Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

No están todos lo que son; pero son todos los que están.
Luego tengo un caso de un colega que lo bajo pirata y lo defiende a saco.pero rollo que dices....
A este le.dan una mierda en una caja con el logo de csproyekt red y se la pilla a ojos vendados.
 
Tenía muchas ganas de probar este juego pero la verdad es que se veía venir a la legua el ostión que se iba a llevar y que iba a ser otro caso "No Man's Sky" .

Que sin duda a la larga vaya a ser un juego que marque una época... pero es que lo han sacado a mala idea para aprovechar el mercado navideño y vía.

Eso si, milagro que lo han retirado de la Play Store... lo malo que su nombre quedará manchado para siempre.
 
Tenía muchas ganas de probar este juego pero la verdad es que se veía venir a la legua el ostión que se iba a llevar y que iba a ser otro caso "No Man's Sky" .

Que sin duda a la larga vaya a ser un juego que marque una época... pero es que lo han sacado a mala idea para aprovechar el mercado navideño y vía.

Eso si, milagro que lo han retirado de la Play Store... lo malo que su nombre quedará manchado para siempre.
Por qué dices que se veía venir a la legua el hostión?
 
El que la está gozando es @Megapoitier.

Esta mejor que de vacaciones.
Yo me dedico mejor a jugar a la PSP en una consola chinosa y plásticos

IMG20201218120814.webp
 
¿Esa es la que el gallego dijo que era buena, si no la mejor consola de toda la oferta de consolas chinosas?
Actualmente la más épica es la moqi i7 que por 300 pavos tienes una consola que tira hasta con juegos de GameCube y es además smartphone.

Esta es la RG 351 que es más potente que la 350 ,emula con dignidad alguna cosa de Dreamcast y N64.


La gpdx va mejor pero está valió 60 pavos y la otra 200 y pesa demasiado y el material no es muy del allá al lado de esta.

Y poca potencia más desarrolla,sinceramente.
 
Liachu, por favor. Mira el vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De todo esto no te das cuenta? ¿En serio??

Ese horror no hay parche que lo arregle.

Olvidaos de GTA VI hasta 2025
 
Olvidaos de GTA VI hasta 2025
Yo vi ayer la segunda parte de ese vídeo. Muy gracioso cuando compara el tirar una granada a un coche en cyberpunk, que se quedan dentro del coche como quien ve llover. La granada explota y los pasajeros, sin daños aparentes, salen ordenadamente del coche, se quedan a su lado y en cuclillas tapándose las orejas con las manos. Vuelve a tirar otra granada y los pasajeros ni hacen ni el amago de correr.
Muy mal todo
 
Última edición:
Olvidaos de GTA VI hasta 2025
Estos, con la pasta que está generando el GTA online.
Ni de coña, sacaron la expansión de robo Cayo Perico y está la gente que NO CAGA.

Para que sacar un juego más.
Te diré que los creadores del GTA también tendrían cierto vértigo porque seamos sinceros. El gta V tiene un guión, un carisma en sus personajes....situaciones...que le pillas un cariño ,empatizar con los personajes. Para.ellos un gran VI es como para PSY cuando sacó Gentleman. Era un buen tema?si, pero tras Opam Gangnam Style,eso a su lado era una puta basura. Cayo en el alcoholismo y la polla.tardo 4/5 años en rehabilitar. El lo llamo el vértigo a tu propia ópera prima.

Cdproyekt lo está experimentando de forma extrema.
 
Yo vi ayer la segunda parte de ese vídeo. Muy gracioso cuando compara el tirar una granada a un coche en cyberpunk, que se quedan dentro del coche como quien ve llover. La granada explota y los pasajeros, sin daños aparentes, salen ordenadamente del coche, se quedan a su lado y en cuclillas tapándose las orejas con las manos. Vuelve a tirar otra granada y los pasajeros ni hacen ni el amago de correr.
Muy mal todo
A lo mejor es que son roboces indestructibles
 
Mucho tiene que trabajar CDR Project para intentar salvar la situación CALAMITOSA actual si quieren que alguien les compre algún juego en el futuro.

La decisión de SONY de fulminar el juego de su store y de devolver el dinero a todo aquel que lo haya comprado, tiene que hacer ver a los de CDR Project que la cosa se les está complicando mucho y que se les puede escapar de las manos todo este desaguisado.

Su descrétdito es total. Veremos a ver qué hace Microsoft.

Mucho trabajo tienen por delante con esos parches 'milagrosos' que anuncian para enero y febrero.

Yo creo que el veradero parche es aquel por el cual este juego NUNCA debería haber salido para PS4/ONE.

Menuda tienen liada. A ver cómo venden, después de esto, sus DLC de pago y su pase de temporada a 50 euros. A ver cómo le vendes eso a los millones de usuarios de PS4 y ONE a los cuales has mentido de forma DESCARADA y les has vendido algo completamente injugable a sabiendas.

O trabajan mucho a lo Hello Games en los próximos años, o crudo lo tienen para vender más juegos en el futuro.

Espero que trabajen para redimirse después del FAIL total de la salida de este juego.

Es que es un puto desastre. Y han actuado de forma maliciosa y traicionera. Y eso es lo PEOR de todo.
 
Eso es lo peor.el descrédito.


Solo mira a principio de este hilo.
Qué majos,que enrollados,mira,el comunity manager,en galego jajajsjss que puto amo.me encanta que enrollados,LOS GOOGLE DEL VIDEOJUEGO
Sin Crunch(que el puto calvo defiende que no es cruch) y me parece que ahora van a tener que comer el coche de regreso al futuro para robar horas y tener cada día 30 horas para trabajarlas todas.porque el Crunch,viendo los que prometen y el tiempo que se dieron y vie do lo que tienen que corregir,va a tomar esa puta palabra un nuevo sentido.
B) que enrrollados,coaccionado a quienes les pasaban el juego con amenazas de strike a quien se salía de su vergonzoso contrato de Reviews y además estafando al usuario de forma deliberada....



Se les cayó la careta.son unos putos asaltachalets eslavos metidos a programadores....me cago en dios, que Lech Walessa comiera prisión mientras estos hijos de puta se ríen del consumidor.
 
Hombre yo me imaginaba y era consciente que habría downgrade con PS4 y One más los problemas que siempre hay en los lanzamientos, pero estos fallos es que no se pueden permitir.

Llego a pillarlo en Febrero o Mayo y que nos hubiésemos encontrado entonces?
 
Me coméis el anus.

Lo tengo en físico, precintadito con sus mariconadas y cuando lo arreglen me lo afollo. Puede que sólo salga en PS5, XSX, PC y Stadia y clausuren los de Ps4 y X One.

Aunque el gruñón de Micropoller diga que no tiene arreglo se equivoca. TW3 era un desastre cuando salió, ahora es GOTY indiscutible y NMS era un truño y ahora es pajilla a la crema.

Si no lo arreglan, con el megamarketing, derechos, muñegotes, sillas para obesos... etc, CDPR puede darse por muerta; en sentido literal porque en Polonia hasta la mafia albanokosovar y rusa ha colaborado con pastuki y ha comprado acciones.

Vamos, que el arreglo es cuestión de vida o muerte.
 
O trabajan mucho a lo Hello Games en los próximos años, o crudo lo tienen para vender más juegos en el futuro.
Uy. En el mundillo tecnológico la gente tiene la memoria muy corta. Tú saca un Far Cry malo que a la siguiente entrega las ventas no se resienten ni un poco. Igual hasta venden más. EA lleva ni sé cuantos años sacando el mismo Fifa con un abrillantado gráfico que de una entrega a otra ni se nota, cambiando el skin de algunas camisetas y el corte de pelo de Cristiano Ronaldo. De Assassins Creed llegaron a sacar juegos que competían en cagadas con este, hasta que decidieron exprimir menos la gallina para ofrecer un producto mejor. Nunca pagaron gran cosa por su sinvergonzonería, aparte de ser objeto de mofa por parte de la misma gente que seguía comprando sus juegos. Samsung te saca un móvil que te arde en el bolsillo, y ahora, quien se acuerda de eso. Y Apple... bueno :lol:.
 
Qué pesados sois.

QUE NO LO VAN A ARREGLAR, COJONES YA. Este juego está ROTO, MUERTO. Es un DESHECHO.
Para arreglar esto tienen que tirar todo el código a la papelera de reciclaje y empezar de 0.

Aquí más de un tonto, tras esos dos Parches Mágicos Fantabulosos de enero y febrero, vendrá y dirá: "buah, chaval, ahora si. Ahora está arreglado; juegatso." Y el parche se limitará a recortarte indecentemente distancia de dibujado, bajar de calidad texturas, hacer que los coches se conviertan en un bitmap 2D cuando se alejen 5 metros, escribir un par de waypoints nuevos a los PNJs para que no parezcan retrasados pegándose unos contra otros... Y YA.

Las mecánicas, IA (o, más bien, ausencia completa de ella), control, apuntado, ridículas opciones roleras en un supuesto juego de rol, ciudad muerta más allá de las 4 tiendas que te encuentras en la trama principal, conducción nefasta... toda esa basura, esa ponzoña, seguirá ahí, en tu juego re-que-te-parcheado. Seguirá siendo una PUTA MIERDA, pero si, a base de tijera correrá en PS4/One a 28fps en lugar de los 15 de ahora.

Todos esperando la tercera ola del coronavirus, y yo loco por ver la segunda ola de subnormales diciendo "veis? cdproject lo arregló. Ahora sí que es un GOTY ñeeeeeeeeee"

Y si, me lo estoy pasando COMO UN PUTO ENANO estos días.
 
Bueno, con que arreglen el editor de shemalotes con tetacas y megapollones a mí me lo revenden.
 
la cosa es que todos tenéis razón a la vez, es una mierda, pero una mierda divertida y flipante. nos hemos comido bugazos de mil juegos, venga hombre.

nos molesta? NO
 
la cosa es que todos tenéis razón a la vez, es una mierda, pero una mierda divertida y flipante. nos hemos comido bugazos de mil juegos, venga hombre.

nos molesta? NO

Conocer a Quianu Ribs y perezon..............
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie