Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Yo me pillé el juego en una oferta muy buena en Eneba hace un par de meses, justo al comprarme la Series X, pero lo instalé y ya está. No lo he jugado.

No pienso tocarlo hasta que estén todos los DLC. Paso de jugar ahora, olvidarme de él, y tener que ponerme con el DLC dentro de no sé cuentos meses. La expansión Pahntom Liberty dicen que es para 2023, pero sin fecha, vete tú a saber cuándo sale. Me gusta jugar las cosas de seguido, primero juego base y luego DLCs.

Cuando lo pruebe, pues ya comentaré. Espero que, como dicen, la IA me proporcione grandes momentos de LOL.
 
...y aunque saliera, si alguien las comprara para esas consolas sería directamente subnormal.

Basura de juego, macho...

Yo me pillé el juego en una oferta muy buena en Eneba hace un par de meses, justo al comprarme la Series X, pero lo instalé y ya está. No lo he jugado.

No pienso tocarlo hasta que estén todos los DLC. Paso de jugar ahora, olvidarme de él, y tener que ponerme con el DLC dentro de no sé cuentos meses. La expansión Pahntom Liberty dicen que es para 2023, pero sin fecha, vete tú a saber cuándo sale. Me gusta jugar las cosas de seguido, primero juego base y luego DLCs.

Cuando lo pruebe, pues ya comentaré. Espero que, como dicen, la IA me proporcione grandes momentos de LOL.
Todo en orden
 
Hombre el que se pillase el juego en fisico que creo llego a estar a 20 euros y tenga una Series X por ejemplo pues le ha salido bien la jugada.
 
Yo me pillé el juego en una oferta muy buena en Eneba hace un par de meses, justo al comprarme la Series X, pero lo instalé y ya está. No lo he jugado.

No pienso tocarlo hasta que estén todos los DLC. Paso de jugar ahora, olvidarme de él, y tener que ponerme con el DLC dentro de no sé cuentos meses. La expansión Pahntom Liberty dicen que es para 2023, pero sin fecha, vete tú a saber cuándo sale. Me gusta jugar las cosas de seguido, primero juego base y luego DLCs.

Cuando lo pruebe, pues ya comentaré. Espero que, como dicen, la IA me proporcione grandes momentos de LOL.
Por lo visto es el único DLC que van a sacar. Han metido mas cosas en plan armas nuevas, alguna localización, animaciones, etc. de vez en cuando y puede que algo así caiga. Pero un DLC mas o menos gordo como este anunciado no van a venir mas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy mismo instalé en la PS4 la actualización 10.0 que permite una mayor copmpatibilidad para teclados y ratones y poder jugar por ejemplo así a este juego.

Hoy he avanzado un poco en la historia, y la verdad es que la ciudad de Night City es espectacular, lleno de luces, neones, gente diversa, suciedad, etc...eso sí, hay que echarle un buen rato para familiarizarse con los menús, la información es bestial.
 
Me lo estoy descargando con una clave para series X, llegó el día para mí casi dos años después del lanzamiento, y me da que lo voy a gozar bastante.
 
Yo lo compré en julio en una oferta muy buena en ENEBA, justo al comprarme la Series X, y de paso también me pillé el Forza Horizon 5 en su edición premium, al que ya le he hecho todo lo que podía hacerse y ahora espero su segundo y último DLC.

El Cyberpunk 2077 no lo quiero tocar hasta que no esté disponible la expansión, porque quiero jugarlo todo seguido. Con la expansión se juegan mucha de la credibilidad perdida. Ya no tienen el lastre de la anterior generación, porque la expansión sólo sale para XBOX Series X/S y PS5, así que espero que lo den todo y nos ofrezcan un gran producto.

Mientras tanto me he visto la serie de Netflix, Cyberpunk Edgerunners, una maravilla, y que transcurre antes de los hechos del juego y que viene muy buen para introducirte en el contexto y en el mundo de Night City.
 
Última edición:
De momento me esta gustando mucho, graficazos del copón, aunque con el ray tracing baja el frame rate mucho así que lo tengo en modo rendimiento y aún así es una puta burrada.

Lore muy currado que merece la pena aprender, los autos se llevan bastante mejor de lo que me temía y hasta el momento ningún bug reseñable, eso si las lineas de texto de los habitantes de relleno son más lastimosas que las intros de los videos de Torbe, pero nada que suponga un drama.

Pinta que le voy a sacar humo al juego.
 
Última edición:
Ayer comunicaron que habían superado los 20 millones de copias vendidas. Desde el estreno de la serie de anime en Netflix, el juego ha visto cómo la gente volvía a jugarlo, superando la media de un millón de jugadores al día.

Al juego aún le esperan parches 'gordos', pero sólo para Series X/S y PS5. Esperemos que lo vayan mejorando más y más.

Y la expansión sólo sale para las nuevas consolas, así que será un producto puramente netxt gen. A ver si se lo curran bien. Ya veremos.
 
Última edición:
¿Sabéis si saldrá algún DCL o algo así? yo me lo acabe hace unos meses y lo tengo un poco abandonado.
 
¿Sabéis si saldrá algún DCL o algo así? yo me lo acabe hace unos meses y lo tengo un poco abandonado.

La expansión, Phantom Liberty, la única que tendrá el juego, saldrá en algún momento de 2023. Y será exclusiva para PC, XBOX Series X/S y PS5.

No va a estar disponible en la old gen, XBOX ONE Y PS4.
 
Última edición:
La expansión, Phantom Liberty, la única que tendrá el juego, saldrá en algún momento de 2023. Y será exclusiva para PC, XBOX Series X/S y PS5.

No va a estar disponible en la old gen, XBOX ONE Y PS4.

Pues estaré pendiente.

Me interesa esa, Starfield, el Fallout 5 y STALKER 2
 
Pues estaré pendiente.

Me interesa esa, Starfield, el Fallout 5 y STALKER 2
Fallout 5 dudo.que hayan empezado con el.
Starfiel febrero.
Stalker 2 sin fecha.incluso algunos programadores están pegando tiros en la guerra de verdad
 
Fallout 5 dudo.que hayan empezado con el.
Starfiel febrero.
Stalker 2 sin fecha.incluso algunos programadores están pegando tiros en la guerra de verdad

Fallout 5 dicen que empiezan cuando acaben lo de Starfield. Ojalá mantengan todo el tema de montar las bases, para mi es lo más entretenido con los mods.

Stalker2 estaba anunciado para el 23. Veremos...

No soy un gran entendido en videojuegos, estos los sigo porque los he jugado desde siempre. A ver si hay algún estreno interesante para el 23 aparte de esos.
 
Fallout 5 dicen que empiezan cuando acaben lo de Starfield. Ojalá mantengan todo el tema de montar las bases, para mi es lo más entretenido con los mods.

Stalker2 estaba anunciado para el 23. Veremos...

No soy un gran entendido en videojuegos, estos los sigo porque los he jugado desde siempre. A ver si hay algún estreno interesante para el 23 aparte de esos.
Sale uno de bethesla de vampiros en enero...que @BILBOKOA te comenté,que tiene pintaza y sale para enero....obviamente también en pc
 
Sres hablemos del Cyberpunk para cuestiones de consolas u otros juegos, ya saben.
 
Yo lo empecé hace unos días y no está mal... Di más vueltas que un maricón en una feria de navajas para llegar a la puta casa pero bien.

Sin ver ningún bug por ahora...

What? Para qué citas a Candela?
 
Yo me estoy esperando al parche nej jen....
Sí, soy gilipollas.

Porcier, el minianime ese que han jiñado en Nerdflix me ha gustado bastante. Merece el pene.
 
Arriba Pie