cyberpunk? es el futuro?

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Para empezar, aunque no creo que haga falta, debo ilustrar lo que es el cyberpunk, veamos qué nos dice la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk

Como podeis apreciar, uno de los pilares de este tema es:

watch

o, aunque con más tecnología, se podría coger esto:

watch

o más recientemente:
watch


Lo que me pregunto, en realidad, es si en un futuro no muy lejano, llegaremos a ese mundo futuro donde la desertización, la lluvia ácida, las nuevas tecnologias, la falta de escrúpulos, la decadencia en todos los sentidos, serán realidad y hasta qué grado.

Y la segunda es relativa a los que ya pasamos más de 3 horas diarias delante de la computadora...¿somos los primeros cyberpunks?

Los personajes del cyberpunk clásico son seres marginados, alejados, solitarios, que viven al margen de la sociedad, generalmente en futuros distópicos donde la vida diaria es impactada por el rápido cambio tecnológico, una atmósfera de información computarizada ubicua y la modificación invasiva del cuerpo humano.


Lawrence Person


Disparen!!!

 
Hay un juego de rol muy interesante ambientado en un futuro hipotético con esas características donde son las grandes corporaciones las que controlan el mundo.

Tras el comentario que nadie valorará de hoy, me voy a terminar Canción de Hielo y Fuego.

Un abrazo, compañeros.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Hay un juego de rol muy interesante ambientado en un futuro hipotético con esas características donde son las grandes corporaciones las que controlan el mundo.

Tras el comentario que nadie valorará de hoy, me voy a terminar Canción de Hielo y Fuego.

Un abrazo, compañeros.


¿Se refieré al cyberpunk 2020 o al shadowrun, quizá?
 
Al que da título al post, obviamente. El Shadowrun es un crossover entre el anteriormente mencionado y D&D, no conozco el trasfondo en profundidad pero me llama muy poquito.
 
_Memnoch_ rebuznó:
me voy a terminar Canción de Hielo y Fuego.
Vaya, yo lo empezaré hoy.

¿Qué me recomiendan visionar tonight, RocknRolla o Appaloosa?
 
Vaya, yo lo empezaré hoy.

¿Qué me recomiendan visionar tonight, RocknRolla o Appaloosa?

Hola hamijo,

yo no tengo problema en ver cualquiera de las dos, si quieres me puedo pasar por el Hipercor, comprar mucha birra y algo de cena y ya cuando puedas me avisas y voy para tu casa.

Ah, yo no tengo ningun problema sobre que cenar, mandamelo por mp cuando puedas, sino comprare 4 cosas distintas y ya cenamos la que mas te guste hamijo Una Bellisima Persona.

Nos vemos pronto.

Un abrazo.

PD: Luego nos vamos de putas? jejeejejejejeejejejejejejejjejeje es broma.
 
Vaya, yo lo empezaré hoy.

¿Qué me recomiendan visionar tonight, RocknRolla o Appaloosa?
Te recomiendo coger el libro ya mismo, al principio se hace confuso pero luego no lo quieres soltar. Cuatrocientas páginas cayeron anoche, algo que no me pasaba desde El Padrino; ahora en cenar un poco lo termino, por mis cojones, que estoy en lo mejor.

UBP, NO LEAS ÉSTO, POR TU SALUD.

El tío de Jon Snow está más muerto que el BETA, ¿verdad? Me está tocando los cojones eso más que el asunto de la guerra. Por cierto, ¿soy al único al que Tyrion Lannister le recuerda contínuamente a Igor de El Jovencito Frankenstein? Estoy enamorado :lol:
 
Hay una película muy :121:121 que trata sobre el tema, no sé si la habrá visto, Doomsday se llama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así veo yo el año 2100:

-Las grandes compañías telefónicas dan una vuelta de tuerca a la macroestafa e inventan un chip que se mete por el culo y transmite a tus amigos la temperatura de tus heces. Tiene mala cobertura y se jode con los pedos, pero oye, estamos hablando de la temperatura de las heces. Grandes colas se formarán en los grandes almacenes para hacerse con los primeros ejemplares.

-Después de que se agotasen los combustibles fósiles en 2053, una ley obliga a cada habitantes a dar 5.000 vueltas al día atado a un palo alrededor de un cordel conectado con una central de Red Eléctrica Española, para producir la energía eólica que consume cada día.

-Debido a la homosexualidad que se pusiera de moda hace algo más de 100 años, el ser humano ha abandonado la reproducción. La población es de 200 millones de personas.

-La profecía de Idiocracia se cumple. Como las clases bajas han follado más que las altas, de los 200 millones de habitantes del planeta, 199 tienen un coeficiente intelectual inferior a 50. Las empresas se pegan por encontrar a un licenciado en filosofía para ofrecerle contratos astronómicos.

-Con 130 años, el Smithsonian expone a un decrépito Torbe, que acapara todas las venéreas conocidas por la ciencia e, incluso, alguna que está por descubrir. Eso sí, ha adelgadazo sensiblemente. Pesa 150 kilos.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijo,

yo no tengo problema en ver cualquiera de las dos, si quieres me puedo pasar por el Hipercor, comprar mucha birra y algo de cena y ya cuando puedas me avisas y voy para tu casa.
Gracias por el generoso ofrecimiento, pero mejor permanece en tu dulce hogar escribiendo esos bellos y beatíficos mensajes por todo foro, que bien sabe Dios que este lugar necesita de tu cariño y tu amistad. Otro día tal vez, amigo Hamijo.

_Memnoch_ rebuznó:
Te recomiendo coger el libro ya mismo, al principio se hace confuso pero luego no lo quieres soltar. Cuatrocientas páginas cayeron anoche, algo que no me pasaba desde El Padrino; ahora en cenar un poco lo termino, por mis cojones, que estoy en lo mejor.
La lectura compulsiva de El Padrino es algo que todos mis allegados han experimentado. Yo el único libro que me leí de un tirón y rapidito fue Siddhartha. Actualmente soy más lento leyendo que dos tortugas copulando, así que imagino que tengo buena lectura para rato. Un saludo.
 
Hay una película muy :121:121 que trata sobre el tema, no sé si la habrá visto, Doomsday se llama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues no la había visto, pero aportaciones como la suya o como la de escribá son las que se esperan en el hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un buen anime sobre el tema, Desert Punk, con grandes toques de humor y contiene tits. (24 capitulos)

*Explicacion para filimbis: el video solo es un clip sobre el anime, el resto lo podeis encontrar en la internete.
 
toxicosmos rebuznó:
Lo que me pregunto, en realidad, es si en un futuro no muy lejano, llegaremos a ese mundo fututo donde la desertización, la lluvia ácida, las nuevas tecnologias, la falta de escrúpulos, la decadencia en todos los sentidos, serán realidad y hasta qué grado.
Tú te debes haber perdido como dos millones de telediarios, mínimo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tú te debes haber perdido como dos millones de telediarios, mínimo.


No soy muy amigo de ver la tele, además no hay que confundir el iceberg con su punta...
 
Amo el ciberpunk en todas sus variantes y estilos y ojalá pueda ver un futuro aunque sea mínimamente similar a alguna de las películas que plasmó el forero toxico.

Mientras tanto solo tengo el cine, videojuegos, libros y mi infinita mente imaginaria. Feliz Viernes Santo.
 
No soy muy amigo de ver la tele, además no hay que confundir el iceberg con su punta...
Hombre, la punta es parte del iceberg. Pero la punta es lo que se veía en el XIX; hoy en día ya vemos un buen trozo del mismo. Respuesta refleja e insustancial.
 
No soy muy amigo de ver la tele, además no hay que confundir el iceberg con su punta...

Apasionante, de verdad.

Bueno, yo pasaba por aquí sólo para decirte que para incrustar videos desde Youtube NO debes copiar y pegar el código embed, lo que tienes que hacer es copiar y pegar la URL o dirección de la barra del explorer y así no se te quedará feo con ese cuadro vacío junto a cada video.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie