Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Pues que no lo hubieran desarrollado para PS4, anunciado durante 8 años para PS4 y finalmente vendido para PS4.

Mira, Tunak, tu defensa a capa y espada de los puercos polacos éstos y su mojón de juego ya apesta un poco. Ponte del lado de los sufridores, no de los patanes mentirosos.
 
Es que, joder, veo en varios foros ya que el juego, a partir de su último parche (v1.51) directamente NI ARRANCA en PS4. Ni en base ni en Pro. Datos corruptos, y a chuparla.

Es que tiene cojones esto. No es que la partida se corrompa tras 20 horas, es que el JUEGO NO ARRANCA SIQUIERA. Gente que ha pasado por caja y se ha dejado sus buenos 50 pavazos en ésta mierda, ahora ya no puede jugar.
Esto no ha pasado, obviamente, por el más mínimo testeo.

En CDPR no hay nadie, a día de hoy, que no merezca un cáncer. Ni uno. Compañías INFINITAMENTE mejores que los inútiles bocachanclas estos han tenido que cerrar por un fracaso concreto, aún sacando buenos juegos. Y los polacos aún aguantarán, visto el retraso profundo que gasta el usuario medio, gracias a la piara de gilipollas que, pese a la mala prensa, aún comprarán su basura en nueva generación.

Asco infinito. Afición de subnormales.
 
Última edición:
Es que, joder, veo en varios foros ya que el juego, a partir de su último parche (v1.51) directamente NI ARRANCA en PS4. Ni en base ni en Pro. Datos corruptos, y a chuparla.

Es que tiene cojones esto. No es que la partida se corrompa tras 20 horas, es que el JUEGO NO ARRANCA SIQUIERA. Gente que ha pasado por caja y se ha dejado sus buenos 50 pavazos en ésta mierda, ahora ya no puede jugar.
Esto no ha pasado, obviamente, por el más mínimo testeo.

En CDPR no hay nadie, a día de hoy, que no merezca un cáncer. Ni uno. Compañías INFINITAMENTE mejores que los inútiles bocachanclas estos han tenido que cerrar por un fracaso concreto, aún sacando buenos juegos. Y los polacos aún aguantarán, visto el retraso profundo que gasta el usuario medio, gracias a la piara de gilipollas que, pese a la mala prensa, aún comprarán su basura en nueva generación.

Asco infinito. Afición de subnormales.
Digo yo que si no arranca tendrán que reembolsar la pasta, no?

Y sí, la QA de este juego la ha supervisado Schettino
 
Lo he jugado hora y media en la Series S y acabé prefiriendo ir a dormir. No es que sea aburrido pero no es para mi, no es l oque esperaba o lo que me habian contado.

En la Series S no luce mal y va fluido y en lo poco jugado no he visto bugazos, la IA no sé si porque era en dificultad normal pero va demasiado por raíles como en los juegos de más d e15 años, he leído que da 1440p y 30 fps en Series S muy muy estables porque en pantallas llenas de enemigos no me ha dado tirones. Me sorprendió que no fueran 60 fps cuando lo leí me daba más sensación, es más como no tiene los brillis brillis del ray tracing igual era mejor bajarlo a full hd y que diera 60 fps.

Mi problema con el juego es que te dicen que es de CD Projekt y piensas en The Witcher 3 con muchos elementos de GTA y a mi me parece más bien un shooter en primera persona que quiere ser muchas cosas a la vez para acabar no siendo nada. Lo siento pero creo que si fuera en tercera persona el juego daría mejor sensación y para mi gusto quita mucha experiencia de juego en un mundo abierto. Igual con unas VR sería la polla pero no le veo encanto a que sea en primera persona salvo que quieras vender un shooter al que quieres dar algo más de contenido, para mi está más cerca de un Wolfenstein de los actuales, pero joder no me lo vendas como un rpg de mundo abierto, es más un juego shooter con muchos elementos de acción/aventura que un action rpg.

Hasta perecita me va adar jugar hoy las tres horas y pico que le quedan de prueba por ver si mejora o me acaba de enganchar. Hasta preferiría desinstalar e instalar mi versión digital del Witcher 3 para rejugar.
 
Última edición:
Aparte del tema técnico, unos de los problemas que ha habido con él, es que mucha gente pensaba que el juego era como un GTA, y para nada es eso.
 
Última edición:
Por menos que han hecho los polacos se han ido a la mierda muchas compañías de videojuegos.
 
Pues que no lo hubieran desarrollado para PS4, anunciado durante 8 años para PS4 y finalmente vendido para PS4.

Mira, Tunak, tu defensa a capa y espada de los puercos polacos éstos y su mojón de juego ya apesta un poco. Ponte del lado de los sufridores, no de los patanes mentirosos.

No defiendo a los polacos. Lo unico que estoy diciendo es que si juegas la historia principal es un juego bastante bueno sin llegar a ser una maravilla.

Y es que es lo que dice @BILBOKOA, si te acercas a este juego pensando en un GTA + The Witcher 3 normal que te lleves un palo. Lo mas acertado seria decir que es un GTA + Borderlands, pero que la parte del GTA esta jodida :lol: asi que te lo tienes que tomar como un Borderlands con tematica Cyberpunk.
 
No se van a la mierda porque The Witcher es una máquina de hacer billetes, ya hasta serie de tv hay.

Y compañias como Bioware, Midway ,haciendo buenos juegos, un dia se pegaron un traspies....y ahi se quedaron.

Que es que parece que a los polacos hay que perdonarselo todo, yo tenia confianza en ellos, pero si me compro un juego y sacan un parche y ahora no puedo jugar...quiero mi dinero de vuelta a la de ya.

Cuidaito conmigo que voy a la OCU.
 
Lo de PS4 y One si me parece denunciable, un juego que se empezó a diseñar además 1 ó 2 años antes de la salida de estas consolas al mercado. En Series S va bien pero alguien que no conozca toda la polémica del juego y te cuentan que es de PS4 pro o One X y te lo crees. He visto gameplays de PS5 y Series X y el juego luce de maravilla.

Yo creo que la gente no se lo perdona, el próximo título que saquen va tener que salir bordado día 1 o siemrpe les quedará el comodín de venta a Tito Phil.
 
Última edición:
Lo de PS4 y One si me parece denunciable, un juego que se empezó a diseñar además 1 ó 2 años antes de la salida de estas consolas al mercado. En Series S va bien pero alguien que no conozca toda la polémica del juego y te cuentan que es de PS4 pro o One X y te lo crees. He visto gameplays de PS5 y Series X y el juego luce de maravilla.

Yo creo que la gente no se lo perdona, el próximo título que saquen va tener que salir bordado día 1 o siemrpe les quedará el comodín de venta a Tito Phil.

Ningun sandbox del futuro va a salir sin bugs, eso lo podemos ir ya aceptando. Lo mismo el unico que no va a cumplir esa premisa es el GTA VI porque se puede dar todo el tiempo del mundo para su desarrollo.
 
Ningun sandbox del futuro va a salir sin bugs, eso lo podemos ir ya aceptando. Lo mismo el unico que no va a cumplir esa premisa es el GTA VI porque se puede dar todo el tiempo del mundo para su desarrollo.

Si de acuerdo, pero con el antecedente que han creado en futuros títulos la gente los va a vigilar con lupa y cualquier problemilla se va a magnificar.

Mira Ubisoft que bastante ha mejorado en ese terreno pero en la vida se dan sacado el san benito de Buggisoft.
 
Siempre vamos a tener compañías que se pasen de listas sacando un juego sin acabar y con fallos demasiado gordos. Compañías que van a sobrevivir y ganar pasta aún con eso. Ejemplos claros son Bethesda y Creative Assembly que no hay juego que no saquen a medio terminar y luego saquen parches en los meses y años siguientes. Los polacos se unen a esa lista.

No hay que fiarse de lo que veas en la publicidad (y aquí hay que incluir a la prensa y a cosas como Metacritic). Ya está. Ese ese el mundo en el que vivimos. Desde hace mucho; por cierto.
 
Anuncian que para 2023 habrá una expansión, sin dar más detalles.

Actualizan las ventas del juego. Ya van por 18 millones de copias vendidas.
 
Última edición:
no si al final recuperan dinero, pese a las devoluciones en masa

Palmar pasta no lo creo, pero no creo que se estén forrando a saco. Tanto en digital como en físico el juego desde muy pronto se puedo encontrar en los 20-35€.

Ya se rumorea un posible reboot de la saga The Witcher, algo "bueno, bonito y barato" de producir y que sirva para contentar a los accionistas de la empresa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La expansión NO saldrá en XBOX ONE ni en PS4.
 
Última edición:
...y aunque saliera, si alguien las comprara para esas consolas sería directamente subnormal.

Basura de juego, macho...
 
Que huevazos hay que tener para sacar parches de 60 gb en a estas alturas.
Sin embargo, se juega bien, yo no he tenido problemas, de momento está bastante chulo, y se pierde uno entre tantos atributos y variables, pero bueno, es echarle horas.
 
Que huevazos hay que tener para sacar parches de 60 gb en a estas alturas.

Saldrá en 2025 un GOTY del juego con todos los parches incluidos, que vendrá en un formato de almacenamiento extraterrestre que aún no ha sido inventado porque deberá almacenar en juego base + 28 petabytes de parches.

Y aún no irá fino del todo.
 
Arriba Pie