Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Coño, no me compares los Elder Scrolls de cuando los sandbox todavia estaban medio en pañales y la internec tiraba con conexion de 2 megas. A esos juegos, incluso hasta al Skyrim le perdono sus bugs, pero en pleno 2021 que te vengan parches de salida de 50 gigas es un insulto.

Diablo III no se como empezaria pero hara cosa de 4 años le pegue bastante fuerte durante un año y pico y tengo que decir que es un juego que, aun teniendo un endgame limitado, por el precio que vale lo tienes mas que amortizado en numero de horas.

Pero que vamos, a lo que anuncien un "The Witcher IV" a todo el mundo se le va a olvidar el borroncillo este.
Si no quieres que te lo compare; no me leas.

A efectos prácticos es lo mismo. Tenemos juegos rotos el día de salida. Con parches arreglan cosas dejándose alguna y a por el siguiente. Parches el primer día, ahora, no son raros. Si 50 gigas te parecen mucho, vete acostumbrando por que lo lógico es que aumenten. Y en juegos que no salen tan mal como Cyberpunk. En juegos que salen bien. Esos parches son ya parte de la dinámica del videojuego.

Pero ese no es el tema. El tema es que un mal lanzamiento en cualquier sentido no equivale a que la gente deje de comprar juegos a una compañía. Mal lanzamiento en cualquier sentido. Malo por que el juego tenga bugs a porrillo como pasa con Cyberpunk o los de Bethesda. Malo por que el juego venga sin PVP, con un p2w y conexión permanente que es lo que le pasó a Diablo III. Malo por que desde la desarrolladora tachen a sus jugadores de machistas, racistas e incultos que es lo que hacen EA o Ubisoft, Por que tenga looteo salvaje como Battlefront II,... Por lo que sea. Hay ejemplos de lanzamientos tripe AAA que no hacen que los siguientes juegos tengan problemas. Así que no podemos dar por sentado que la gente va a tener mas cuidado, ser mas recelosa o va a dejar de comprar lo próximo de los polacos. Si miramos lo que le ha pasado a otros en situaciones similares; pues eso no va a pasar.
 
Si no quieres que te lo compare; no me leas.

A efectos prácticos es lo mismo. Tenemos juegos rotos el día de salida. Con parches arreglan cosas dejándose alguna y a por el siguiente. Parches el primer día, ahora, no son raros. Si 50 gigas te parecen mucho, vete acostumbrando por que lo lógico es que aumenten. Y en juegos que no salen tan mal como Cyberpunk. En juegos que salen bien. Esos parches son ya parte de la dinámica del videojuego.

Pero ese no es el tema. El tema es que un mal lanzamiento en cualquier sentido no equivale a que la gente deje de comprar juegos a una compañía. Mal lanzamiento en cualquier sentido. Malo por que el juego tenga bugs a porrillo como pasa con Cyberpunk o los de Bethesda. Malo por que el juego venga sin PVP, con un p2w y conexión permanente que es lo que le pasó a Diablo III. Malo por que desde la desarrolladora tachen a sus jugadores de machistas, racistas e incultos que es lo que hacen EA o Ubisoft, Por que tenga looteo salvaje como Battlefront II,... Por lo que sea. Hay ejemplos de lanzamientos tripe AAA que no hacen que los siguientes juegos tengan problemas. Así que no podemos dar por sentado que la gente va a tener mas cuidado, ser mas recelosa o va a dejar de comprar lo próximo de los polacos. Si miramos lo que le ha pasado a otros en situaciones similares; pues eso no va a pasar.

Coño, pero no me compares un mal lanzamiento de un juego de 2021 a uno de hace 15 años. Es que el Oblivion con todos los bugs que tenia era una cosa increiblemente ambiciosa por aquella epoca. Y son 15 añazos, que se dice pronto.

Si esos años mas tarde no se ha aprendido a reparar lo que fallaba por aquella epoca no es porque no se sepa, es porque se han tocado las pelotas para hacerlo lo mas rapido posible.

PD: Y te lo dice uno que con 200 horas de juego tuvo que borrar su partida porque en la penultima mision del gremio de luchadores no se le abria una puerta en una mazmorra que tenia que estar abierta y me tire como 4 horas buscando a ver si es que era un puzzle que se me habia pasado.
 
Última edición:
El usuario de videojuegos es un NIÑO, un IMBERBE DE MIERDA, un INMADURO, por mucho que nos quieran vender que ahora se juegan videojuegos a cualquier edad, que se ha democratizado, que si blaoblao.
En cualquier otra industria te sacan un disco a medias, una película a medias, un coche a medias, y arde Roma. Los polacos sacan un juego ya ni a medias, a un cuarto, y NO PASA NADA, PORQUE SOMOS NIÑOS. Sacan mañana Witcher 4 y efectivamente les perdonamos todo y agotamos las reservas.

Qué razón tenía mi padre, cuando me veía jugar a la super Nintendo y me soltaba: pareces subnormal, con tanto videojuego ¿Qué cojones de edad tienes? ¿5 años?
 
El usuario de videojuegos es un NIÑO, un IMBERBE DE MIERDA, un INMADURO, por mucho que nos quieran vender que ahora se juegan videojuegos a cualquier edad, que se ha democratizado, que si blaoblao.
En cualquier otra industria te sacan un disco a medias, una película a medias, un coche a medias, y arde Roma. Los polacos sacan un juego ya ni a medias, a un cuarto, y NO PASA NADA, PORQUE SOMOS NIÑOS. Sacan mañana Witcher 4 y efectivamente les perdonamos todo y agotamos las reservas.

Qué razón tenía mi padre, cuando me veía jugar a la super Nintendo y me soltaba: pareces subnormal, con tanto videojuego ¿Qué cojones de edad tienes? ¿5 años?

La programacion de un sandbox lleva implicita una cantidad de errores considerable. Pero una cosa es que, por mucho que trabajen tus betatesters nunca van a llegar al nivel de precision que 50000 personas jugando a tu juego que te pueden sacar al detalle cualquier cosa que haya mal y otra distintia es que hayas sacado un producto a medias.

En el primer escalafon situo a Oblivion, en el segundo a Cyberpunk 2077.
 
Coño, pero no me compares un mal lanzamiento de un juego de 2021 a uno de hace 15 años. Es que el Oblivion con todos los bugs que tenia era una cosa increiblemente ambiciosa por aquella epoca. Y son 15 añazos, que se dice pronto.

Si esos años mas tarde no se ha aprendido a reparar lo que fallaba por aquella epoca no es porque no se sepa, es porque se han tocado las pelotas para hacerlo lo mas rapido posible.

PD: Y te lo dice uno que con 200 horas de juego tuvo que borrar su partida porque en la penultima mision del gremio de luchadores no se le abria una puerta en una mazmorra que tenia que estar abierta y me tire como 4 horas buscando a ver si es que era un puzzle que se me habia pasado.
Te vuelvo a repetir. No los estoy comparando en el plano técnico. Comparo mal lanzamiento en cualquier sentido. Por eso meto en la misma categoría. No hablo de bugs. Hablo de mal lanzamiento por bugs. No hablo de decepcionar expectativas, hablo de mal lanzamiento por decepcionar. No hablo de pasarse de listo con los loots, hablo del mal lanzamiento con esa razón. Todos son malos lanzamientos. Por ahí me estoy moviendo. Hablo de malos lanzamientos sin importar por qué.

Que de todas formas la excusa que pones para Oblivion es aplicable a Cyberpunk. De hecho es mas aplicable por que Cyberpunk es mas ambicioso que Oblivion hecho con gente con menos juegos a sus espaldas del mismo tipo que los Bethesda el día que sacaron Oblivion. No es excusa en ningún caso. Pero si vas a ver las cosas de esa forma no tienes ninguna razón para aplicarselo a Oblivion, a Skyrim, Fallout 4 o 76 y no a Cyberpunk.
 
Última edición:
Te vuelvo a repetir. No los estoy comparando en el plano técnico. Comparo mal lanzamiento en cualquier sentido. Por eso meto en la misma categoría. No hablo de bugs. Hablo de mal lanzamiento por bugs. No hablo de decepcionar expectativas, hablo de mal lanzamiento por decepcionar. No hablo de pasarse de listo con los loots, hablo del mal lanzamiento con esa razón. Todos son malos lanzamientos. Por ahí me estoy moviendo. Hablo de malos lanzamientos sin importar por qué.

Que de todas formas la excusa que pones para Oblivion es aplicable a Cyberpunk. De hecho es mas aplicable por que Cyberpunk es mas ambicioso que Oblivion hecho con gente con menos juegos a sus espaldas del mismo tipo que los Bethesda el día que sacaron Oblivion. No es excusa en ningún caso. Pero si vas a ver las cosas de esa forma no tienes ninguna razón para aplicarselo a Oblivion, a Skyrim, Fallout 4 o 76 y no a Cyberpunk.
Los de CD Projekt al leer su palabras:

giphy.webp


By the way:


Vivimos tiempos muy extraños.
 
Opino igual. Pero me sorprenden las cifras, teniendo en cuenta todo el lio de devoluciones en masa y demás
El juego en versión PC vendió muy bien y aunque con defectos es la versión mejor pulida, los problemas de devolución ha sido con las versiones de One y PS4, en Series X y PS5 que básicamente corren a día de hoy la misma versión de One/PS4 aunque con montones de bugs en cuanto a fps y gráficamente se comporta decente según tengo entendido.

La polémica es de un juego que se empezó a fraguar por 2012 y que se prometió para la generación de consolas que acabamos de dejar al final son las versiones que no están a la altura pareciendo más un juego intergeneracional de salida de nuevas consolas.
 
El usuario de videojuegos es un NIÑO, un IMBERBE DE MIERDA, un INMADURO, por mucho que nos quieran vender que ahora se juegan videojuegos a cualquier edad, que se ha democratizado, que si blaoblao.
En cualquier otra industria te sacan un disco a medias, una película a medias, un coche a medias, y arde Roma. Los polacos sacan un juego ya ni a medias, a un cuarto, y NO PASA NADA, PORQUE SOMOS NIÑOS. Sacan mañana Witcher 4 y efectivamente les perdonamos todo y agotamos las reservas.

Qué razón tenía mi padre, cuando me veía jugar a la super Nintendo y me soltaba: pareces subnormal, con tanto videojuego ¿Qué cojones de edad tienes? ¿5 años?
Claro hombre,porque no hay grupos superventas con discos entre medias que parecen hechos para retrasados y ahí los tienes,vendiendo previo,mierdon y lo que venga después.
Y de las películas simplemente te digo, wody Allen,capaz de sacarte u. 10 de peli y la siguiente un cero.

Y ahí tienes a sus fans,diciendo que el cero es culpa nuestra por no entender si pelicula XD.
 
El juego en versión PC vendió muy bien y aunque con defectos es la versión mejor pulida, los problemas de devolución ha sido con las versiones de One y PS4, en Series X y PS5 que básicamente corren a día de hoy la misma versión de One/PS4 aunque con montones de bugs en cuanto a fps y gráficamente se comporta decente según tengo entendido.

La polémica es de un juego que se empezó a fraguar por 2012 y que se prometió para la generación de consolas que acabamos de dejar al final son las versiones que no están a la altura pareciendo más un juego intergeneracional de salida de nuevas consolas.
Cómo sabéis lo tuve en ps5.acabo devuelto y me pille el de series x.


Los Bugs que me encontré:
Policía respawneable en tu propia cara.
A veces en conducir la.moto la camara se quedaba trabada en la cámara de 1 persona y al salir desaparecida u uhd.no veías tu vida ni nada.ni podías ver mapa.
Objetos que quedaban en el aire.no muchos,la verdad...3/4 a lo largo de tods la fase.
Realmente no aprecie,Salvo lo de la cámara que me hizo reiniciar 2 veces el juego,nada grave .


Ps5
Me lo pase el 75% aprox.tuve 2 cuelgues(pero esto pasaba mucho a la consola de salida,aunque a mí solo dos veces y fue en concreto con este juego)
Error cargando texturas.
Caídas hasta 900p(indecente)en la resolución por una mala optimización.
Tu compañero a veces desaparecía en medio de la misión.+los fallos descritos en series x potenciados.


En común
Una IA digna de la Master system
 
La jugada les ha salido redonda. Casi 14 millones de copias vendidas en 2020. Y sólo 30.000 reeembolsos, que han supuesto para el estudio, apenas 1,8 millones de euros de gasto, cuando ha ganado más de 900 millones.
 
Última edición:
Nuevo parche, el 1.22. No introduce nada nuevo, ni mejoras. Sólo arregla bugs:

Quests & open world​

  • The Metro: Memorial Park dataterm should now properly count towards the Frequent Flyer achievement
  • Fixed glitches in Johnny's appearance occurring after buying the Nomad car from Lana
  • Fixed an issue in Gig: Until Death Do Us Part where it was not possible to use the elevator
  • Fixed an issue in Epistrophy where the player could get trapped in the garage if they didn't follow the drone and ran into the control room instead
  • Added a retrofix for the issue we fixed in 1.21, where Takemura could get stuck in Japantown Docks in Down on the Street - for players who already experienced it before update 1.21 and continued playing until 1.22, Takemura will now teleport to Wakako's parlor
  • Fixed an issue preventing the player from opening the phone in the apartment at the beginning of New Dawn Fades
  • Fixed an issue where the player could become unable to use weapons and consumables after interacting with a maintenance panel in Riders on the Storm

Visual​

  • Fixed various issues related to clipping in NPCs' clothes

UI​

  • Fixed an issue where subtitles were not properly aligned in the Arabic language version

Stability & performance​

  • Various memory management improvements (reducing the number of crashes), and other optimizations
  • Improved GPU performance of skinning and cloth rendering

Console-specific​

  • GPU and ESRAM optimizations and improvements on Xbox One
  • Memory management improvements on PlayStation 5

Stadia-specific​

  • It's no longer possible to get soft locked in the key bindings menu if a keyboard is not available
 
De aqui a nada, de regalo con tu periodico deportivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De aqui a nada, de regalo con tu periodico deportivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues recuerdo perfectamente hace unos años en uno de esos cestos mediamarkeros, ver pilas enteras de final fantasy vii y metal gear solid por 5 ó 6 euros.
con la tontuna retro y de acumular cajas que hay hoy en día, cualquiera sabe.
 
pues recuerdo perfectamente hace unos años en uno de esos cestos mediamarkeros, ver pilas enteras de final fantasy vii y metal gear solid por 5 ó 6 euros.
con la tontuna retro y de acumular cajas que hay hoy en día, cualquiera sabe.
Pues hace ya años en el mercado gitanil de Valencia había una parada de videojuegos y estaba mirando las cosas roñosas que tenían ahí expuestas, casi todo pirateado (con faltas en los nombres de los juegos escritos a rotulador que no los hace un analfabeto borracho, eso porsupu) y con más mierda que el palo de un gallinero. Se me acerca el gipsy jovencillo de la paradita y me dice:

- Ayyy, que miras tanto ¿que no te gusta na?
- No sé, si tuvieras el FFVII de play 1 igual te lo compraba. (primera gilipollez que se me ocurrió)
- Uyyy, payo. ¿Cómo no lo voy a tener? ¿Cuántos quieres?
- Uno y si puede ser en caja original sin desprecintar.
- Pueee serán 120 pavos, premoh. Que te lo voy a buscar a casa y te lo traigo en na, nuevecito del tó y con plastiquillo, garantizao, se muera mi papa.
- Vale, pues voy al cajero y quedamos aquí en un cuarto de hora.
- Cuarto hora, aquí tare.

Me fui y el pobre todavía debe estar esperando. Qué cojones iba a tener eso y de qué me iba a gastar esa burrada. Le den por culo al tano.

Eso sí, siempre me quedará la curiosidad de qué me habría traído. Igual era verdad que lo tenía, tendré que vivir con la duda.
 
Última edición:
¿Cuándo sale el próximo parche? :lol:
 
Esta mañana me he pasado por la casa de un colega que se lo ha pillado por 20 pavos para PC y le salía la vegetación en primer plano tapando todo lo demás. Actualización de drivers de la gráfica y 4 horas mas o menos de juego perfecto en un 8600 con una 1060 6GB. A 1080 en lo que arranca el juego que será en bajo-medio. No ha bajado de 35 frames incluso con las calles llenas de gente. Se ve muy bien.

Lo que es técnicamente en PC parece que ya merece la pena. Pero, ojo. Sólo si te gusta estar mas tiempo sin jugar que jugando por que de esas 4 horas; yo calculo que 3 son de cinemáticas, paseos de charleta y escuchar llamadas. Y unos minutejos de shooter on rails como guinda del pastel. No me lo pienso pillar ya nunca. Pero por esto de jugar poco y ver mucho. La parte técnica está bien ya y por 20 pavos no me parece mala inversión para quién le guste.
 
Esta mañana me he pasado por la casa de un colega que se lo ha pillado por 20 pavos para PC y le salía la vegetación en primer plano tapando todo lo demás. Actualización de drivers de la gráfica y 4 horas mas o menos de juego perfecto en un 8600 con una 1060 6GB. A 1080 en lo que arranca el juego que será en bajo-medio. No ha bajado de 35 frames incluso con las calles llenas de gente. Se ve muy bien.

Lo que es técnicamente en PC parece que ya merece la pena. Pero, ojo. Sólo si te gusta estar mas tiempo sin jugar que jugando por que de esas 4 horas; yo calculo que 3 son de cinemáticas, paseos de charleta y escuchar llamadas. Y unos minutejos de shooter on rails como guinda del pastel. No me lo pienso pillar ya nunca. Pero por esto de jugar poco y ver mucho. La parte técnica está bien ya y por 20 pavos no me parece mala inversión para quién le guste.

Pero cuando dices "tecnicamente" me imagino que te refieres a "graficamente" porque lo que es el juego en si esta rotisimo a lo que empiezas a echarle horas. Si te lo tomas como alegoria de que en 2077 todos nos hemos vuelto subnormales por culpa de ver tanto a los Youtubers, te lo compro, pero de no ser asi es que no tiene perdon de Dios las cosas que le ves hacer a la IA. Mencion especial a cuando tienes un grupo de mobs que tienen que ir a por ti, que eso parece como si me mandaran a mi con mis amigos a invadir el Vietcong. Lo que ya no se es si con los ultimos parches habran arreglado esos fallos, que me da que no.

En lo que si estamos de acuerdo es que el juego tiene suficiente material a nivel de lore y de planteamiento jugable como para que una vez arreglado todo sea un juego cojonudo. Ese "abuso" que dices tu de cinematicas o dialogos es que es gran parte de la esencia que deberia tener el juego, porque piensa que esas adaptando un juego de rol y lo que la gente aprecia de eso es precisamente tener una interaccion lo mas rica con todo el medio y no andar disparando a todo sin saber muy bien porque. De hecho el Bloodlines, que tambien estaba rotisimo, si es considerado por mucha gente como un juegazo, es precisamente por esto que digo.

Yo en mi caso me lo deje con unas 40 horas de juego y bajado el hype inicial, se que es un juego que terminare exprimiendolo si es que lo llegan a dejar decente. Y como yo creo que mucha gente.
 
Pero cuando dices "tecnicamente" me imagino que te refieres a "graficamente" porque lo que es el juego en si esta rotisimo a lo que empiezas a echarle horas. Si te lo tomas como alegoria de que en 2077 todos nos hemos vuelto subnormales por culpa de ver tanto a los Youtubers, te lo compro, pero de no ser asi es que no tiene perdon de Dios las cosas que le ves hacer a la IA. Mencion especial a cuando tienes un grupo de mobs que tienen que ir a por ti, que eso parece como si me mandaran a mi con mis amigos a invadir el Vietcong. Lo que ya no se es si con los ultimos parches habran arreglado esos fallos, que me da que no.

En lo que si estamos de acuerdo es que el juego tiene suficiente material a nivel de lore y de planteamiento jugable como para que una vez arreglado todo sea un juego cojonudo. Ese "abuso" que dices tu de cinematicas o dialogos es que es gran parte de la esencia que deberia tener el juego, porque piensa que esas adaptando un juego de rol y lo que la gente aprecia de eso es precisamente tener una interaccion lo mas rica con todo el medio y no andar disparando a todo sin saber muy bien porque. De hecho el Bloodlines, que tambien estaba rotisimo, si es considerado por mucha gente como un juegazo, es precisamente por esto que digo.

Yo en mi caso me lo deje con unas 40 horas de juego y bajado el hype inicial, se que es un juego que terminare exprimiendolo si es que lo llegan a dejar decente. Y como yo creo que mucha gente.
Yo hablo del juego versión PC y actualizado. Versión de gog con la actualizaciones automáticas activas.

No veo una IA mas idiota que la común en otros juegos. Que es idiota. Eso nadie lo discute. Pero es que también lo es en el resto de juegos y ni cristo critica a un GTA, por ejemplo. La veo en la media. En los tiroteos se cubren, atacan a melee cuando estás cerca, alguno da un rodeo, se cambian si el rodeo lo das tú, alguno se hace el héroe y hacen las cosas que puedes esperar y que has visto en otros muchos juegos. Con una puntería fantástica, por cierto. Fallar; fallan poco los hijos de puta. Y cortita en los momentos de sigilo. Cosa que pasa en todos los juegos que tienen implementado eso. Que pasas agachado a 5 metros del enemigo y ni se cosca. Yo no veo rota la IA como tampoco la vi en un GTA V, un Fallout 4, un RDR o Metal Gear Solid V que tienen un tipo de IA del mismo estilo y no la tienen mejor que este Cyberpunk por que hacen mas o menos lo mismo.

Que no estoy diciendo que no tenga bugs gordos. Que los tiene. Pero se ven poco. Y sólo he visto 2 que fastidien la jugabilidad. Uno es un fallo en el trazado de los proyectiles de forma que en algunos sitios se dispara a través de obstáculos. Lo he visto un par de veces una en un suelo y otra con una pared. El esto de elementos bien, pero esos parecía que no tenían caja de colisión para las balas; pero si para el jugador o los enemigos. El otro es que se alejó de la zona de combate en pleno jaleo y desaparecieron los enemigos al hacer eso. Esfumados. Pero cargó la partida a antes el combate, hizo lo mismo y todo bien. Se lo cargaron los enemigos. XD

El resto de bugs te van a joder el juego si eres ya muy mijita. Y te joderán también los juegos que cité antes como ejemplo por que también los tienen. Popin, fallos en colisiones con las ragdolls, explosiones y pendientes, algún npc o enemigo que se atranca... esas cosas están, son fallos, pero yo entiendo que no soy demasiado permisivo por que a nadie veo quejándose de eso mismo en otros juegos que los tienen igual. Uno que no he visto en otros juegos es que te cruces con el mismo npc en poco tiempo y sin sentido. Que vas por la calle andando en una dirección y te puedes cruzar con el mismo tipo o tipa sólo andando para adelante. El juego te genera un npc idéntico para ambientar sin caer en ese detalle. Es muy cantoso; pero no jode el juego.

Así que hablando dentro de lo que se considera correcto, aceptable o como quieras llamarlo. Un juego que no está roto técnicamente y se pueda jugar. Cyberpunk ya lo es. En PC por lo menos. De las otras versiones no hablo.

Lo otro de que tenga mucha cinemática es cuestión de gustos. A mi que me digan que me meten cinemáticas a cascoporro y el tener que estar cada dos por tres atendiendo llamadas por que es un juego de rol no me vale. Primero por que no es un juego de rol como no lo son el 99% de los videojuegos que se dicen de rol. Y segundo por que lo que yo quiero es jugar; no ver cinemáticas ni tener que atender al teléfono. Y lo de dar tiempo en algunas respuestas también se lo pueden meter por el culo.
 
Última edición:
Nuestro juego favorito vuelve, por fin, a la Playstation Store el 21 de junio. :lol:
 
Pues el juego ya está en la Store de Playstation, pero con la recomendación de NO comprarlo para PS4. :lol:
 
Última edición:
jajejijoju

Con esto de que los juankers han liberado el parche 1.05 para PS4, pues allá que voy y lo instalo (44 gigazos), con la vana ilusión de que arregle algo. ALGO.

Lo primero que hago es coger el coche, aparco pegado a una valla, salgo del coche y me quedo metido DENTRO de la valla, cual fantasma de mierda. Me empiezo a mover y a saltar, salgo disparado por los aires, todo negro, cuelgue.

Bien. Cargo, cojo el coche de nuevo, me doy una vuelta por la ciudad. Llego a una especie de gasolinera. Todo blanco. A los 5 segundos empiezan a cargar algunas texturas, 5 segundos más otras. Aparecen de la nada postes, pnj, coches. Primero sin texturas, las texturas aparecen al rato.

Sigo. Misión, tiroteo. Me meto detrás de un maromo que ni me ve, le doy de culatazos hasta que se me duerme la mano, porque el tipo sigue disparándole a la puerta. Al rato se gira, tiro en la cabeza y a por el siguiente, que también le está disparando al marco de la puerta.

Este juego está muerto.
 
Arriba Pie