Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Al final no espero a la expansión para jugarlo todo junto, y ayer ya me puse con él, que lo tenía comprado dede julio. Hice poco ayer, una primera misión por las tierras esas del desierto y luego otra ya en Night City. Además del entrenamiento, las cuatro opciones que había, aunque lo del hackeo aún no entero mucho, pero bueno, no he hecho más que empezar.

Elegí nómada, y como personaje, el femenino. Lo que no sabía es que a la hora de configurar al personaje, aparte de lo típico de pelo, ojos, etc, podías elegir el tipo de tetas, incluso el tipo de pezones y hasta el estilo del vello púbico. ¿Qué sentido tiene eso? ¿Quién va a verlo? :lol:
 
Última edición:
Lo que no sabía es que a la hora de configurar al personaje, aparte de lo típico de pelo, ojos, etc, podías elegir el tipo de tetas, incluso el tipo de pezones y hasta el estilo del vello púbico. ¿Qué sentido tiene eso? ¿Quién va a verlo? :lol:
Creo que ya contaban con los bugs, y que los habría en los que desaparece la ropa, y te pegas mucho a la pared y haces clipping y ves al personaje por dentro, y claro, ahí se le ve todo.

Vaya puta mierda de juego, joder. No me canso de decirlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así es como se ve ese último parche en la Series S, 1080p 60fps (el otro modo es 1440p 30 fps)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este canal está enfocado solo a probar juegos en la Series S, por si a alguien le interesa.
 
Última edición:
Pueden arreglar lo que quieran que tarde o temprano lo regalarán como pasó con el GTA V u otros títulos y será entonces cuando lo juegue. :trump:
 
Lo más importante del parche 1.61 es esto:

Night City NPCs will now carry umbrellas in various colors and shapes.

:lol:
 
Última edición:
418c14d666474bcfe5864afa77657a3c.jpg


CYBERPUNK 2077. Terminado ayer. 100 horas. 100 % de logros desbloqueados.

Es un juego de una gran ambición y cuando quieres abarcar algo tan grande tienes que tener dinero, recursos y tiempo. Los responsables de este juego no han tenido nada de las tres cosas y por eso tenemos un juego a medias, sin terminar.

Dos años largos, o más, le hacen falta a este juego para acabarlo. Pero ya no podrá ser. Pueden sacar los parches que quieran que eso nunca podrá hacer que el juego sea lo que debería haber sido.

Me ha gustado mucho la historia princicpal que, en realidad, es muy corta, pero muy intensa, inmersiva y entretenida. Creo que ha sido un gran acierto jugar con el personaje femenino de V y vivir esa relación con ese personaje masculino que no diré quien es. Como digo, me ha enganchado mucho la historia principal, cosa que no me ha ocurrido recientemene con otros juegos, pero sí con este, hasta tal punto que mi idea inicial de acompañar la trama principal con hacer otras cosas por ese mundo de Night City se fue al traste, porque una vez enganchado a la trama principal, ya no podía soltarla.

Los arcos argumentales secundarios de Panam y Judith (a la que conseguí tirarme y que me comiera el coño), me gustaron, no tanto en el caso del policía, aunque los tres arcos argumenteles secundarios están a muy buen nivel, eso sí.

La ciudad no me ha transmitido nada. Falla. Si me han gustado las 'Badlands' y algunos extrarradios de la urbe, pero la ciudad en sí, no me ha impactado nada. De noche, lloviendo y por callejones sin presencia humana, pues mola, pero sólo en determinados aspectos. No está bien hecha. La presencia de habitantes de Night City me saca, porque están muy mal hechos. MUY MAL. Lo siento, pero se ve todo tan ortopédico, artificial y robótico que me saca.

587bd8db9cc1d16b8d121ed11e33f8f7.jpg


La conducción de vehículos es un ATENTADO. Qué cosa más horrible, qué puto asco, qué LOL. Mira que he jugado juegos de mundos abiertos y semi-abiertos donde me lo pasaba pipa paseándome con mi vehículo de aquí para allá, pero en este juego es imposible. Una conducción impoiible, inmanejable, con unos caches amorfos, feos como su puta madre, básicamente ladrillos con cuatro ruedas. Horrible. Lo peor del juego.

Bugs... de eso no voy a hablar, como tampoco de la inexistente IA. Ya se ha comentado suficiente. Y eso que estamos con el parche 1.6.1. No quiero ni pensar lo que tuvo que ser el juego de salida.

En resumen. Buena idea, buenos personajes, historia principal sólida y entretenida, pero todo ello en un juego sin acabar al que le quedan años. Podrán seguir sacando parches y poniendo reflejos aquí y allá, pero el juego seguirá inacabado y roto.

Este juego podría haber sido un punto y aparte. Podría haber sido lo que nos dijeron que sería, pero para eso, como ya he dicho, hace falta tiempo, dinero y recursos.

Mención especial al grandísimo trabajo de doblaje al castellano. De diez. El doblaje de mujer de V, por ejemplo, está realiazdo por Beatriz Berciano (7/3/1979) y recibió dos premios por su labor en este juego.

beatriz-berciano.jpg

Si lo encuentras muy barato, te gusta el universo en el que se desenvuelve el juego y tienes ganas de disfrutar de una corta, pero intensa historia principal, píllatelo, pero sabiendo siempre que es un juego sin terminar, con todo lo que ello implica.

Buenas tardes.

be1fe8feebde63a2bceab413993f1788.jpg
 
Última edición:
Dos años largos, o más, le hacen falta a este juego para acabarlo. Pero ya no podrá ser. Pueden sacar los parches que quieran que eso nunca podrá hacer que el juego sea lo que debería haber sido.

¿Y de dónde salen esos dos años? Es que algunas veces se leen cada cosa que tela.
 
Última edición:
Es un juego sin terminar. Pueden ser dos años o cinco, depende los recursos que tengas, El caso es que el juego está sin terminar, y al que le falta mucho, pero MUCHO trabajo por delante.

Pero que ya da igual. Ya no tiene arreglo ninguno. Pueden sacar cien mil parches más, porque va a dar igual.
 
Última edición:
Es un juego sin terminar. Pueden ser dos años o cinco, depende los recursos que tengas, El caso es que el juego está sin terminar, y al que le falta mucho, pero MUCHO trabajo por delante.

Pero que ya da igual. Ya no tiene arreglo ninguno. Pueden sacar cien mil parches más, porque va a dar igual.
Pero no digáis cosas al tun tun. Que siguen fallando cosas lo sabe todo el mundo. Y así se van a quedar por que han dejado de trabajar con ese motor. El Witcher 4 lo están haciendo con Unreal. Así que ni dos años, ni uno, ni 5, ni 10. No empecemos a decir que le queda tiempo para terminarse como si fueran a echarle mas trabajo. No. Ya no le queda nada. Así se va a quedar.

A menos que lo pillen gente con ganas de modear a conciencia, claro. Que se ve difícil.
 
Última edición:
Recordemos que se filtró el código fuente del mamarracho éste. Yo sigo pensando que lo filtraron los mismos polacos, para tener una excusa sobre la merienda de negros que fue el desarrollo del juego, pero bueno.

El caso es que algún hacker que tuvo acceso al código dijo que modear eso iba a ser un infierno, porque era un galimatías horrible. O sea, que ni los modders van a poder arreglar este espanto de juego, y efectivamente así se va a quedar.
 
Cada pocas semanas la edición día uno, con su mapa, libro de arte, pegatinas y alguna cosa más te la encuentras por 20€, por ese dinero diría que es buena compra.
 
Cada pocas semanas la edición día uno, con su mapa, libro de arte, pegatinas y alguna cosa más te la encuentras por 20€, por ese dinero diría que es buena compra.

Buena compra lo que dices, sí, pero SÓLO para jugarlo en XBOX Series X o PS5. O PC, claro.

Ni se os ocurra comprarlo para jugarlo en XBOX ONE o PS4. Advertidos quedáis.
 
Última edición:
Oye, @liachu69, ahora que estamos hablandode tías del juego... esto... ¿tú has jugado a las misiones y arco argumental de una tal Claire Russell, una tía que está en la barra del bar del Afterlite?

Claire Russell es esta:

cyberpunk-2077-claire-russell-mechanic-g8-female-01.jpg

Pues a mi me sonaba rara... porque tenía voz de tío... y según avanza su historia, resulta que es un transexual. ¡Y quería tema conmigo! Pero la rechacé, perdón, LO rechacé. :lol:


Y para quien no lo sepa, esta es Panam Palmer, a la que no hubo manera de meterle mano:

panam-palmer-cyberpunk-2077-00-800x1280.jpg




Y esta Judy Álvarez, a la que sí conseguí llevarla a la cama:

aa68ea826a07afb1d9abdcbb4b3c3002.jpg
 
Última edición:
Oye, @liachu69, ahora que estamos hablandode tías del juego... esto... ¿tú has jugado a las misiones y arco argumental de una tal Claire Russell, una tía que está en la barra del bar del Afterlite?

Claire Russell es esta:

cyberpunk-2077-claire-russell-mechanic-g8-female-01.jpg

Pues a mi me sonaba rara... porque tenía voz de tío... y según avanza su historia, resulta que es un transexual. ¡Y quería tema conmigo! Pero la rechacé, perdón, LO rechacé. :lol:


Y para quien no lo sepa, esta es Panam Palmer, a la que no hubo manera de meterle mano:

panam-palmer-cyberpunk-2077-00-800x1280.jpg




Y esta Judy Álvarez, a la que sí conseguí llevarla a la cama:

aa68ea826a07afb1d9abdcbb4b3c3002.jpg

Espero que hicieras como @Pepon71 siendo todo un caballero y le preguntaras sutilmente cuanta polla calzaba para rechazarlo educadamente.


:1:
 
A mi me saltaron la loca del campo, el travelo de la barra y el policía maricón. A tomar viento todos ellos. Y los putos polacos que hacen el juego. Las chinitas del trio Jpop no. Eso no. El jugador heterosexual que se conforme con una pordiosera con mas mierda que el rabo una vaca. Que asco de historia tiene el juego. Todo mal.
 
Última edición:
Oye, @liachu69, ahora que estamos hablandode tías del juego... esto... ¿tú has jugado a las misiones y arco argumental de una tal Claire Russell, una tía que está en la barra del bar del Afterlite?

Claire Russell es esta:

cyberpunk-2077-claire-russell-mechanic-g8-female-01.jpg

Pues a mi me sonaba rara... porque tenía voz de tío... y según avanza su historia, resulta que es un transexual. ¡Y quería tema conmigo! Pero la rechacé, perdón, LO rechacé. :lol:


Y para quien no lo sepa, esta es Panam Palmer, a la que no hubo manera de meterle mano:

panam-palmer-cyberpunk-2077-00-800x1280.jpg




Y esta Judy Álvarez, a la que sí conseguí llevarla a la cama:

aa68ea826a07afb1d9abdcbb4b3c3002.jpg
Me.folle a la que no te follaste tu y a la que te follaste tu yo no puedo

Abrí unas partidas viejas que tenía ya de la versión one x.investigue y si tío,para tirarte a la judo TIENES QUE SER. UERPO TIA Y VOZ TIA y para la morena que me tire yo TIO Y TIO. y la palmer es súper mojigata aunque luego folla que jode XD....pero es romántica,muy del subforo rapiñas.
IMG_20221217_003133.jpg



No se ve.buen.follan dentro del tanke que robas en la última mision y luego te pide exclusividad la muy golfa xd
 
Que al final lo conseguí usando de mamporrero a hobby consolas trasrescatar una partida del 2020.se puede ser más triste?.


Oye...y si ferris se va de marcha con el de hobby consolas.ESE ES EL TRUCO. el te dice que seleccionar en cada dialogoypum,follas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie