15 foros. Me recuerda a los fans que defendían las películas de Star Wars diciendo "esto se explica en el cuarto tomo de tal saga, del año 1986 que entró a formar parte del canon en 2007 ".
A ver cómo un consumidor habitual que va al carrefour y se encuentra muchísima publicidad sobre el juego, sabe lo que ha pasado.
El juego está roto. Punto. Y, aunque como en nuestro caso no te comas demasiados bugs, gráficamente es un despropósito. Y no valen excusas del tamaño del mapa (que hubiera sido más pequeño), que si la arquitectura vertical (se podría haber sacado con menos detalles), que si era para la nueva generación (mentira, estaba pensada para la que está finalizando). Es que gráficamente es lamentable, y lo dice uno que disfrutó del Mafia 3. Aparte que es totalmente injugable. Es que, aunque te olvides de los gráficos, no hay forma de jugarlo.
Luego si, lo arreglarán, yo soy el primero que disfruta del Unity, Days Gone y Mafia 3 cuando lo compró 2 años después del lanzamiento y estaban arreglados. Y del Mass Effect Andromeda no me he comido ni un bug en 40 horas de partida. Pero, aún así,la cara de gilipollas que a uno se le queda es para recordar.
Es que ha sido una forma perfecta de ver lo que es la industria en todos sus ámbitos. Con esas tiendas y distribuidores que se niegan a descambiar el juego diciéndote que te esperes a las mejoras. ¿Y si no llegan? ¿Usamos a partir de febrero el juego como posavasos?
Eso sí, Game en su cuenta oficial de Twitter subiendo tweets que no se pueden contestar cuando niegan la devolución y, una hora más tarde, publicitando las guías del juego.
Una estafa, punto. Y un claro ejemplo que a la industria el consumidor no le importa nada, solo para soltar pasta.
Y no, si desde la desarrolladora te prometen un producto y te gusta, lo normal es que lo quieras comprar. Aparte, desde los medios de comunicación se nos ha vendido que iba a ser la octava maravilla. Tampoco vale que a última hora digan que solo recibieron el juego en PC y que les extrañó, porque para eso que hubieran puesto esta información al principio y al final de la reseña y no ser los primeros en querer darle el 9 o el 10.
También es cierto que quienes lo han comprado no tienen por qué haber visto 40 reseñas, escuchar 20 podcasts y entrar en 15 foros. Me recuerda a los fans que defendían las películas de Star Wars diciendo "esto se explica en el cuarto tomo de tal saga, del año 1986 que entró a formar parte del canon en 2007 ".
A ver cómo un consumidor habitual que va al carrefour y se encuentra muchísima publicidad sobre el juego, sabe lo que ha pasado.
El juego está roto. Punto. Y, aunque como en nuestro caso no te comas demasiados bugs, gráficamente es un despropósito. Y no valen excusas del tamaño del mapa (que hubiera sido más pequeño), que si la arquitectura vertical (se podría haber sacado con menos detalles), que si era para la nueva generación (mentira, estaba pensada para la que está finalizando). Es que gráficamente es lamentable, y lo dice uno que disfrutó del Mafia 3. Aparte que es totalmente injugable. Es que, aunque te olvides de los gráficos, no hay forma de jugarlo.
Luego si, lo arreglarán, yo soy el primero que disfruta del Unity, Days Gone y Mafia 3 cuando lo compró 2 años después del lanzamiento y estaban arreglados. Y del Mass Effect Andromeda no me he comido ni un bug en 40 horas de partida. Pero, aún así,la cara de gilipollas que a uno se le queda es para recordar.
Es que ha sido una forma perfecta de ver lo que es la industria en todos sus ámbitos. Con esas tiendas y distribuidores que se niegan a descambiar el juego diciéndote que te esperes a las mejoras. ¿Y si no llegan? ¿Usamos a partir de febrero el juego como posavasos?
Eso sí, Game en su cuenta oficial de Twitter subiendo tweets que no se pueden contestar cuando niegan la devolución y, una hora más tarde, publicitando las guías del juego.
Una estafa, punto. Y un claro ejemplo que a la industria el consumidor no le importa nada, solo para soltar pasta.
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