Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

lo peor es que me lo estoy jugando en pc en una GTX 1050 Ti.

Me lo pille en la Xbox One pensando que me iba a dar un rendimiento igual o un poquito mejor por aprovechar el 5.1 z906 que tengo con la tele. Pero cuando lo vi se me fue el mundo al cielo. Luego me lo he bajado piraton y aun el ultra (que me va de cojones con lo del parche de reddit de meterle mas ram y VRAM al juego) es que no tengo ni ganas de seguir jugando a esta mierda. Creo que es la cagada mas gorda en la historia de los videojuegos.
 
Última edición por un moderador:
lo peor es que me lo estoy jugando en pc en una GTX 1050 Ti.

Me lo pille en la Xbox One pensando que me iba a dar un rendimiento igual o un poquito mejor por aprovechar el 5.1 z906 que tengo con la tele. Pero cuando lo vi se me fue el mundo al cielo. Luego me lo he bajado piraton y aun el ultra (que me va de cojones con lo del parche de reddit de meterle mas ram y VRAM al juego) es que no tengo ni ganas de seguir jugando a esta mierda. Creo que es la cagada mas gorda en la historia de los videojuegos.
Tu gráfica,con perdón es un poco anticuada.


En una 1060 6g que es una gráfica muy usada en medios va perita,y ya es mejor que lo que ves en las versiones de consola actualmente.

Eso no quita que el juego está más.roto que el culo del forero mc Caine.
 
Última edición:
Si pudieron arreglar una basura de lanzamiento como No man's sky hasta convertirlo a fecha de hoy en un must para los que gusten el farmeo galáctico no se porqué no van a poder solucionar lo de este juego.

Como dicen por ahí atras os habéis comido toneladas de bugs made in Bethesda tanto de los Elder como los Fallout y tampoco ha sido un drama.
 
Si pudieron arreglar una basura de lanzamiento como No man's sky hasta convertirlo a fecha de hoy en un must para los que gusten el farmeo galáctico no se porqué no van a poder solucionar lo de este juego.

Como dicen por ahí atras os habéis comido toneladas de bugs made in Bethesda tanto de los Elder como los Fallout y tampoco ha sido un drama.
Una cosa es Bugs gráficos.

Otra cosa es el diseño del motor de la una y demás físicas.que se puede cambiar?obviamente. Que va a ser algo profundo si se hacen.tb.
Hacer que todos y digo TODOS LOS NPCS hablen se muevan y no parezcan retrasados(en read redemption un día mi hijo en plan freak siguió a un npc 30 minutos.el npc salió del bar,dió un paseo,entro en una tienda compro algo se subió a su caballo y se fue a una casa .es decir,tienen una vida,una ia que les hace hacer movidas.
El comportamiento de los npcs es indigno incluso de PS3.

La policía.son lerdos.su función es machacarte a costa de respawnearse u a y otra vez.

Tiene tantas cosas.rotas que creo que acabarían antes tirando el juego y convirtiendo los parches en el juego en si.
 
Bobachu que te pongas a jugar de una puta vez que luego nos traes reviws con 5horas gujads lo loool
 
Bobachu que te pongas a jugar de una puta vez que luego nos traes reviws con 5horas gujads lo loool
A ver PAYASO.


hice twich del mismo aquí, EN EL FORO.

Y YA ME LO PASE. 27 HORAS 48 MINUTOS COMO CORPO.

ahora vete a comerle la polla a Alfonso,retrasado.
 
Quien es Alfonso? :lol:

Solo conozco un juego que ha salido tan desastroso que ha sido imposible arreglaro pese a meterle por vena mil parches y es el Fallout 76, al cual le he echado mis horitas en el game pass obligado por la mera curiosidad aunque por desgracia eso no tiene arreglo, pese a que el concepto tiene un potencial de la ostia pero mal aprovechado y ejecutado.

Y microsoft sacando pecho de haber fichado a los autores de tal desproposito.


I believe en que cd project pueda arreglar este desaguidado, eso o se van a las catacumbas con el John Romero.
 
Última edición:
Hoy han sacado un parche que AÚN METE MÁS BUGS, y encima no mejora el rendimiento en consolas antiguas ni un puto frame.

Obviamente los polacos se están cachondeando de todos. A esta gente se la suda ya todo, y el 90% de sus devs (y sus directivos, qué cojones) están al cabo del día más tiempo en Infojobs y LinkedIn que trabajando en mejorar el juego.
 
No sé qué sentido tiene malgastar el tiempo en las versiones de un hardware tan desfasado, sería más práctico fusilar en directo vía twich al que se le ocurrió la idea y algo de simpatía se ganarían, amén del rembolso claro.

PS5, caja negra, pc y ya.
 
Totalmente de acuerdo.Yo creo que lo mejor sería cancelar las versiones de la anterior generación que no valen ni para tomar por culo. Apostar todo a la Next-Gen y al PC sobre todo en PC, que la gente por lo que estoy leyendo y viendo en Youtube está bastante contenta.
 
Hoy han sacado un parche que AÚN METE MÁS BUGS, y encima no mejora el rendimiento en consolas antiguas ni un puto frame.

Obviamente los polacos se están cachondeando de todos. A esta gente se la suda ya todo, y el 90% de sus devs (y sus directivos, qué cojones) están al cabo del día más tiempo en Infojobs y LinkedIn que trabajando en mejorar el juego.
recibieron la blitzkrieg y han desarrollado la poopkrieg
 
El parche va arreglando cosas poco a poco, NPCs incluidos, comentan que ahora en enero vienen dos bastante tochos.

Creo que primavera será la fecha adecuada para jugarlo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues los polacos ya pueden remangarse y trabajar duro, porque Microsoft se une a la fiesta:

Microsoft ha anunciado que cualquier jugador con una copia digital de Cyberpunk 2077 para Xbox One que no esté satisfecho con su compra puede pedir un reembolso. Hasta ahora la compañía ha aceptando las devoluciones de "la mayoría de clientes que la han solicitado", pero desde hoy amplía su política de reembolsos para que todos los usuarios que hayan adquirido el título de CD Projekt Red puedan obtener un reintegro completo independientemente de la situación.

El desastre es total, y a la avalancha de devoluciones en Sony y Microsoft será épica. Han pasado de vanagloriarse de ser ya el juego rentable apenas 24 horas de haberlo lanzado, a verse, ahora, en el pozo de la miseria, con el juego fuera de la store de SONY y devolviendo, sin hacer preguntas, el dinero a todo el mundo que lo pida, y Microsoft ampliando su ya existente política de devoluciones de juegos digitales para devolver el dinero a todo cristo sin pedir explicaciones.

Los polacos, estas navidades, no tienen NADA que celebrar y sí mucho en lo que trabajar y reflexionar.
 
Última edición:
No sé creo que en PC les va de putísima madre.. la grandísima mayoría de las ventas han sido por PC.
 
Por qué dices que se veía venir a la legua el hostión?
Retraso por aquí, retraso por allá, el último retraso dijeron que 15 días cuando antes se hablaba de que se necesitarían 2 meses para solucionar todo... y tachan!. ahora mínimo verás como hasta febrero no hay un parche en condiciones

Sacaron el juego a todo meter para el mercado navideño y las ediciones físicas / coleccionista.
 
Retraso por aquí, retraso por allá, el último retraso dijeron que 15 días cuando antes se hablaba de que se necesitarían 2 meses para solucionar todo... y tachan!. ahora mínimo verás como hasta febrero no hay un parche en condiciones

Sacaron el juego a todo meter para el mercado navideño y las ediciones físicas / coleccionista.
Bueno, el rdr2 también tuvo retraso de un año y pico y vino perfecto.
Yo todo esto que ha pasado con cyberpunk no lo esperaba, la verdad
 
Después del parche se ve exactamente igual de mal, con el mismo desastre absoluto de texturas.

Que no digo que no hayan corregido bugs, que no he notado cambio, pero gráficamente sigue siendo lo mismo, para mal.
 
Pues los polacos ya pueden remangarse y trabajar duro, porque Microsoft se une a la fiesta:

Microsoft ha anunciado que cualquier jugador con una copia digital de Cyberpunk 2077 para Xbox One que no esté satisfecho con su compra puede pedir un reembolso. Hasta ahora la compañía ha aceptando las devoluciones de "la mayoría de clientes que la han solicitado", pero desde hoy amplía su política de reembolsos para que todos los usuarios que hayan adquirido el título de CD Projekt Red puedan obtener un reintegro completo independientemente de la situación.

El desastre es total, y a la avalancha de devoluciones en Sony y Microsoft será épica. Han pasado de vanagloriarse de ser ya el juego rentable apenas 24 horas de haberlo lanzado, a verse, ahora, en el pozo de la miseria, con el juego fuera de la store de SONY y devolviendo, sin hacer preguntas, el dinero a todo el mundo que lo pida, y Microsoft ampliando su ya existente política de devoluciones de juegos digitales para devolver el dinero a todo cristo sin pedir explicaciones.

Los polacos, estas navidades, no tienen NADA que celebrar y sí mucho en lo que trabajar y reflexionar.
Para la gente que dice que las.consolas eran un porcentaje mínimo...ehhhh NO. Cuando salió a la venta,antes de cortar su progresión en seco el % era 43% consolas 57% PC, un % que no creo que merezca la pena desprestigiar/omitir
 
Ni una sola queja que ya estabais todos advertidos que lo inteligente era esperar.
 
Lo inteligente es esperar SIEMPRE, pero es que en éste caso ha sido de traca.
 
Bueno, el rdr2 también tuvo retraso de un año y pico y vino perfecto.
Yo todo esto que ha pasado con cyberpunk no lo esperaba, la verdad
Es que la clave estaba en el "retraso de 15 días"... normalmente cuando hay que ajustar algo suelen ser 2 o 3 meses mínimo y de casualidad sacan uno de 15 días... olía a cuerno quemado la cosa
 
Ni una sola queja que ya estabais todos advertidos que lo inteligente era esperar.
La misma cantinela.para mi un juego con glitches(y me compré el fallout 3 de salida)no me hace disfrutarlo menos que dentro de 4 meses cuando me haya enterado de todo gracias a leer spoilers no siempre malintencionados.

Pero otra cosa es sacar deliberadsment eun juego que en 4 de las plataformas es ligeramente como ejecutar el crysis en un 486 con 4 megas de ram.
 
Última edición:
Es que la clave estaba en el "retraso de 15 días"... normalmente cuando hay que ajustar algo suelen ser 2 o 3 meses mínimo y de casualidad sacan uno de 15 días... olía a cuerno quemado la cosa
Yo me esperaba un juego con fallos como prácticamente no podía ser de otra manera por las dimensiones que se supone que iba a tener. Me esperaba un Skyrim, un Fallout, un Assassins, juegos con algún fallo que poco a poco los van puliendo hada dejarlos casi impecables.
Pero este desastre? Esta hecatombe no me la imaginaba, a pesar de los avisos de @BILBOKOA, que el hijo puta ha tenido bastante razón a pesar de ser como un martillo pilón.
Yo es que veo videos del Youtube y se me cae el alma a los pies. No son solo los fallos, es la sensación general que me da el juego, de cutrez, de ciudad vacía, de gráficos de mierda, de juego malo de puta play 3.
 
Arriba Pie