A mi me cobró 70€... Creo que la chica sigue una posible táctica o picaresca, es una especulación, y lo hace porque tiene muuuchos posibles clientes. Puede que a los que le piden info económica por WhatsApp o teléfono les diga 70€, lo hace porque si ese cliente va sabe que está dispuesto a pagarlos, y al que no le pide info de tarifas le aplica la estándar del piso que son 60€. Otra opción es que los WhatsApp se los gestione una madame o amiga que a veces se pasa de lista cribándole los clientes (según horarios, distinto extracto social o potencial económico, atendiendo a como escriben los mensajes, pura experiencia en el oficio), porque contrasta que la chica ni papa de castellano y curiosamente los WhatsApp están bien escritos.
No obstante, querida Daiane o madame, esa práctica no es muy estética por mucho que la profesional esté en su derecho de pedir lo que quiera. Alguien debía decírtelo porque al final no engañas a nadie, todos nos enteramos de todo. Yo no suelo repetir, ya me conocéis, solo excepcionalmente. Esta chica podría haber encajado en la excepción, pero visto lo visto no voy a repetir bajo ningún concepto con ella. A mi no me molesta el precio, puedo pagarlo, me molesta la falta de ética profesional. Avisados estáis.