Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Fallos al margen, a los que no vamos a volver, el juego me gustó en su ambientación. Ahí reconozco que está de puta madre. Y la historia mola y engancha un huevo. Tanto la principal como las historias secundarias.

Pasear por Night City mola. Fuera de las garnde avenidas, perderte por las callejuelas esas es una delicia, y sobre todo de noche, y lloviendo ni te cuento... en ese sentido el juego mola la hostia. Ir por las badlands también molaba un huevo. Qué pena que los coches estén tan mal hechos, y que los NOC sean tan horribles y ortopédicos.

Ya veremos qué preparan para esta expansión, que, dicen, es la más garnde que han hecho nunca. Parece que en junio darán más información al respecto y podremos saber más de Phantom Liberty. Supongo que, visto lo que pasó con el juego base, con la expansión sí se lo van a currar y no van a ir con prisas. La expansión es exclusiva de la nueva generación de consolas, ya NO sale ni pasa PS4 ni para XBOX ONE, así que esperemos que técnicamente esté a la altura.

Yo me la pillaré sí o sí. El juego base, pese a sus problemas y fallos, me fascinó por la ambientación y por las historias. Y la expansión me la pillo fijo, PERO, como siempre, pasado el tiempo, cuando esté barata.

Al estudio no le va mal. El año 2022 ha sido el segundo mejor año de su historia, a pesar de no sacar nada nuevo, pero el Cyberpunk 2077 le ha dado mucha pasta, beneficiado en ventas por el interés suscitado después de estrenarse la miniserie de anime Edgerunners en Netflix.

Si en junio presentan la expansión, puede, dicen los rumores, que en se momento se anuncie también que el juego base entra en Game Pass. Ya se verá.

Epnl4UiW8AAwSqE.png
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo sigo echándole en PS4 horas y es un puto pasote, y bugs casi ninguno, ¿eh? qué buena compra hice pillándome la edición especial por 25 pavos.

Me recuerda a los buenos tiempos del Fallout3 explorando y recogiendo cosas curiosas, como armas atípicas e Easter Eggs.
 
Yo sigo echándole en PS4 horas y es un puto pasote, y bugs casi ninguno, ¿eh? qué buena compra hice pillándome la edición especial por 25 pavos.

Me recuerda a los buenos tiempos del Fallout3 explorando y recogiendo cosas curiosas, como armas atípicas e Easter Eggs.

Yo he sacado dos finales y ahora estoy haciendo encargos y ocupándome de los delitos.
 
Así mejor, porque no se puede seguir después terminar la misión principal

Pues cargas el último punto de guardado antes de comenzar la última misión y haces el resto de cosas.

Se nota que te gusta, ¿eh?

Yo voy jugándolo de a poco, sin prisas y haciendo los curros sin más pretensiones, ya me tocará lo de los finales.

Pues si, ha sido una grata sorpresa el juego, quitando algún bug pequeño, es un juegazo.
 
Yo espero la expansion con ganas, ojo, la expansión NO sale ni en ONE ni en PS4, sólo en PS5 y XBOX Series X/S.

Respecto al juego base, dejando de lado ciertas cosas de las que hemos hablado un millón de veces, la historia me atrapó, todo el contexto, la ambientación, los personajes, de puta madre. Y las historias secundarias, muy buenas también.

100 horas justas le metí y 100% de los logros. Por supuesto, todos los finales, incluído el que no tiene logro/trofeo.
 
Yo espero la expansion con ganas, ojo, la expansión NO sale ni en ONE ni en PS4, sólo en PS5 y XBOX Series X/S.

Respecto al juego base, dejando de lado ciertas cosas de las que hemos hablado un millón de veces, la historia me atrapó, todo el contexto, la ambientación, los personajes, de puta madre. Y las historias secundarias, muy buenas también.

100 horas justas le metí y 100% de los logros. Por supuesto, todos los finales, incluído el que no tiene logro/trofeo.

Te follaste también a la Panam en el tanque?
 
Te follaste también a la Panam en el tanque?

Con esa no pude, no quiso. Sólo se puede darle mandanga si juegas con personaje masculino. Yo elegí personaje femenino para este juego, y creo que acerté. Aparte, la dobladora en castellano de la prota recibió un premio.

A la Judy Álvarez, por ejemplo, sí la puse fina filipina. Y el poli :lol: River Ward quiso taladrarme, pero le dije que NO.
 
No disimuléis que lo que queréis los dos es pillar al travelo del bar. Creo que hay que jugar con voz contraria al cuerpo: Cuerpo masculino, voz femenina o cuerpo femenino, voz masculina. No conozco a nadie que haya jugado así.
 
Última edición:
No disimuléis que lo que queréis los dos es pillar al travelo del bar. Creo que hay que jugar con voz contraria al cuerpo: Cuerpo masculino, voz femenina o cuerpo femenino, voz masculina. No conozco a nadie que haya jugado así.

Travelo del bar?? Qué bar?
 
¿Alguien lo ha probado en GeForce Now con 4080ti?

Yo espero la expansion con ganas, ojo, la expansión NO sale ni en ONE ni en PS4, sólo en PS5 y XBOX Series X/S.

Estupendo, ya estoy hasta la polla de tener que correr al ritmo del más lento. A ver si así podemos avanzar.
 

30 pavos. Hay que tener la jeta de cemento armado para no regalar la puta expansión. Pero es que son 30 pavos en preventa... Que poca vergüenza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La nueva expansión va a ser un rework completo del juego. Se van a cambiar todos los árboles de habilidades (incluyendo una rama totalmente nueva), el sistema de cyberware también está hecho desde cero (incluso se podrá sufrir cyberpsicosis). La policía también está rehecha, van a meter a maxtac, se podrá disparar desde los vehículos, habrá coches con armas integradas y varias cosas más...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La nueva expansión va a ser un rework completo del juego. Se van a cambiar todos los árboles de habilidades (incluyendo una rama totalmente nueva), el sistema de cyberware también está hecho desde cero (incluso se podrá sufrir cyberpsicosis). La policía también está rehecha, van a meter a maxtac, se podrá disparar desde los vehículos, habrá coches con armas integradas y varias cosas más...


O sea, que lo van a romper de nuevo y habrá que esperar a que lo arreglen por segunda vez.
 
Arriba Pie