Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Estaba leyendo ayer en PCGamer, el redactor decía que ya solo por el parche y todas las cosas que cambia y mejora (hablamos de cambiar árboles de habilidades y mecánicas por completo) merecía la pena jugarse de nuevo, incluso sin contar con la expansión.

Estoy con los dientes largos largos.

Voy a pasar de la expansión y solo con el base. Bien que hice esperando, soy un crack, un conoussier del medio. Creo recordar que antes al acabar la misión principal antes no podías continuar, ¿Con el parche sigue siendo asín?
 
Voy a pasar de la expansión y solo con el base. Bien que hice esperando, soy un crack, un conoussier del medio. Creo recordar que antes al acabar la misión principal antes no podías continuar, ¿Con el parche sigue siendo asín?

Eso ni idea, yo no he jugado más que cinco minutos en Stadia cuando salió.
 
¿Alguno de los que estáis ilusionados con la expansión ha jugado al juego?

A mi no me parece para tanto. Desde luego para lo que quieren cobrar no.
 
¿Alguno de los que estáis ilusionados con la expansión ha jugado al juego?

A mi no me parece para tanto. Desde luego para lo que quieren cobrar no.

Yo una hora o dos pirateado. Dejé de jugar porque me quedé trabado en un tiroteo de mierda. No había forma de avanzar y me aburrí.

La expansión me la suda, lo que quiero es un build de ninja con bullet-time de Matrix, los bugs corregidos, y el sistema cacos estilo GTA.
 
¿Alguno de los que estáis ilusionados con la expansión ha jugado al juego?

A mi no me parece para tanto. Desde luego para lo que quieren cobrar no.

Yo. Jugado con 100 horas y 100% de los logros conseguidos. Un puto juegazo con una ambientación BRUTAL y una historia muy inmersiva. Lo jugué con personaje femenino. La actriz de doblaje en castellano recibió un premio. Claro que tiene sus mierdas. Yo lo jugué entre noviembre y diciembre de 2022 y ya estaba bien, pero la conducción seguía siendo una basura, los coches horribles (yo siempre iba en moto) y otras cosillas. Pero aún así, es un juegazo. Técnicamente no tuve problemas de ningún tipo.

Y esperando con muchas ganas la expansión. Tras el parche 2.0, inciaré el juego base para ver qué tal luce, pero tengo ya todo hecho, no voy a volver a rejugarlo de nuevo. A lo que meteré caña es a la expansión, PERO, claro, a ver cómo sale. No hay prisa, veremos como va todo y que baje el precio, que creo que sale a 30 euros. La jugaré, pero no de salida.

Veamos cómo rinde, porque da un poco de miedo los avisos que están dando a los de PC, que ahora el juego base, tras el parche 2.0, tiene unos requisitos mínimos mayores que en la salida del juego y avisan también de no sé qué pollas de vigilar la temperatura, etc. Eso lo dicen para PC, y da miedo. A ver cómo rinde en Series X. Esperemos que no la vuelvan a liar... :lol:
 
Última edición:
Yo. Jugado con 100 horas y 100% de los logros conseguidos. Un puto juegazo con una ambientación BRUTAL y una historia muy inmersiva. Lo jugué con personaje femenino. La actriz de doblaje en castellano recibió un premio. Claro que tiene sus mierdas. Yo lo jugué entre noviembre y diciembre de 2022 y ya estaba bien, pero la conducción seguía siendo una basura, los coches horribles (yo siempre iba en moto) y otras cosillas. Pero aún así, es un juegazo. Técnicamente no tuve problemas de ningún tipo.

Y esperando con muchas ganas la expansión. Tras el parche 2.0, inciaré el juego base para ver qué tal luce, pero tengo ya todo hecho, no voy a volver a rejugarlo de nuevo. A lo que meteré caña es a la expansión, PERO, claro, a ver cómo sale. No hay prisa, veremos como va todo y que baje el precio, que creo que sale a 30 euros. La jugaré, pero no de salida.

Veamos cómo rinde, porque da un poco de miedo los avisos que están dando a los de PC, que ahora el juego base, tras el parche 2.0, tiene unos requisitos mínimos mayores que en la salida del juego y avisan también de no sé qué pollas de vigilar la temperatura, etc. Eso lo dicen para PC, y da miedo. A ver cómo rinde en Series X. Esperemos que no la vuelvan a liar... :lol:
La ambientación no la discuto. Ni que el juego es jugable aún teniendo sus bugs. La historia será del gusto de cada cual. A mi me parece un mierdón como una casa. Sin el menor sentido y con unos personajes que son basura humana del primero al último con la excepción de la chica del tarot. Secundarias tiene alguna interesante. Eso si. Pero no soy de los que necesitan una buena historia. Con que de pie a la jugabilidad me vale. Y en eso cumple la de Cyberpunk. Por ahí no hay problema. Los problemas son que el juego es muy pesado con las cinemáticas, atender al teléfono, etc. la idea de dar tiempo en las decisiones es un cagarro. Eso está mal. Y el resto lo veo bastante mediocre. No es malo. Pero tampoco es ninguna maravilla. Por eso un DLC de esto no me ilusiona lo mas mínimo y me parece caro.
 
¿Alguno de los que estáis ilusionados con la expansión ha jugado al juego?

A mi no me parece para tanto. Desde luego para lo que quieren cobrar no.

Yo me lo jugue y me folle todo lo que se podia follar un personaje con polla. El polvo con la tia en el tanque me dio mucho gusto en los huevos. Luego el juego..... pues no es tan malo como lo pintan, pero tampoco es una maravilla. Lo de cambiar el arbol de habilidades me parece acertado para darle dinamismo al juego porque si ibas pegando tiros era la alegria pero como te pillaras la clase esa de hacker infiltrador te podias echar a llorar directamente. Asi que me imagino que al estilo "Diablo" habran balanceado el juego.

Of course que no voy a pagar un leuro por esa mierda, asi que cuando este piraton ya le metere mano.
 
Lo que deberían es poner modo tercera persona, tanto rollo con montar tu personaje con polla o los aumentos quirúrgicos esos y al final solo lo ves en el menú. Eso sí que hubiera sido un buen 2.0.
 
revamped-the-infograph-from-cyberpunk-2077-for-better-v0-q7mx1pbfqpob1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras reiniciar el juego os confirmo quebparece otro juego...de verdad.joder i cluso graficamente toquetearon cositas y se ve diria que mejor.
 
Tras reiniciar el juego os confirmo quebparece otro juego...de verdad.joder i cluso graficamente toquetearon cositas y se ve diria que mejor.

Por lo que leo por ahí incluso han cambiado maneras de completar misiones que ya estaban. Al final han cumplido con lo prometido, eso yes tres años más tarde.
 
el convate con katana es fino fino ahora sí, fino como el coral o el frenillo de turbox
 
el convate con katana es fino fino ahora sí, fino como el coral o el frenillo de turbox

Pues lo que me quiero montar es un personaje melee que salga con espadas chinas (si tal colorearlas estilo Obi Wan Kenobi) o con pistolitas con bullet time a lo Max Payne, que es lo que he visto en YiuTub.
 
Por lo que leo por ahí incluso han cambiado maneras de completar misiones que ya estaban. Al final han cumplido con lo prometido, eso yes tres años más tarde.
Nunca va a ser lo que prometieron, por mucho que arreglen. Más digno de admiración fue de No Man's Sky, que eso sí fue digno de admiración.
 
Pues yo por ahí leo de la gente que está jugando de nuevo al juego base, que la 2.0 ha metido un montón de nuevos bugs que antes no había. Ponen de ejemplo muchas situaciones de la historia principal, y hablan de que hay muchos bugs nuevos. Y que en rendimiento no va muy fino, incluso peor...

Es lo que dicen.
 
Última edición:
Pues yo por ahí leo de la gente que está jugando de nuevo al juego base, que la 2.0 ha metido un montón de nuevos bugs que antes no había. Ponen de ejemplo muchas situaciones de la historia principal, y hablan de que hay muchos bugs nuevos. Y que en rendimiento no va muy fino, incluso peor...

Es lo que dicen.

Toca esperar dos meses pues. A esperar amics.
 
Pues yo por ahí leo de la gente que está jugando de nuevo al juego base, que la 2.0 ha metido un montón de nuevos bugs que antes no había. Ponen de ejemplo muchas situaciones de la historia principal, y hablan de que hay muchos bugs nuevos. Y que en rendimiento no va muy fino, incluso peor...

Es lo que dicen.
Pues a mi ok.y cero bugs.y ya rescate a la muñeca muerta y despiezada
 
Menudo bugazo jajajaaj.se hizo el taco con las llamadas y me permitio saltarme toda la zona francofona africana de la ciudad...jnas 2 horas de juego o mas me qcabo de fumar xd
 
Es lo que estoy leyendo por ahí. No es que todos los bugs les pasen a todos los que juegan, pero sí que el juego está muy bugeado en el sentido de que son bugs que NO estaban presentes antes de la 2.0.

En fin. A mí me gusta el juego y pillaré en su día la expansión, pero sin flipar. He notado demasido hype por una simple expansión, que sólo añade un distrito más, tendrá una histoira buena claro, pero super corta y poco más.

Me pillaré la expansión cuando ya nadie hable de ella. Cuando esté tirada de precio y con todos los bugs de la 2.0 arreglados. No es más que un DLC.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie