Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Lo inteligente es esperar SIEMPRE, pero es que en éste caso ha sido de traca.
Dada la complejidad que han alcanzado los juegos, que son proyectos pantagruélicos de varios años y que se acaban sacando a toda prisa porque los que ponen pasta (que son decenas de millardos) quieren recuperarla, salvo que seas un monstruo asentado como Rockstar del que te puedes fiar, prudencia y paciencia es lo suyo
 
Vamos a noticia por día:


Que digo yo, ¿La culpa no es de los inversores que les han metido prisa a los desarrolladores del juego?
A ver si lo pillas.
La culpa es siempre de los informáticos.
@Rhodium dimisión
 
Vamos a noticia por día:


Que digo yo, ¿La culpa no es de los inversores que les han metido prisa a los desarrolladores del juego?
Para nada.

Yo meto pasta en tu empresa para que hagas algo con una calidad y día de entrega determinados, si no cumples la culpa es tuya y sólo tuya.

Lo que ha pasado aquí es que se ha producido un mal cálculo sobre cuánto iba a llevar el proceso y los recursos necesarios para ello.

¿Los inversores achuchan? Por supuesto, pero es que no van a tener su capital ahí inmovilizando esperando a que los señoritos saquen adelante el producto con los resultados prometidos un día de estos.
 
Última edición:
Parece que hay un bug en el guardado de partida. Si la partida guardada supera los 8 megas, se corrompe y pierdes todo el progreso, y te toca empezar de cero.

En la próxima actualización este bug no se va a arreglar todavía. Si a alguien le ha pasado, ya no tiene arreglo.

Para evitar esto, antes de que lo arreglen, debéis limitar el número de cosas que tenéis en el inventario, porque como la partida guardada supere los 8 megas, a tomar por culo todo.

Al menos, eso diccen.

También dicen que la nueva actualización 1.0.5 en consolas old gen consigue que la cosa mejore algo, al aumentar el número de fps en 10. Pero al mismo tiempo, dicen, el rendimiento en las nuevas, como Series X ha caído un poco. ¿?

A esperar toca a los parches 'gordos' de enero y febrero. Veremos a ver. El crunch en CDR Project creo que va a ser brutal en los próximos meses...

En fin, creo que este título lo jugaré en una Series X, algún día en el futuro, comprando la versión GOTY, o COMPLETE EDITION, o como cojones lo llamen, en alguna oferta de esas por los típicios 14,95, o 19,95 euros.

Buenas pollas y los que lo tengáis, suerte y a esperar los parches milagrosos del año que viene.
 
Iba a hacer el platino pero se me bugeó un trofeo y le van a dar por culo. Ya me lo pasé. A wallapop
 
El Bloodlines, joder. Otro que salió verde limón, con personajes que hablaban y no salían los diálogos, saltos al escritorio cada 10 minutos y cargas de otros 10 minutos.

Ni a parches quedó bien del todo, porque estaba, como cyberpunk, a medio terminar.
 
En Japón se vendieron en la primera semana más de 100.000 unidades solo en PS4.


Eso son más de 100.000 japoneses bien escocidos.
 
En Japón se vendieron en la primera semana más de 100.000 unidades solo en PS4.


Eso son más de 100.000 japoneses bien escocidos.
Sarna con gusto no pica

Mientras sea en una consola de Sony, ellos encantados
 
Sarna con gusto no pica

Mientras sea en una consola de Sony, ellos encantados

Cien mil copias en la semana de lanzamiento que en su mayoría serian reservas de meses atrás no son muy buenos números si piensas que PS4 en todos sus modelos suma en Japón unos 10 millones de unidades, no es un juego pensado para el mercado nipón, el Ghost of Tsushima o como carallo se escriba fijo que en su semana de lanzamiento ha vendido y venderá mucho más que el Cyberbug 2077 aunque este hubiera salido pulido.
 
Última edición:
Ayer probé otra vez mi copia pirata con el oarche 1.05 de igg games, que no sé si es el oficial o qué. Algunos npcs ya no movían los labios al hablar. Desinstalo y a otra cosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya me empieza a dar hasta pena.
los pobres hingenieros que hayan trabajado en esto van a disimular su paso por aquí como si hubiera sido Lehman Brothers.

y es una pena porque la ambientación parece cojonuda.
 
ya me empieza a dar hasta pena.
los pobres hingenieros que hayan trabajado en esto van a disimular su paso por aquí como si hubiera sido Lehman Brothers.

y es una pena porque la ambientación parece cojonuda.
El.tester del juego es crasty.en PC son cagadas más o menos lol y en series x.donde no es PARA NADA jugable,es en las pequeñas y ps5,que me imagino que a mí eso no me pasaba mucho porque te jugaba 2 horas.paraba luego a la media hora te jugaba otro rato.
Yo no soy relojero xd
 
IMG-20201222-WA0007.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro vídeo que da vergüenza ajena.

Parece que todos los youtubers con ínfulas de crítico de videojuegos tienen que hacer el mismo vídeo criticando al juego y copiándose unos a otros cortes de vídeos, chistes y comentarios. ¿Es necesario traer aquí a estos gilipollas que malconocen el medio, como mucho desde PS2, y se creen expertos?
 
Arriba Pie