Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Van por el 1.23, amigo. Y tampoco está arreglado. ¿Qué te hace pensar que con un parche de hace 8 meses el juego estaría para jugarlo en una PS4?
 
Última edición:
El juego nunca va a estar para jugarlo ni en PS4 ni en ONE. Olvidadlo.
 
Van por el 1.23, amigo. Y tampoco está arreglado. ¿Qué te hace pensar que con un parche de hace 8 meses el juego estaría para jugarlo en una PS4?
Yo no esperaba nada, meto el parche que puedo porque tengo la consola en 6.72 juankeada. Cuando juankeen un parche más reciente lo meteré también, si no me he hartado del juego antes.
El juego nunca va a estar para jugarlo ni en PS4 ni en ONE. Olvidadlo.
Por supuesto, el juego es horrendo, y al polaco que le dio luz verde habría que matarlo a ladrillazos.
Pero siendo gratis, y por el LOL, pues ahí está. A ratos me recuerda al Vampire: Bloodlines, otro juego de de temática similar, basado en otro juego de rol como sabéis, y que también fue lanzado (en 2004) para que le dieran por culo, con bugs y cuelgues de órdago. Y que aun así disfruté como un enano.
 
Yo no esperaba nada, meto el parche que puedo porque tengo la consola en 6.72 juankeada. Cuando juankeen un parche más reciente lo meteré también, si no me he hartado del juego antes.
Pero te cuesta menos trabajo y tiempo enterarte de si con el último parche lo han dejado potable o no antes de bajarte 40 gigas para ver que no; que el juego sigue siendo un cagarro en PS4. Por el momento ya sabes que actualizado al 1.23 sigue mal. Eso que te ahorras.
 
Última edición:
Ya con el 1.05 me informé un poco mientras bajaba el chorro de gigas y había de todo, gente que decía que era jugable y que ya llevaba una buena panzada de horas, y gente que decía que era injugable y que les sacaba al menú cada 2x3.

Al final por lo que veo es un poco mezcla del factor "fijo" (bugs, ralentizaciones, texturas lentas, IA de mierda...) con el factor "suerte" (partidas corruptas, cuelgues, misiones bugueadas inacabables...), por lo que cada uno cuenta la feria como la vive. La realidad es que el juego no va fino, no es agradable de jugar (PS4 y One, insisto), se arrastra a veces, y los bugs, aun siendo visuales y risibles, te sacan todo el rato de situación. Estar en un tiroteo, cambiar de arma y que te veas 20 segundos disparando con la mano desnuda, como cuando jugábamos a combois de niños, tiene gracia 5 veces. A la sexta ya no te ríes.
 
Entonces. Para jugarlo en pc?
Alguien sabe si está ya mínimamente jugable? Estoy por darle o al AC7.
 
Entonces. Para jugarlo en pc?
Alguien sabe si está ya mínimamente jugable? Estoy por darle o al AC7.

Mas o menos ahí está. Se supone que un poco mejor por que han sacado parches desde entonces. Pero, eso. Bugs sigue teniendo muchos.
 
En Mediamarkt Lugo en el cajón de liquidaciones por 20 pavetes versión ps4, lo he tenido un minuto en la mano dudando poco faltó para caer :lol: :face:
Ni se os ocurra comprar la versión para PS4 o ONE. Ni se os ocurra. Las versiones de consola old gen no tienen solución. Por muy bajo que esté el precio, no caigáis en la trampa.
 
Última edición:
Ni se os ocurra comprar la versión para PS4 o ONE. Ni se os ocurra. Las versiones de consola old gen no tienen solución. Por muy bajo que esté el precio, no caigáis en la trampa.

No ya lo sé, cualquier cosa que no sea Series X o PS5 o mejor PC ese juego no se mueve medio bien. Dicen que en ps4 pro no da más de 20-30 frames. Igual el día que esté en un cajón de segunda mano por 10€ por la gracia podría ser.
 
A ver hijos de la paja pixelada, en la Epic store con un cuponcito de 10 pavos que te regalan se te queda la cosa en 20 €.

Y me está pareciendo un juegazo y en lo que llevo, quitando una chorradita ,no he tenido ningún problema y me corre fetén ,todo en alto, en un pc de hace seis años con una gráfica de gama media actual.
 
Última edición:
A ver hijos de la paja pixelada, en la Epic store con un cuponcito de 10 pavos que te regalan se te queda la cosa en 20 €.

Y me está pareciendo un juegazo y en lo que llevo, quitando una chorradita ,no he tenido ningún problema y me corre fetén ,todo en alto, en un pc de hace seis años con una gráfica de gama media actual.
Te parece normal el comportamiento de la policía respawneandose?así por decir algo tonto.incluso se respawnean dentro de tú puta casa
 
¿Pero con todos los fixes y mierdas vale la pena, aunque no sea GTA?
¿Quicir es una experiencia digna, la historia y tal?
 
Estoy igual.
Tengo el jueguio precintado desde hace un año y no sé si merece la pene instalarlo en mi Series X o usarlo de tope de puerta o para calzar una mesa IKEA.

c5731d46405fb1226cad6eef30c99ce145e7894eb7948b4180e78e0b3a32aaca_1.jpg
 
¿Pero con todos los fixes y mierdas vale la pena, aunque no sea GTA?
¿Quicir es una experiencia digna, la historia y tal?
Si está sin fallos gordos yo lo prefiero a cualquier GTA. Mejor ambientación, mecánicas, gunplay, misiones,... en lo jugable supera a cualquier GTA. También puedes hacer menos cosas. Pero yo no las eché en falta. Es serio. En coña GTA se le mea en la cara a este. La historia la ves venir de lejos. Si te gusta la de los GTA, supongo, que esta te gustará. Si, como a mi, te parece que los protagonistas estarían todos mejor muertos; pues te parecerá una buena mierda. Cuestión de gustos y de si se es capaz de simpatizar con gente de la peor calaña que te puedes echar a la cara.
 
El juego es malo y soso. Sosísimo.
Que ya tenga menos bugs escandalosos que cuando salió (sólo eso faltaría, después de 1 terabyte en parches...) no quita que como juego será un petardo, repetitivo y con la puta ciudad más aburrida de la historia de los videojuegos.
Que está mi zagal jugando al Spiderman de la PS4, que como sandbox que es me importa un rábano, pero me tengo que quitar el puto sombrero de lo bien recreada que está New York, y lo viva que parece: pnj que sacan al perro, lo llevan a un parque y el animal echa la meadita, otros que se ponen a hacer crucigramas sentados en un banco, colas en la puerta de los garitos, autobuses de turistas sacando fotos, un grupo de niñatos sentados en un banco del parque, te acercas y escuchas lo que hablan...

... y en la puta Night City, 4 npj clónicos andando en círculos y policía que se teletransporta.

Ese juego está muerto, apesta y debe ser enterrado de inmediato.

Y aún queda el circo del parche NEXT GEN, cuando carajo decidan sacarlo los polacos. A buen seguro será una mierda de upgrade gráfico, con el coñazo del raytracing (es decir, charcos y escaparates) y la misma IA de juego de Nintendo 64 y la misma ciudad muerta y sin puta gracia...
 
¿A quién le importa este juego? ¿Quién habla de él? Estamos ya en 2022 y ni siquiera han sacado el parche para PS5/Series X. Y ni se sabe si lo harán. Y las expansiones o DLC que iban a sacar, tampoco hay noticia. Están completamente desaparecidos, lo mismo que el juego.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una supuesta noticia de un medio como SOMOSXBOX :face: que dicen que han leío que en 4chan han dicho que...

Vale. Venga, buenas tardes.
 
Última edición:
¿A quién le importa este juego? ¿Quién habla de él? Estamos ya en 2022 y ni siquiera han sacado el parche para PS5/Series X. Y ni se sabe si lo harán. Y las expansiones o DLC que iban a sacar, tampoco hay noticia. Están completamente desaparecidos, lo mismo que el juego.

Mejor, que acepten su cagada y a por otra cosa, meterle dlcs cuando no va bien es darle carne al zombi. Eso si, refunds para todo el que quiera. Faltaría más.

El daño ya está hecho, a ver si aprenden a sacar las cosas bien desde el principio.
 
Estamos hablando de la edición día uno que viene con no sé qué mierdas. Yo diría que ni con esas pero hay quien dice, o miente, que es jugable en una ONEX.
 
Atrás
Arriba Pie