John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.362
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, a ver señoros, ahora ya con los agujeros tapaos y el DLC, vale la pena esto en PS5? Para un fanboy de los sandbox de Rockstar.

Panam es una puta mojigata.
Y es una pancha
El chiste va solo.
En el juego si.vonfirmado por la propia CD proyeckAprovecho el hilo para preguntar...
He leído por ahí que se está trabajando en una 2º parte del juego y una segunda temporada de la serie... es cierto?
Primero sacarán el DLC de The Witcher 3 y a después anunciarán algo de CyberpollasAprovecho el hilo para preguntar...
He leído por ahí que se está trabajando en una 2º parte del juego y una segunda temporada de la serie... es cierto?
esta confirmadoPrimero sacarán el DLC de The Witcher 3 y a después anunciarán algo de Cyberpollas
leed los hilosY anuncia cyberpunk 2. hay dos equipos trabajando y llegará después de 2028* lol![]()
hablan de una nueva ciudad y que night city estará disponible. si le pegan un pulido al gameplay, y se alejan del piumpium en solitario y el sigilo, acercándose más al juego estratégico del "soy dios y señor de los edgerunners" podría ser una pasada. un grupito de 3 que puedas personalizar con un tanke o una runner, todo son pollas duras en mi mente y en mi culo. rebeca me la pone durísima. y más perksss necesito máaaaaaaaaassssssssss
*![]()
Me gustaría ver qué opina @Megaplomos de esta remontada de los polacosesta confirmado
Sí, la secuela de Cyberpunk 2077 (conocida internamente como Project Orion) está confirmada de forma oficial por CD Projekt Red. El proyecto se encuentra actualmente en fase de preproducción y desarrollo conceptual. [1, 2, 3]
Primero sacarán el DLC de The Witcher 3
Mentir en el foro es de pobres¿Eso va en serio?
Si yo me lo pasé el año pasado y ya tenía diez años.
Lo que sí vi fue el tráiler de The Witcher 4.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.