Dadme collejas por putero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fo'Yeti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fo'Yeti

Aborto de Forero
Registro
13 Abr 2012
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro y queria solventar unas dudillas que tengo del mundo putero. La semana pasada fui a un club de carretera, situado en Tordera. Resulta que ento alli y me pido una copa, me la estoy tomando tranquilamente y me entra una puta feisima, le digo que solo quiero tomar algo y se pira. Al cabo del rato me viene una negra con los dientes separados y me comienza a meter mano y a ofrecerme sexo (por el culo incluido y frances sin condon) no sabia como quitarmela de encima porque no me gustaba y despues de magrearle un poco el culo le digo que me deje en paz un rato. Comienza a hablar en congoleño con otra lumi que esta sentada a mi lado, negra tambien y se rien. La lumi esta que tengo sentada al lado me dice que si he venido a follar, y en ese momento me siento un poco mal, pues claro que he venido a follar pero escogere yo a la puta no? pense eso pero no se lo dije, yo no paraba de mirar a una puta que habia al otro lado de la barra, esta tambien me miraba a mi pero creo que me veia rodeado de la tribu africana y no se atrevia a venir,,, quiza deberia haber ido yo... total, al final me acabe follando a la negra esta que tenia al lado que la verdad que me pego un polvazo pero yo me hubiera follado a la de las miradas, me recomendais que para la proxima vez me levante con el descaro y me vaya a por la que me guste? o en estos sitios has de esperar a que te vengan.

Por otro lado comentaros tambien que no me hizo ninguna gracia gastarme 30 euros en una copa de wisky para la negra, me dice me invitas a una copa? le digo venga... pero resulta que la copa de la puta vale 30 napos, jodete, eso es 15 minutos de polvo con ella!!! estoy en mi derecho de decirle que yo el dinero me lo gasto en foyar y no en pagarle copas o es un feo hacer eso?

Alomejor os parecen tonterias pero no estoy acostumbrado a andar por estos lugares y me gustaria no hacer tanto el primo.

Saludos!

Fo'Yeti rebuznó:
yo no paraba de mirar a una puta que habia al otro lado de la barra, esta tambien me miraba a mi pero creo que me veia rodeado de la tribu africana y no se atrevia a venir,,, quiza deberia haber ido yo...

Fue amor a primera vista.

:face:

Joder, te debes sentir una afortunado rodeado de tantas mujeres que desean tener sexo contigo.

Me muero de envidia.

Un abrazo amigo.

Yo una vez entré a un club de estos y me pedí un white label por el que me cascaron 25 €. Las putas acudían a mí como las moscas a la caca y lo mejor fue cuando vino una morena que... A quién trato de engañar... Yo no salgo de casa :face:

Eres carne.

bcae7ec4-9def-f630.jpg

Yo creo que te iria mejor si hablas con ellas y tratas de conocerlas como personas: sus inquietudes, sus metas, sus sentimientos. Asi podrias decidir cual es la que mejor encaja contigo y la que solo te quiere por tu dinero.

Dr. Steel rebuznó:

Mis felicitaciones al autor del hilo, no sé que tipo de consejo quiere exactamente pero es ustec un auténtico triunfador, si le entra ese día un nigga de dos metros ese día duerme ustec con el culo lleno de pastel.

Con respecto a la foto esa elefantosis en la cabeza tiene mala pinta, no se sabe si lo que tiene en la punta es esmegna o gangrena.

Te voy a ayudar desde la experiencia que poseo, como propietario de tres clubs de alterne. Por las conversaciones que mantengo a diario con mis chicas, el 90% coinciden en despreciar al cliente facilón y duvitativo, sin personalidad, sintiéndose en cambio muy atraidas por el tipo duro y despiadado.

Por tanto, mi consejo si no quieres que se rían de ti es que la próxima vez que vayas a un club seas tu el que lleva la voz cantante. Cuando se te acerque una puta de color, y no te guste, no le des conversación, y si sigue insistiendo le sueltas un "vete a tu poblado puta negra, si no quieres que te reviente tu cara de mono a ostias". Eso hará que las rumanas rubias y de mirada lasciva se fijen en ti. Es como un ritual, primero se acercan las negras y las blanquitas se mantienen a la espera. Si no sabes reaccionar es que eres poco hombre para ellas y jamás podrás follarte ninguna.

Respecto a lo de los 30 euros por la copa de la puta, perdona que me descojone de ti, pero no me puedo creer que picases en el truco mas viejo de un puticlub. Te explico. Cuando en un puti no conocemos a un cliente o le vemos cara de pardillo, intentamos colarle la copa que en el gremio se llama "del memo". Casi nadie pica, pero mira por donde tu has caido como un bobo.

La copa de las putas se cobran al mismo precio que las de los clientes, 8 o 9 euros, ¿porqué coño iban a costar mas sus copas que las tuyas si son iguales?. La próxima vez que te la intenten clavar, pide la hoja de reclamaciones y diles que no eres ningún pardillo y que no eres ningún novato aunque no te conozcan en el sitio. Normalmente ahí acabará la historia, aunque en algunos putis (al menos en los míos), tenemos la deferencia de compensar al cliente por el asunto con una copa extra gratis.

Así funciona el tema, los tontos son engañados y los listos triunfan.

Después de la copa viene invitarla al cine, después sin darse cuenta vendrán los niños. Enhorabuena, es la primera persona que confunde un lupanar con una quedada con mozas de edarling. Le animo desde aquí a que le entre a la puta que lo miró, si no se atreve, lo mejor es que lleve un hamijo -preferiblemente más feo que ustec- para que se le acerque y le diga aquello de: "a mi amigo le gustas", el resultado así estará garantizado.

No obstante, los consejos de Blood debería guardarlos cómo oro en paño para su próxima visita al puti.

Un amigo mio cada año en su cumple lleva lionesas a la casa de putas.
d58f2d75-b12b-2381.jpg

Esto me trae a la mente una noche de viernes o sabado andando con mi único amigo que pasamos por la entrada de un local y le digo que parecía que estaba bien que probasemos a entrar a lo que me dijo que eso era un putiferio por lo que nos batimos en retirada, desde aquella fecha me pregunto donde está el fallo en que yo no supiera lo que era o que él lo supiera con tanta claridad, intrigado de verdad me hayo desde entonces.

Venga de quien es clon este tio. Que es eso de ir de putas y follarse a la que se te acerca porque no sabes cortejar a la de la barra.

Yo la unica vez que he ido de putas, cuando corte con mi ex, busque a la que tenia las tetas mas gordas, le dije a la meretriz jefa "Con esta", ella me trinco del brazo, me subio a la habitacion, me metio en el jacuzzi, me baño y me intento follar, pero le tuve que dejar claro que alli empujaba yo.

Me salio bordado, yo eche el polvo de mi vida y tengo pruebas de que ella no disfruto en absoluto.

Benito rebuznó:
Yo la unica vez que he ido de putas, cuando corte con mi ex, busque a la que tenia las tetas mas gordas, le dije a la meretriz jefa "Con esta", ella me trinco del brazo, me subio a la habitacion, me metio en el jacuzzi, me baño y me intento follar, pero le tuve que dejar claro que alli empujaba yo.

Benito tronco, seamos serios. Aqui estamos hablando de consejos en clubs de carretera, para los pisos ya habrá otros hilos y otros profesionales, que aqui semos muy serios.

Fo'Yeti rebuznó:
estoy en mi derecho de decirle que yo el dinero me lo gasto en foyar y no en pagarle copas o es un feo hacer eso?

Alomejor os parecen tonterias pero no estoy acostumbrado a andar por estos lugares y me gustaria no hacer tanto el primo.

Saludos!

No son tonterias, pero piensa que pagarle copas a putas es de ricos o de subnormales, para salir de dudas mira tu extracto bancario, y actua en consecuencia.

En breve no podremos pagar las copas de las putas en efectivo. Y a ver que dice tu mujer cuando vea en el extracto" copaputa 30 leuros"

Señorita Pepis rebuznó:
En breve no podremos pagar las copas de las putas en efectivo. Y a ver que dice tu mujer cuando vea en el extracto" copaputa 30 leuros"

Pues a mi me van a hacer una putada con eso de pagar por banco, que puta manía de ir sin dinero tiene la gente joder.

Señorita Pepis rebuznó:

Un hamijo mío que es bastante puteitor, me enseñó la anotación en su extracto bancario del cargo de uno de los puticlubs de mi ciudad, en el que ponía "Extracciones Agrícolas L'amore". Casi lloro ante tanta hamez (cabe indicar que ese es el que está más a las afueras, por una carretera que da acceso desde poblaciones bastante garruleras por la que los viejales llegan con sus C15, berlingos e incluso furgones SAVA).

Cuando acabé mi carrera le pagué un polvo con mi tarjeta para celebrarlo y en el extracto ponía un nombre así como de acrónimo, sin dar muchas pistas (recuerdo que era HUSA HERPA o algo así...).

nikilauda rebuznó:
Un hamijo mío que es bastante puteitor, me enseñó la anotación en su extracto bancario del cargo de uno de los puticlubs de mi ciudad, en el que ponía "Extracciones Agrícolas L'amore". Casi lloro ante tanta hamez (cabe indicar que ese es el que está más a las afueras, por una carretera que da acceso desde poblaciones bastante garruleras por la que los viejales llegan con sus C15, berlingos e incluso furgones SAVA).

Cuando acabé mi carrera le pagué un polvo con mi tarjeta para celebrarlo y en el extracto ponía un nombre así como de acrónimo, sin dar muchas pistas (recuerdo que era HUSA HERPA o algo así...).

Suele poner "Entretenimientos Zaragoza SA" o cosas por el estilo

Fo'Yeti rebuznó:
Buenas, soy nuevo en el foro y queria solventar unas dudillas que tengo del mundo putero. La semana pasada fui a un club de carretera, situado en Tordera. Resulta que ento alli y me pido una copa, me la estoy tomando tranquilamente y me entra una puta feisima, le digo que solo quiero tomar algo y se pira. Al cabo del rato me viene una negra con los dientes separados y me comienza a meter mano y a ofrecerme sexo (por el culo incluido y frances sin condon) no sabia como quitarmela de encima porque no me gustaba y despues de magrearle un poco el culo le digo que me deje en paz un rato. Comienza a hablar en congoleño con otra lumi que esta sentada a mi lado, negra tambien y se rien. La lumi esta que tengo sentada al lado me dice que si he venido a follar, y en ese momento me siento un poco mal, pues claro que he venido a follar pero escogere yo a la puta no? pense eso pero no se lo dije, yo no paraba de mirar a una puta que habia al otro lado de la barra, esta tambien me miraba a mi pero creo que me veia rodeado de la tribu africana y no se atrevia a venir,,, quiza deberia haber ido yo... total, al final me acabe follando a la negra esta que tenia al lado que la verdad que me pego un polvazo pero yo me hubiera follado a la de las miradas, me recomendais que para la proxima vez me levante con el descaro y me vaya a por la que me guste? o en estos sitios has de esperar a que te vengan.

Por otro lado comentaros tambien que no me hizo ninguna gracia gastarme 30 euros en una copa de wisky para la negra, me dice me invitas a una copa? le digo venga... pero resulta que la copa de la puta vale 30 napos, jodete, eso es 15 minutos de polvo con ella!!! estoy en mi derecho de decirle que yo el dinero me lo gasto en foyar y no en pagarle copas o es un feo hacer eso?

Saludos!

Dora la exploradora. Capítulo: No tiene pito... - YouTube

Joder, esto está lleno de románticos

Erró ustec el tiro amigo Foye'ti en vez de ir de lumis tendría que haberse conectado a Baduc y sacar de allí una de las innumerables lumis que pueblan dicha página,algo mas económico le habría salido pero también dedicarle más tiempo y trucar fotos Cristiano Ronaldo Style...

ultimatum rebuznó:
Un amigo mio cada año en su cumple lleva lionesas a la casa de putas.
d58f2d75-b12b-2381.jpg

Brianna Love y Belladona, menudo par de putones, ya quisiera ustec fornicar con este par de cerdacas previo pago. Ese orín debe de saber dulzón además, lástima que un forero medio solamente pueda optar a la rumana desdentada e infesta con sidra terminal. Este mundo no es justo.

Atrás
Arriba Pie