Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Esto del retraso (jij) suena a Kojimada como ya se ha comentado y a que el jueguio promete demasiado arroz para poco pollo...

A mí me viene de putifa, porque mi rabo venoso apunta erecta y fuertemente a DOOM ETERNAL y ya tengo comprada mi edición superdeluxe para mi XLOL X y mi panelaco 4K de 55 pulgas... 20-03-2020 :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hombre eso está claro, por material al que poder jugar no va ser.
 
Cuando sacas una cinemática, desde hace 3 años solo tenemos un Gameplay ejecutado en un pc tocho tocho.
Llegan al E3, según ellos a 9 meses de salir el juego,y te sacan cinemática....pero nada de gameplay.nada basura.

No sé tú pero teniendo en cuenta q la gran mayoría de juegos ya mostrados(el eye light ,el de zombies)tenía un downgrade curioso del año pasado a este, y que el other world ,otro tanto de lo mismo,y no eso q eran juegos q no iban de sacada de polla...

Dicho de otro modo.si tu calientas a una tía mandándole fotopollas tuyas, le sacas después el tremendo pollón, y se acerca la hora de follar,y en vez de volver a sacarte la polla,vuelves con las fotopollas...algo no me estás contando.
Una vez más,como en el hilo de el last of us, mis temores ya eran fundados.

Retrasos. Ahora podemos seguir diciendo que es normal que en quedando 9/8 meses para un lanzamiento no haya videos puramente ingame de dicho juego.
 
El modo multijugador de Cyberpunk 2077 se va a 2022. :???:
 
Última edición:
Mi PER para el juego si que se va.

Que bajón me ha dado.
 
LLevamos esperando por este juego desde el 2011 desde aquel trailer de la chica con las manos de cuchillas y el coche de policia volador a lo blade runner. Ya esperar a Septiembre me parece una anécdota. No nos dejemos llevar por el hype que ya tenemos experiencia en esto, todos tenemos seguramente material de sobra para ir tirando hasta que llegue.

Una vez más,como en el hilo de el last of us, mis temores ya eran fundados.

Retrasos. Ahora podemos seguir diciendo que es normal que en quedando 9/8 meses para un lanzamiento no haya videos puramente ingame de dicho juego.

Sea en el E3 de Xbox o en CD Projekt veremos algún gameplay, lo contrario aún alertaría más de otro posible retraso, eso si como el año pasado gameplay versión de PC en un aparato de muchos miles de euros. Algo me dice que va ser el juego de esta generación que más espacio ocupe en un disco duro. Veo peceros cambiando como mínimo la gráfica para rular este juego y a consoleros esperando a PS5/Series X para jugar a algo decente a nivel técnico, para Switch el Cyberpunk versión de cartas. :lol:
 
LLevamos esperando por este juego desde el 2011 desde aquel trailer de la chica con las manos de cuchillas y el coche de policia volador a lo blade runner. Ya esperar a Septiembre me parece una anécdota. No nos dejemos llevar por el hype que ya tenemos experiencia en esto, todos tenemos seguramente material de sobra para ir tirando hasta que llegue.



Sea en el E3 de Xbox o en CD Projekt veremos algún gameplay, lo contrario aún alertaría más de otro posible retraso, eso si como el año pasado gameplay versión de PC en un aparato de muchos miles de euros. Algo me dice que va ser el juego de esta generación que más espacio ocupe en un disco duro. Veo peceros cambiando como mínimo la gráfica para rular este juego y a consoleros esperando a PS5/Series X para jugar a algo decente a nivel técnico, para Switch el Cyberpunk versión de cartas. :lol:
Eso se lo dejas a los chicos de pánic buton y te hacen el Port 1:1 a 480p en tele y 360p en portable a 30fps estables en una tarde xd
 
Eso se lo dejas a los chicos de pánic buton y te hacen el Port 1:1 a 480p en tele y 360p en portable a 30fps estables en una tarde xd

Más "lógico" sería hacer un Cyberpunk específico para la Switch algo como fue en su día el GTA Chinatown wars para DS y más tarde en PSP, pero vamos sabiendo como es de judaica Nintendo cuando se trata de repartir beneficios con otros no lo verán nuestros ojos.

360p... Eso es como volver a ver XVIDEOS en el 2006 :lol:
 
Última edición:
Mucho mérito Panic Button por MUTILAR un juego quitándole medio millón de polígonos por frame y bajando la tasa de refresco a la mitad. Está claro que con ese mojón de hardware poco más se podía hacer, pero para jugar Doom a 30fps y borroso mejor juego al Mario Gorras, que al menos se mueve como debe moverse.

Y el Cyberpunk, de verdad que no entiendo TANTO TANTO HYPE. Los Witcher 2 y 3 pse, meeh, bien, pero les falta un hervor. Les falta ese ALGO que hace dar el salto de un juego BUENO a LA PUTA AMBROSÍA.

Esta claro que los polacos son muy buenos en lo suyo, pero aún les falta uno o dos juegos más para decir: ahora si, coño. Ahora espero con ansia viva tu puto juego, y métele retrasos que lo esperaré igual.
Not now.
 
Uno que tiene el Witcher 3 para la Switch y en One S. La diferencia en resolución gráfica es innegable pero ya le digo que de jugar a 1080p (posiblemente algo menos) en la One S o a 720p en la Switch en una TV tampoco es el fin del mundo, ni se va hustez a quedar ciego. Después en modo portatil una pasada al ser una pantalla de 6 pulgadas las carencias quedan disimuladas, pero claro si nos ponemos puristas en cuanto a rendimiento hasta rajamos del RDR2 en consola o PC

Que si!!, que si!! Los tiempos de carga... también pasa en las otras consolas, "popping" :lol: :lol: :lol: como en las demás consolas el muy idolatrado Deah Stranding de la Pley a pesar que es un mundo páramo es un ejemplo de juego con popping, "rascadas de fps" idem de lo mismo me pasaba en la One S pero nada preocupante incluso pasa en cualquier PC de 1000€ con el título triple A que sea en momentos puntuales a 1080p. El que tenga un PC de gama media y se ponga quejica con el rendimiento del juego en Switch es un flipado, el tema de resolución gráfica como ya he dicho la diferencia es evidente pero no incompatible con jugar al título.

Que si tienes solo una Switch y quieres jugarlo, adelante es totalmente jugable y más que digno, que tienes One/PS4/PC igual mejor cómpralo en estas plataformas y más barato salvo que el apartado de llevártelo a todas sea importante.
 
Otro gameplay mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se vosotros, pero todo el tema retrasos y demás ha hecho que se me quiten las ganas de pillarlo.
 
Última edición:
Otro gameplay mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se vosotros, pero todo el tema retrasos y demás ha hecho que se me quiten las ganas de pillarlo.


A mi cualquier cosa que me recuerde a Blade Runner tiene mi atención, pero tampoco es que me quite el sueño si lo sacan en Abril o en Septiembre.

Me preocupa más si mi pc de 2015 moverá dignamente ese juego, si me salir a cuenta renovar el PC o tener que comprar el Monolito de Tito Phil, en consolas de esta generación no me fio de su rendimiento si son la causa del retraso.
 
Estos polacos cabrones seguro que están preparándolo para la Next Degeneration y a la actual que le den porculo. Seguro que Chony y MicroLOL han visto que los juegos de salida de sus nuevas consolas son mierda infumable; que necesitan un breaker AAA y que estos follavacas aceptan lo que sea en forma de orocs aunque traicionen sus principios, si es que los tienen.

Ya se hicieron huecazo con The Witcher y la moto2077 está muy apalabrada...

Eso del retraso (jij) lo cuasi confirma. Sacarán el bueno en PS5, The Monolith y PC Extreme y luego una mierda de versión nada optimizada, ni ganas, para lo que tenemos ahora...
Es que el hardware blao, blao... nuestra idea no cabía en los sistemas actuales, blao, blao... raytracing y 60 fps blao, blao... .pringui

Es que lo estoy viendo hermanitos. Metida de polla polaca in the backdoor.
Yo lo tengo ya muy aparcado.
 
Estos polacos cabrones seguro que están preparándolo para la Next Degeneration y a la actual que le den porculo. Seguro que Chony y MicroLOL han visto que los juegos de salida de sus nuevas consolas son mierda infumable; que necesitan un breaker AAA y que estos follavacas aceptan lo que sea en forma de orocs aunque traicionen sus principios, si es que los tienen.

Ya se hicieron huecazo con The Witcher y la moto2077 está muy apalabrada...

Eso del retraso (jij) lo cuasi confirma. Sacarán el bueno en PS5, The Monolith y PC Extreme y luego una mierda de versión nada optimizada, ni ganas, para lo que tenemos ahora...
Es que el hardware blao, blao... nuestra idea no cabía en los sistemas actuales, blao, blao... raytracing y 60 fps blao, blao... .pringui

Es que lo estoy viendo hermanitos. Metida de polla polaca in the backdoor.
Yo lo tengo ya muy aparcado.

A mi me parece cojonudo que lo saquen para PS5, Monolith y PC extreme, asi no estara lastrado por las consolas como lo fue el caso de The Whitcher 3, en RDD2 la zona de los pantanos (en PC) me recordaba lo que era los primeros trailers/gameplay de el the whitcher 3
 
Estos polacos es lo mejor que le ha pasado en los ultimos años... pues casi diria que mejor mas de una decada al mundo de los videojuegos... Total que como llevo un castañazo super Premium pues mira: que hagan lo que les saga de los huevos que probablemente sea lo correcto.

Les voy a comprar lo que saquen y seguro que no es dinero mal invertido.
 
Una gràfica decorada con motivos del juego

202021718193815_1.jpg
 
Buenas noticias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Detalles de una de las bandas del juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si se anima la cosa y me dà por pillarlo, dicen que la versión de las nuevas consolas no saldrà con el lanzamiento de estas, pero no sé, con el coravirús ya no sabe uno cuando salen las cosas.
 
Edición limitada de XBOX ONE X con Cyberpunk 2077:

xbox-one-x-cyberpunk-2077-1920947.jpg


170420230119_0.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Por cierto, muy apropiado, viendo los tiempos que corren y los que están por llegar, el "No Future" del mando... :lol:
 
Última edición:
He leido que se podrá "editar los genitales del personaje"...:lol:

Pero lo del retraso me ha quitado mucho las ganas, a estas alturas ya deberiamos habernoslo fundido cual @Filimbi .
 
Me cago en sus muertos, ahora se retrasa al 19 de Noviembre, ya no me lo compro.
 
Me cago en sus muertos, ahora se retrasa al 19 de Noviembre, ya no me lo compro.

Para cuando salga habría que hacer una porra de cuantos gigas va ser el parche de día 1

Si eso ya algunos lo estrenan junto con la Play Calatrava o el X Monolito
 
Arriba Pie