Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Pero si ahora es el momento. Estábamos esperando a que los pringados hagan betatesting y encima pagandoml.

Este fin de semana estaban los de la Game tratando de colar los Cyberbugs nuevos de One y PS4 a 15€, la gente de estas comsolas si que pringaron al ser abandonados sin parches ni dlcs.
 
Este fin de semana estaban los de la Game tratando de colar los Cyberbugs nuevos de One y PS4 a 15€, la gente de estas comsolas si que pringaron al ser abandonados sin parches ni dlcs.

No tenía que haber salido para esas. Pero habían demasiados clientes potenciales y si no lo llegan a sacar, enfado generalizado y además cabreo de inversores. Lo que tenían que haber hecho es sacarlo solo para las nuevas, o para las viejas una versión bastante recortada pero que vaya bien.
 
Este fin de semana estaban los de la Game tratando de colar los Cyberbugs nuevos de One y PS4 a 15€, la gente de estas comsolas si que pringaron al ser abandonados sin parches ni dlcs.

Pues leí a gente que decía habérselo pasado con la ONEX y que era jugable, más recortado que la versión de Series pero que perfectamente jugable.
 
El juego es una santa puta mierda, en PS4 fat y en en un PC de junio del 2055.

Tengo un giga en artículos, podcast y noticias desde 2012 hasta 2020, con testimonios de los hijos de puta polacos cantando las virguerías que iba a hacer el juego, las opciones que iba a tener, el ROLEO que iba a ofrecer.

Obviamente, todo fue mentira.

Ahora, tenemos que agradecer, en 2023, que el juego sea JUGABLE en su versión 2.0.

JUGABLE.

Iros a la mierda.
 
Pues leí a gente que decía habérselo pasado con la ONEX y que era jugable, más recortado que la versión de Series pero que perfectamente jugable.
Si yo también he tenido dudas para mí PS4 pro en un video de Youtube cuando en una actualización parecia rular a 25-30 fps en la pro pero a base de bajones de resolución. Igual el día que valga 10€ me dejó timar :lol:
 
El juego es una santa puta mierda, en PS4 fat y en en un PC de junio del 2055.

Tengo un giga en artículos, podcast y noticias desde 2012 hasta 2020, con testimonios de los hijos de puta polacos cantando las virguerías que iba a hacer el juego, las opciones que iba a tener, el ROLEO que iba a ofrecer.

Obviamente, todo fue mentira.

Ahora, tenemos que agradecer, en 2023, que el juego sea JUGABLE en su versión 2.0.

JUGABLE.

Iros a la mierda.

La culpa es de los ejecutivos que solo piensan en el siguiente trimestre, no de los devs. Punto. Y por lo que veo han cumplido. Pronto lo pruebo y dejo el juicio definitivo, el único que importa, el mío.
 
El juego es una santa puta mierda, en PS4 fat y en en un PC de junio del 2055.

Tengo un giga en artículos, podcast y noticias desde 2012 hasta 2020, con testimonios de los hijos de puta polacos cantando las virguerías que iba a hacer el juego, las opciones que iba a tener, el ROLEO que iba a ofrecer.

Obviamente, todo fue mentira.

Ahora, tenemos que agradecer, en 2023, que el juego sea JUGABLE en su versión 2.0.

JUGABLE.

Iros a la mierda.
Lo del roleo es de risa...para poder acostarte co. Esta tia tienes que hacer esto,decir esto...


Mentira.simpleme te haces todas las miaiones de esa tia y te la tiras.da igual lo que hagas.lo acabo de comprobar con la Panam.
 
Gracias, hamijos. Esta información la tendré en cuenta la próxima vez que vea la edición especial low-profile que sacaron que incluía el mapa y una pegatinas por 20€ como tantas veces la he visto.
 
Yo lo tengo en PS4 pro y si, perfectamente jugable.

Yo lo tengo en PS4 Pro y es """"""jugable"""""

Dejemos el tema de lo penoso del juego, simplón y poco rolero. Centrándonos en los aspectos técnicos, en PS4 Pro el framerate es MUY inestable. Vas por la calle, andando, y puede rondar los 25fps. Entras en la discoteca y caen a 10-12fps. En tiroteos, hay tirones horripilantes.

Con el coche, lo mismo. De pronto se atranca y cae a lo que deben ser entre 10 y 15 fps, no le echo más. Y mira que el juego te hace el truco de que cuando te montas el el coche la gente y la mayor parte del resto de los coches se desvanecen mágicamente, para eliminar carga gráfica. Pero ni por esas, conducir es incómodo.

Luego, los bugs. Cada poco tiempo se te arman las texturas de un personaje cuando estás a medio metro. El efecto aquel de que un objeto aparece al lejos con un bajo poligonaje y cuando te acercas se morfea al objeto "bueno", aquí pasa a 2 metros, en tu puta cara. Es horrendo, te saca del juego constantemente.

Los tiroteos, otra mierda. Lo mismo te estás enfrentando a 3 tipos, explosiones, coberturas, y rondará los 30fps, que los matas, cruzas la esquina, te sale un sólo enemigo y el juego cae a 12 frames.

Es un port indecente para la anterior generación.

¿Jugable? psssssss. Me recuerda a cuando intentaba jugar a Quake 2 en un pentium 166 en modo software. Se veía de pena, se movía de pena, pero era """"jugable"""". Eso si, kuego me iba a casa del colega con el Pentium II y la Voodoo de 16mb y LLORABA, porque me daba cuenta de que el juego ERA ASÍ, no el puto aborto que tenía yo en casa.

Pues igual
 
Gracias, hamijos. Esta información la tendré en cuenta la próxima vez que vea la edición especial low-profile que sacaron que incluía el mapa y una pegatinas por 20€ como tantas veces la he visto.

En Steam ahora mismo está rebajado un 40%, 35 pavos. O 60 con la versión completa. Hasta el 1 de octubre, luego ya PVP.
 
Última edición:
Pronto el parche 2.0.1, el parche que arregla los fallos de la actualización 2.0. :lol:

Alucino que aún sigan con problemas de guardados de partidas:

Abordamos el problema de las partidas guardadas corruptas en PlayStation aumentando el límite máximo de tamaño del archivo guardado. Esto no solucionará los datos guardados que ya estaban dañados antes de esta actualización. Si experimenta el problema, mantenga un guardado que funcione.

En fin, resumen del parche 2.0.1:

  • El efecto distorsionado causado al seleccionar una opción de diálogo específica al hablar con Johnny al final de Amor automático ya no persistirá en la pantalla.
  • V ya no morirá en El Atraco al caer por el ascensor cuando suba al piso 42 con FPS bajos.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario podía mostrar las entradas del mando al jugar con el teclado y el ratón.
  • Hizo posible cambiar adecuadamente al ciberware de armas al alternar entre las armas.
  • Noticias de última hora se activará correctamente después de acercarse al área de misiones.
  • El volumen de la radio del vehículo se ajustará para que no sea demasiado silencioso en comparación con otros sonidos del juego.
  • Se solucionó el problema de los guardados corruptos en PlayStation aumentando el límite máximo de tamaño del archivo guardado. Nota: esto no solucionará los archivos guardados dañados antes de la actualización. Si tiene este problema, mantenga un guardado funcional hasta que llegue la versión 2.01.
  • Mejoras de rendimiento tanto para PC como para consolas, especialmente en el área de Dogtown.
 
Última edición:
Yo ya he empezado, pero no me he pillado la expansión. No tengo mucha puntería así que el plan es usar el Cyberdeck para ahorrarme el combate al máximo. Mola esto de darle un cortocircuito a los enemigos y que caigan solos uno por uno estilo ataque telepático.

El plan es pasarme el juego base con un build Netrunner así, y luego ya en unos meses usar la función de empezar la expansión directamente con nivel 20, me monto otro personaje pero con los perks de melee o pistolitas cuando ya le haya pillado el truco.

Algo parecido hice con Borderlands 3, usar al Flak con la misión principal y los DLC los empiezo con otros estilo Maya o Mozee, en vez de hacer todos los DLC con el mismo personaje/armas. Así mejor.
 
LOL

Hay gente que ya ha instalado ya el parche 2.0.1 y ahora no puede cargar la partida guardada. :face: :lol:

Por cierto, van a lanzar una edición GOTY, o COMPLETE o como cojones quieran llamarla, con el juego base más el DLC.
 
Última edición:
Me he encontrado con esto en instant-gaming, en la página del Cyberpunk.


IMG_20231213_163842.jpg


Firmado: consumidor que entiende de tecnología.
 
Me he encontrado con esto en instant-gaming, en la página del Cyberpunk.


Ver el archivos adjunto 151767

Firmado: consumidor que entiende de tecnología.

Buena llorada, a ver si de paso le devuelven las neuronas que perdió en algún momento de su vida.


A las claras dicen en la configuración mínima como recomendada requiere el sistema operativo Win10 64bits al igual que dice de manera relevante que el juego también requiere de ser instalado en un SSD.

Por no decir que el tiempo que dedica a llorar por no saber leer lo podía dedicar a aprender en algún tutorial de mierda de Youtube que te da un guachupino masticado para tener un arranque dual con Win10 y Linux (Ubuntu).
 
Debe ser el único subnormal del mundo capaz de instalarse un linux y no saber que los juegos no funcionan en esa madre.
 
Debe ser el único subnormal del mundo capaz de instalarse un linux y no saber que los juegos no funcionan en esa madre.

Hasta se puede instalar en un PC el SteamOS de la SteamDeck y ya le iría el Cyberbugs del carallo.
 
Última edición:
Estoy jugando la expansión, empecé hace unos días. El juego base lo terminé hace justo un año, y bueno, ahora voy por Dogtown dando caña.

Mola un huevo, pero nunca será lo que prometieron. Pero al menos han trabajado para intentar arreglarlo lo mejor posible.

La conducción de vehículos es un puto asco. Es lamentable.Sigue siendo lo peor. Pero la historia, el ambiente, el contexto, los personajes, su profundidad y carisma... está todo muy bien.

Me mola la ciudad, toda ella. Pronto las nuestras serán así, llenas de tecnología, sí, pero todo decadente, degradado, sucio y corrupto.

Menuda panda de flipaos se ve andando por esas esquinas y callejones...

Ah, y ahora que se pueden tener citas, quedé con mi novia, Judith Álavarez, a la que no veía hace un año. Estuvimos en mi apartamento, hablando, besándonos, en fin, esas cosas.

Entre masacre y masacre, está bien quedar con tu chica y relajarse. Juego, como ya dije en su día, con V de personaje femenino.

La expansión no me está siendo nada difícil ni problemática. Claro, está pensada como un lugar más dentro de Night City, para el que empieza ahora el juego, pues sí, pero para el que lo terminó con todo al 100% y chetado hasta las trancas, es que me cepillo a todo lo que se me ponga por delante y ni se enteran de por dónde les ha venido la hostia.

Y sigo mejorando equipo.

Soy Rambo con tetas. Ni sigilo ni hostias, arraso por donde paso.
 
Última edición:
Panda de subnormales: estoy con las misiones de Pam y

acabo de sacar a la jefa puta de Judy la bañera y mandarla al hospital

Y tengo el Fantom Liberti.

Pero sé que es un poco como New Vegas, que no puedes seguir después de cierto momento. ¿El juego te avisa cuando no sigas para que hagas las secundarias y no te quedes con el culo al aire quedándote sin la mitad de lo que hay?

Dice internec que si, pero me fío más de vosotros. Desgraciaos. ¿Cual es la mejor manera de proceder para no perderte demasiado? Gracias de antem@no y me cago en los scripts.
 
Panda de subnormales: estoy con las misiones de Pam y

acabo de sacar a la jefa puta de Judy la bañera y mandarla al hospital

Y tengo el Fantom Liberti.

Pero sé que es un poco como New Vegas, que no puedes seguir después de cierto momento. ¿El juego te avisa cuando no sigas para que hagas las secundarias y no te quedes con el culo al aire quedándote sin la mitad de lo que hay?

Dice internec que si, pero me fío más de vosotros. Desgraciaos. ¿Cual es la mejor manera de proceder para no perderte demasiado? Gracias de antem@no y me cago en los scripts.

Cuando llegues al punto de no retorno, el juego te avisa y puedes hacer lo que quieras antes de embarcarte en la misión final. Una vez ya empiezas la última misión, la sigues hasta el final, ya no puedes volver a Night City, ni andar por ahí libremente, clato.

De todas formas, una vez acabado el juego, vuelves exactamente al mismo punto justo antes de embarcarte hacia tu destino final (hay cinco finales diferentes en función de las decisiones que hayas tomado durante el juego).

Yo preferí hacer todo lo que quería ANTES de empezar la misión final. Por coherencia.

Y ahora ando dándole al Phantom Liberty, y mola un huevo la ambientación, los nuevos personajes, el puto politiqueo de los cojones, las mentiras, las medias verdades...

Ahí andamos. :wink:
 
Última edición:
Panda de subnormales: estoy con las misiones de Pam y

acabo de sacar a la jefa puta de Judy la bañera y mandarla al hospital

Y tengo el Fantom Liberti.

Pero sé que es un poco como New Vegas, que no puedes seguir después de cierto momento. ¿El juego te avisa cuando no sigas para que hagas las secundarias y no te quedes con el culo al aire quedándote sin la mitad de lo que hay?

Dice internec que si, pero me fío más de vosotros. Desgraciaos. ¿Cual es la mejor manera de proceder para no perderte demasiado? Gracias de antem@no y me cago en los scripts.
Efectivamente, el juego te avisa en el punto de no retorno. La expansión se puede empezar al acabar con la linea de misiones de la Evelyn Parker esa, pero yo te aconsejo que hagas todas las secundarias y misiones de personajes que puedas y llegues a dicho punto de no retorno antes de meterte en el dlc. La historia tiene más sentido si lo haces así.
Si no has empezado el dlc,te puedes encontrar al personaje de Idris Elva en un bar del centro como si fuera un NPC genérico, cuando lo vi pense que era un bug, pero es intencionado.
 
Arriba Pie