Buenas, soy nuevo en el foro y queria solventar unas dudillas que tengo del mundo putero. La semana pasada fui a un club de carretera, situado en Tordera. Resulta que ento alli y me pido una copa, me la estoy tomando tranquilamente y me entra una puta feisima, le digo que solo quiero tomar algo y se pira. Al cabo del rato me viene una negra con los dientes separados y me comienza a meter mano y a ofrecerme sexo (por el culo incluido y frances sin condon) no sabia como quitarmela de encima porque no me gustaba y despues de magrearle un poco el culo le digo que me deje en paz un rato. Comienza a hablar en congoleño con otra lumi que esta sentada a mi lado, negra tambien y se rien. La lumi esta que tengo sentada al lado me dice que si he venido a follar, y en ese momento me siento un poco mal, pues claro que he venido a follar pero escogere yo a la puta no? pense eso pero no se lo dije, yo no paraba de mirar a una puta que habia al otro lado de la barra, esta tambien me miraba a mi pero creo que me veia rodeado de la tribu africana y no se atrevia a venir,,, quiza deberia haber ido yo... total, al final me acabe follando a la negra esta que tenia al lado que la verdad que me pego un polvazo pero yo me hubiera follado a la de las miradas, me recomendais que para la proxima vez me levante con el descaro y me vaya a por la que me guste? o en estos sitios has de esperar a que te vengan.
Por otro lado comentaros tambien que no me hizo ninguna gracia gastarme 30 euros en una copa de wisky para la negra, me dice me invitas a una copa? le digo venga... pero resulta que la copa de la puta vale 30 napos, jodete, eso es 15 minutos de polvo con ella!!! estoy en mi derecho de decirle que yo el dinero me lo gasto en foyar y no en pagarle copas o es un feo hacer eso?
Alomejor os parecen tonterias pero no estoy acostumbrado a andar por estos lugares y me gustaria no hacer tanto el primo.
Saludos!
Por otro lado comentaros tambien que no me hizo ninguna gracia gastarme 30 euros en una copa de wisky para la negra, me dice me invitas a una copa? le digo venga... pero resulta que la copa de la puta vale 30 napos, jodete, eso es 15 minutos de polvo con ella!!! estoy en mi derecho de decirle que yo el dinero me lo gasto en foyar y no en pagarle copas o es un feo hacer eso?
Alomejor os parecen tonterias pero no estoy acostumbrado a andar por estos lugares y me gustaria no hacer tanto el primo.
Saludos!