[¿Da para hilo?] Compartir piso, cagar en una taza caliente - Problemas habitacionales

Compartir piso es como irse de viaje. Tienes que tener muy clarito con quién lo haces si no quieres que eso pueda acabar como Puerto Urraco.

Yo he tenido poco tiempo de compartir piso, apenas un año en toda mi vida. Y la expe da para todo. Los loleos, genial y ta, jajaja jejeje y los "mecagoentumadre" varios y diversos.
Lo que es verdad, nos ha jodido, que más viejuner, menos está el chocho pa farolillos. Uno tiene sus costumbres, para bien o para mal, y aguanta cada vez menos la invasión que supone vivir con otra persona que no sea tu pareja. Las zonas de baño y cocina son delicatessen. Y lo de los gastos comunes, si los hubiere, pues igual.

Conclusión : Es mejor morirse un poco antes que vivir en piso compartido.
 
Dentro de unos años, cuando tu madre no pueda valerse sola puedes decir que es ella la que vive contigo. Pues anda que no conozco yo casos así.

Mi tía, por ejemplo. Una vez le preguntaron, ¿oye, por qué no te vas de casa? Y ella muy digna respondió que lo hacia por sus padres, que eran mayores y que la necesitaban.

Se lo olvidaba el dato de que hace 10, 15 y 20 años también vivía con ellos :lol:


A mí no me parece mal que con 34 años uno viva con su madre, ni siquiera si por circunstancias de la vida has tenido que volver. Pero esos tíos de 40 palos que se autoconsuelan diciendo que es que son sus padres quienes le necesitan y no que no han tenido huevos para hacer su propia vida, pues ATRÁS SATANÁAAAAS.
Y para los que cuidan a un mayor los dos ultimos años de su vida aunque sea familiar hay paguita.
 
Al respecto de limpiarse el culo siempre queda la opción de limpiarse p'alante en vez de p'atrás. Es decir, si eres diestro te coges lo que cuelga con la mano izquierda y te limpias con la derecha, si puedes pajearte puedes hacer eso. Yo hace casi 30 años que me limpio así, desde que me operaron de una fístula y si lo hiciera de la manera tradicional se me acumularía la mierda en las cicatrices que me unen las nalgas.

Yo lo hago de las dos formas, la primera para abajo, y después para arriba y al final hacía el centro.


le tocó a un puto catalan de los cojones. El tío agarró la botella y empezó a chupar como un choto en la ubre de su madre mientras la botella se iba deformando al quedarse sin aire.

La peor forma, que luego hace sifón y se vuelven las migas de antesdeayer, las frebas de entremuelas y las babas hacia la botella.
Un inútil que no sepa beber a porrón por lo menos que no chupe, que apoye el labio inferior y deslice el líquido sin tocar con el resto.


Es que nadie duerme en pelotas o que?

Yo llevo dos días durmiendo con el ventilador de techo encima, la ventana abierta y sin sábana en calzoncillos, en pelotas no que me pillo los huevos y luego amanezco a adolorido. Me toca levantarme a las 7 con el exceso de luz a cerrar la ventana y la cortina, pero prefiero eso al calor.
 
Arriba Pie