Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Cuanto en sacarte el platino.

Cuando llegue prueba el astrobot y no desconectes el mando,que hay una actualización del mando

Jugué un poco. Entre el curro y que soy pronosticador deportivo no tengo mucho tiempo para darle caña a los platinos. La verdad que el juego se sale aunque ya me comí un crasheo

Jugué un poco. Entre el curro y que soy pronosticador deportivo no tengo mucho tiempo para darle caña a los platinos. La verdad que el juego se sale aunque ya me comí un crasheo
Joder.a mi nunca me crasheo. Pero yo soy súper pijolas. Es decir.salgo del juego.y lo cierro. Antes de abrir otro,la consola.
Reinciaste o le diste a ver actus.?porque la semana pasada sacaron una actu y la gente casi toda dejo de te de. Uelgues y de as

Porque había prisa por sacarlo y no estaba preparado aún

El pre load. Dicen que mas tarde estará el parche (GOG) para el desempaquetado.

No lo descarguéis, merece la pena esperar y jugarlo con los parches (dentro un mes por ej.).

Las versiones de PS4 y One al parecer son CATASTRÓFICAS. 20fps, borrosas, ciudad vacía, 1080p en Pro y no todo el tiempo...

Entre eso y la de PC sin drm, auguro batacazo polaco.

Yo tengo ganas de ver si mi pc puede con él.
Viendo cómo rinden las 3000 esto es como un crysys.
Las versiones de PS4 y One al parecer son CATASTRÓFICAS. 20fps, borrosas, ciudad vacía, 1080p en Pro y no todo el tiempo...

Bueno lo de pc sin drm era el Witcher 3 y mira sus ventas.no todo el mundo es tan palero como nosotros XD.
Tengo entendido que en PS4 va a 920 dinámicos(hacinlos 720) y la s cae a los 520 en alguna ocasión(y nos reiamos de la wii)
El pa5 a expensas del parche mes gen,simplemente cojieron la pro abrieron fps y resolución y a tomar por culo.parece que la.maquina en bruto saca los 60 fps rocosos y un 4k dinámico.
La series x anda ahí ahí.yo vi videos comparativos y me da que esta gen va a ser como la de PS4 series s. Ver cuál es mejor gracias al zoom X5 en los vídeos xd

Juego completo recién salido y ya crakatock?

Ahora sí. esa es la versión CODEX.
Lo sacaron sin drm
Como te Witcher 3.
Exacto, yo creo que en prereservas ya lo han pagado. Ahora a ganar perras.
Yo tengo ganas de ver si mi pc puede con él.
Ya os contaré a ver como va con la torre que me monté a final del año pasado:

Captura de pantalla 2020-12-10 142255.webp

Este juego va a ser un shitshow.
Aún así no supera los 70 gigas del days gone
Va a ser un lol el tamaño definitivo. Fijo.

8 millones de unidades reservadas. Y 1 millón de jugadores simultáneos en Steam.

Eso sí, el juego en PS4 y ONE es un completo DESASTRE.

Este juego es, sí o sí, para jugarlo en Series X y PS5 una vez hayan lanzado los parches next gen.

Mientras, mejor ni tocarlo. Al menos, es lo que yo haré. Hablo para los que jugamos en consolas. Los que tengáis un PC "quetecagas", pues supongo que, aparte de todos los bugs iniciales, no tendréis mayores problemas para disfrutar del que, seguro, será un gran juego.

Buenas pollas.

8 millones de unidades reservadas. Y 1 millón de jugadores simultáneos en Steam.

Eso sí, el juego en PS4 y ONE es un completo DESASTRE.

Este juego es, sí o sí, para jugarlo en Series X y PS5 una vez hayan lanzado los parches next gen.

Mientras, mejor ni tocarlo. Al menos, es lo que yo haré. Hablo para los que jugamos en consolas. Los que tengáis un PC "quetecagas", pues supongo que, aparte de todos los bugs iniciales, no tendréis mayores problemas para disfrutar del que, seguro, será un gran juego.

Buenas tardes.
Lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo es apoteosico

¡El horror! :lol:

En serio, y lo he leído en otros foros, de consejos de la gente que ya lo tiene, ni se os ocurra pillarlo para jugarlo en una PS4 o en una ONE.

NI SE OS OCURRA.

Última edición:
No he visto en mi vida semejante somanta de palos a un juego. Y estoy loco por salir del trabajo para ver los videos de glitches, que aquí no puedo.

El juego en consolas es al parecer es una puta vergüenza, un lanzamiento incompleto y apresurado. Fallos de todo tipo, rendimiento pésimo.

Normal que lo retrasaran. Y con todo, y retrasos, crunch y tal, no han podido llegar en fecha con un producto minimamente decente.

Cyberpunk 2077 será, seguro, un gran juego. PERO un juego que tendría que haber salido, hablando de consolas, en exclusiva, en PS5 y Series X en algún momento de 2022. Es un juego muy ambicioso y tendría que haber sido programado, desde cero, pensando ya en la nueva generación.

En fin, es lo que hay. Y lo que hay son otros intereses, Dinero. Había que lanzarlo ya, y se ha lanzado.

Como dijeron aquí hace unos días, es un juego para disfrutarlo en el futuro al máximo en tu PS5 o Series X al comprarte la edición GOTY, con todo el contenido extra por 19,99 euros.

Pero el ansia es el ansia. Yo nunca he padecido de eso con los juegos, ni con el hardware. Pero hay 8 millones de personas que si tienen mucha ansia y el hype les puede. Y han caído.

Buenas pollas.

Cyberpunk 2077 será, seguro, un gran juego. PERO un juego que tendría que haber salido, hablando de consolas, en exclusiva, en PS5 y Series X en algún momento de 2022. Es un juego muy ambicioso y tendría que haber sido programado, desde cero, pensando ya en la nueva generación.

En fin, es lo que hay. Y lo que hay son otros intereses, Dinero. Había que lanzarlo ya, y se ha lanzado.

Como dijeron aquí hace unos días, es un juego para disfrutarlo en el futuro al máximo en tu PS5 o Series X al comprarte la edición GOTY, con todo el contenido extra por 19,99 euros.

Pero el ansia es el ansia. Yo nunca he padecido de eso con los juegos, ni con el hardware. Pero hay 8 millones de personas que si tienen mucha ansia y el hype les puede. Y han caído.

Buenas tardes.
Joder macho, que ya nos ha quedado claro, llevas diciendo lo mismo cuatro páginas

Joder macho, que ya nos ha quedado claro, llevas diciendo lo mismo cuatro páginas

Es para que le quede claro a la gente.

La verdad es que me alegro que vaya de pena en las básicas y los pcs normales, significa que no han hecho downgrade.

Significa que en varios años seguirá siendo la ostia.

Ahora toca esperar, sin que te hagan spoilers, hasta esperar a la edición completa.

Ahora sí. esa es la versión CODEX.

Exacto, yo creo que en prereservas ya lo han pagado. Ahora a ganar perras.

Ya os contaré a ver como va con la torre que me monté a final del año pasado:

Ver el archivos adjunto 74633

Este juego va a ser un shitshow.

Va a ser un lol el tamaño definitivo. Fijo.
qué demonios es el language pack y por qué ocupa 45 gigotones¿

Atrás
Arriba Pie