Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

La verdad es que dan bastante puto asco todo el escuadrón clickbaiteros dando la matraca todas las semanas con que mal que está el sector y blabla cuanto se y que si mierda por aquí y mierda por allá, se les ha dado demasiadas alas a todos estos retrasados con cara de nuncafollistas y los videos que más panoja les generan son los que escupen mierda, así que visto el truco a vomitar basura non stop, y lo mismo para los borregos que les siguen.

El sector está mal? Si claro, estos zarapastros no han sabido lo que es mendigar a los padres un cartucho de mega drive para cubrir vicio seis meses, si hubiese existido el game pass en aquella época nos hubiesen tenido que encerrar la consola en una caja fuerte con triple blindaje y doble valla eléctrica.

Ojalá me hubiese cogido esta época por entonces cuando tenía todo el tiempo del mundo para rascarme los huevos en el sofá.
 
Que si, que lo que digáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A pesar de todo, y de las devoluciones, han vendido ya 13 millones de copias.
 
De aquí a unos meses esto quedará en nada. La gente en PC y next gen disfrutando como cerdos y a otra cosa mariposa.
Menuda lluvia vergüenzajonesca de clickbaits en Youtube hablando del tema.
 
Sí, en PC y next gen funciona. Pero el juego en ONE y PS4 es el horror y jamás debería haber salido en esas plataformas. De clickbait NADA.

Todos los palos que le han caído y le caen son totalmente merecidos y justificados.

Lo ocurrido con PS4 y ONE es obsceno y vomitivo. Han engañado y mentido. FIN.
 
Última edición:
En PC y next gen NO funciona.
El juego tiene una IA de Amstrad CPC, bugs de puta vergüenza ajena y nula interactividad en todas las plataformas.
 
Digo que funciona en PC y next gen porque en esas plataformas no va a 15 fps.
 
Venga, un video random que me ha recomendado Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a todo esto, ¿sería viable que cogiera un estudio serio estos retales y retocara el código (incluyendo IA) en tiempos y costes razonables?
 
He pasado por enfrente de un Game y he visto un par de chavales salir con un Cyberpunk de PS4 bajo el brazo.

La gente está desinformada o es directamente gilipollas.
 
Está desinformada o simplemente tampoco le dan tanta importancia a que haya bugs. Un amigo mío sin ir más lejos se lo quería pillar y no sabía nada de lo que se ha montado con CD Projekt.
Sí, que había un par de bugs que se solucionarán como en tantos y tantos juegos.
 
He pasado por enfrente de un Game y he visto un par de chavales salir con un Cyberpunk de PS4 bajo el brazo.

La gente está desinformada o es directamente gilipollas.
Ha superado de tal forma el umbral de LOL que la gente se toma como un reto pasárselo en esas condiciones, o sencillamente hacer vídeos loleantes para los twitches y youtubes.

A ver si contaban con esto y se están riendo de todos lo polskis.
 
Ha superado de tal forma el umbral de LOL que la gente se toma como un reto pasárselo en esas condiciones, o sencillamente hacer vídeos loleantes para los twitches y youtubes.

A ver si contaban con esto y se están riendo de todos lo polskis.
Pues a punto estuve de pararlos e instarlos a darse la vuelta, pero iba con el niño y tampoco quería que me tomaran como un gilipollas.

A mí al menos me gustaría que me advirtieran.
 
Pues a punto estuve de pararlos e instarlos a darse la vuelta, pero iba con el niño y tampoco quería que me tomaran como un gilipollas.

A mí al menos me gustaría que me advirtieran.
En la cabeza de Megatroll

-Chavalotes, no pilléis el cyberpunk de ps4 que tiene la IA más rota que Anduril
- Gracias amigo, ojalá algún día tengamos tu sabiduría

450_1000.jpg


En la realidad

-Escucha joven, no deberías pillar el Cyberpunk para PS4 porque...
- que te meto un meco viejo, vuelve a tu cueva a jugar al spenctrun

Punch-Trump-Rally-1.jpg
 
No paro de ganarme cobras de las tías.

Sabéis alguna forma de jugar con IP madrileña,a ver si esto mejora?
 
La revisión 1.06 está disponible en PC y consolas. Aquí está la lista completa de cambios:

Misiones
Dum Dum ya no desaparecerá de la entrada de Totentanz durante el Segundo Conflicto.

Específico de la consola
Se mejoró la administración y la estabilidad de la memoria, lo que resulta en menos fallos.

Específico para PC
Se eliminó el límite de tamaño de archivo guardado de 8 MB. Nota: esto no solucionará los archivos guardados dañados antes de la actualización.
 
¿Qué hotfix es el que corrige que la IA sea de Gameboy Color y que, para ser un supuesto RPG, el entorno y los pnj sean menos interactuables que las modelos de Victoria Secret?
 
Tengo un colega que me enseño su save.solo las principales.

16 horas 10 minutos. Vaya catarro si lo vemos así.es para que OS hagais una idea de su componente rol xd
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece a mi que hacerse con una versión física de xbox one sin desprecintar y tirarla al fondo de un armario unos diez o quince años no sería una mala inversión de cara a una reventa a precio de horo para cuando la juventud vaya en aeropatín.

El juego tiene todos los items para convertirse en un clasico must coleccionable del museo de las pifias videojueguiles y estas cosas se revalorizan muy mucho con el pasar de los años.

Aparte que esta versión no tiene posibilidad de arreglo alguno.
 
Última edición:
Arriba Pie