Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Yo me estoy esperando al parche nej jen....
Sí, soy gilipollas.

Porcier, el minianime ese que han jiñado en Nerdflix me ha gustado bastante. Merece el pene.

Pero si ese parche ya salió, no te entiendo. Quizás te refieres a que estás esperando a la expansión que saldrá en 2023, 'Phantom Liberty', que será una expansión exclusiva para la nueva generación dejando fuera a XBOX ONE y PS4.
 
El juego está jugable al cien por cien, lo que se viene ahora es una expansión, yo ya llevo 20 horas y solo he visto un bug extraño, el resto es canela fina, así que Ciberpunk para consolas de nueva generación está terminado.

Nigh City de noche es la jodida capilla sixtina de los videojuegos, que puta burrada de todo, nunca un videojuego me ha dejado la boca tan abierta a este nivel.
 
El juego no tiene bugs criminales (que después de 2 años y 90 terabytes en parches sólo faltaría...), pero sigue siendo la misma mierda de esquema de juego de PS2 que ha sido siempre, con 0 factor RPG, conducción horrorosa, una ciudad más vacía que la del Driver de PS1 y un montón de secundarias más sosas que la sopa de sobre.

Que sigue siendo una purria, vamos. Si te gusta, eres más simple que un puzzle de 2 piezas.
 
El juego no tiene bugs criminales (que después de 2 años y 90 terabytes en parches sólo faltaría...), pero sigue siendo la misma mierda de esquema de juego de PS2 que ha sido siempre, con 0 factor RPG, conducción horrorosa, una ciudad más vacía que la del Driver de PS1 y un montón de secundarias más sosas que la sopa de sobre.

Que sigue siendo una purria, vamos. Si te gusta, eres más simple que un puzzle de 2 piezas.
Habrá que ver el juego que has jugado para decir que la ciudad está vacía. Al Cyberpunk, desde luego, no. Siempre hay gente y coches, basura que recoger y te saltan alarmas cada dos por tres para que te entretengas si estás de paseo. Los contratos de cada cosa y las misiones. Vamos. Si la Ciudad de Cyberpunk está vacía lo están casi todas las demás ciudades de videojuegos por no decir todas.
 
La ciudad esta bastante llena, incluso demasiada gente para mi gusto en según que zonas de barrios comerciales, es un disparate eso.
 
¿Todavía hay problemas de base sangrantes como el de que los coches no esquiven obstáculos en medio de la carretera?
 
Llena de muñecos sin cabeza que chocan contigo y ni se inmutan, de coches que siguen una ruta circular cíclica y de NADA en general, ni tiendas, ni nada mínimamente interactivo.

Llena de mierda, es lo que está.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llena de muñecos sin cabeza que chocan contigo y ni se inmutan, de coches que siguen una ruta circular cíclica y de NADA en general, ni tiendas, ni nada mínimamente interactivo.

Llena de mierda, es lo que está.
Joder Megatordos, stadia feneciendo y el cyberpunk como un cañón, menuda semanita socio
 
Pero si el megahate no tiene consola de nueva gen ni pc medio decente no? De la version consolas oldie no puedo opinar porque ni idea pero me da que van por ahi los tiros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si pero esta vez con Unreal Engine 5, como están haciendo con el nuevo The Witcher, y adios en buena parte a casi todos los problemas de desarrollo.

Es totalmente lógico viendo el potencial infinito que tiene el lore de este juego, es curioso que dos de los juegos a los que más horas le he echado fueron completos desastres en su lanzamiento para irlos arreglando posteriormente sin prisa pero sin pausa, el otro fue No Man's Sky.
 
Llena de muñecos sin cabeza que chocan contigo y ni se inmutan, de coches que siguen una ruta circular cíclica y de NADA en general, ni tiendas, ni nada mínimamente interactivo.

Llena de mierda, es lo que está.

No se inmutarán contigo, a mi me llamaban de todo menos bonito.
 
¿Cómo lo véis para jugarlo ahora en PS4 Pro?

Tienes toneladas de videos en Youtube donde puedes ver como va en la versión de PS4 Pro. Tengo entendido que hace poco han dejado caer que para consolas old gen ya no van a sacar ni más DLCs ni más parches de actualizaciones.
 
¿Cómo lo véis para jugarlo ahora en PS4 Pro?

Mejor que lo olvides desde ya. O lo juegas en PC, o en consolas de nueva generación.

Además, la expansión Phantom Liberty, la única que habrá, será ya exclusiva de las nuevas consolas.

Y las consolas viejas sólo recibirán ya parches menores de corrección de bugs y poco más, etc, mientras que las nuevas consolas aún tienen pendiente de recibir parches con mejoras y novedades muy importantes de las que no han comentada nada más.
 
Última edición:
En ps4 nunca debió salir. En la Pro verás 25-30 frames algo más estables que en Fat o Slim, pero el juego sigue siendo la misma basura y encima rasca, mamá.
 
Tienes toneladas de videos en Youtube donde puedes ver como va en la versión de PS4 Pro. Tengo entendido que hace poco han dejado caer que para consolas old gen ya no van a sacar ni más DLCs ni más parches de actualizaciones.

Mejor que lo olvides desde ya. O lo juegas en PC, o en consolas de nueva generación.

Además, la expansión Phantom Liberty, la única que habrá, será ya exclusiva de las nuevas consolas.

Y las consolas viejas sólo recibirán ya parches menores de corrección de bugs y poco más, etc, mientras que las nuevas consolas aún tienen pendiente de recibir parches con mejoras y novedades muy importantes de las que no han comentada nada más.
Yo con que el juego base sea jugable me basta, que está por poco más de 20€ en muchos sitios.

En ps4 nunca debió salir. En la Pro verás 25-30 frames algo más estables que en Fat o Slim, pero el juego sigue siendo la misma basura y encima rasca, mamá.
25-30 frames está bien, es la velocidad de refresco del antiguo sistema PAL.
 
Yo con que el juego base sea jugable me basta, que está por poco más de 20€ en muchos sitios.


25-30 frames está bien, es la velocidad de refresco del antiguo sistema PAL.

Yo jugué la demo en la Series S y da 60 fps pero con la trampa de la resolución dinámica es decir que en algunos momentos baja algo de los 1080p. y según vi en videos baja hasta los 800p. No quiero imaginar lo que tendrá que bajar las resoluciones para aguantar esos 25-30 fps en old gen. :face:

La versión de prueba en la Series S no vi bugs ni rascones durante el juego pero solo jugué como tres horas, poco más tiempo dejaba la versión de prueba gratuita, a saber si te puedes encontrar bugs o rascones importantes a medida que haces misiones más complicadas.

A 20 ó 25€ ya lo veía yo hace un año en liquidación en Mediamarkt, también suele rondar ese precio en Xtralife, en tiendas de ebay y más sitios en las ofertas Chollometro, así que no es un precio tan especial tengo la PS4 Pro y me comió el miedo o mejor dicho fui sensato viendo después como rinde en la Series S donde ya a mi parecer en el límite de lo razonable.

Ese juego en un año más o menos en cuanto saquen la edición Complete con todos los dlcs es carne de 10-15€ en la segunda mano.
 
Ese juego en un año más o menos en cuanto saquen la edición Complete con todos los dlcs es carne de 10-15€ en la segunda mano.
¿Para PS4 Pro?
De momento no tengo interés en cambiar de consola, ya que siempre suelo ir casi una generación por detrás. Casi siempre me he comprado las consolas un año antes de que saliese la siguiente, a precio de ganga tanto consolas como juegos, lo más que me gasto en ellos son 30€ y si son una edición con todo incluido.
Y así es como tengo casi cien juegos pendientes.
De ahí mi interés de si puedo jugar a Cyberpunk en la Pro, ya que la SeriesX (Sony ya me ha tocado infinito las pelotas) la compraré como dentro de cinco años.
 
¿Para PS4 Pro?
De momento no tengo interés en cambiar de consola, ya que siempre suelo ir casi una generación por detrás. Casi siempre me he comprado las consolas un año antes de que saliese la siguiente, a precio de ganga tanto consolas como juegos, lo más que me gasto en ellos son 30€ y si son una edición con todo incluido.
Y así es como tengo casi cien juegos pendientes.
De ahí mi interés de si puedo jugar a Cyberpunk en la Pro, ya que la SeriesX (Sony ya me ha tocado infinito las pelotas) la compraré como dentro de cinco años.

Pienso que sin esta crisis de componentes los juegos (y las consolas) old gen en la segunda mano estarian más tirados de precio. Por eso te digo que salvo que te coma el ansia :lol: el Cyberpunk es carne de 15€ o menos en la liquidación o en la segunda mano en un año más o menos. Ya no digamos cuando salga la prometida edición Complete con todos los dlcs la versión básica nuevas o de segunda mano se van a depreciar aún más.

Dlcs, online y todo lo demás que puedan potenciar el juego y seguir sacándole más dinero durante los próximos años va estar orientado a la nueva generación a poco que uno sepa leer entre lineas lo que dicen los que mandan en CD Projekt
 
De ahí mi interés de si puedo jugar a Cyberpunk en la Pro, ya que la SeriesX (Sony ya me ha tocado infinito las pelotas) la compraré como dentro de cinco años.

Pues tira por el camino del medio, cómprate una Series S y lo juegas a 50-60 fps en 1080p, y cuando salga la expansión la podrás jugar también.
 
Arriba Pie