Daiane brasileña 617269051

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah ,por cierto ,id dilatandole el coño ,que me lo encuentre a mi medida.
Gracias a todos por colaborar en ello.
 
A mi me cobró 70€... Creo que la chica sigue una posible táctica o picaresca, es una especulación, y lo hace porque tiene muuuchos posibles clientes. Puede que a los que le piden info económica por WhatsApp o teléfono les diga 70€, lo hace porque si ese cliente va sabe que está dispuesto a pagarlos, y al que no le pide info de tarifas le aplica la estándar del piso que son 60€. Otra opción es que los WhatsApp se los gestione una madame o amiga que a veces se pasa de lista cribándole los clientes (según horarios, distinto extracto social o potencial económico, atendiendo a como escriben los mensajes, pura experiencia en el oficio), porque contrasta que la chica ni papa de castellano y curiosamente los WhatsApp están bien escritos.
No obstante, querida Daiane o madame, esa práctica no es muy estética por mucho que la profesional esté en su derecho de pedir lo que quiera. Alguien debía decírtelo porque al final no engañas a nadie, todos nos enteramos de todo. Yo no suelo repetir, ya me conocéis, solo excepcionalmente. Esta chica podría haber encajado en la excepción, pero visto lo visto no voy a repetir bajo ningún concepto con ella. A mi no me molesta el precio, puedo pagarlo, me molesta la falta de ética profesional. Avisados estáis.
yo no he ido desde hace 2 meses porque la ultima vez que estuve me hicieron una cosita fea y como que todavia tengo un poquito de resquemor pero a veces me manda fotos de las chicas que traen pero a esta no me enviaron ninguna.
 
A mi me cobró 70€... Creo que la chica sigue una posible táctica o picaresca, es una especulación, y lo hace porque tiene muuuchos posibles clientes. Puede que a los que le piden info económica por WhatsApp o teléfono les diga 70€, lo hace porque si ese cliente va sabe que está dispuesto a pagarlos, y al que no le pide info de tarifas le aplica la estándar del piso que son 60€. Otra opción es que los WhatsApp se los gestione una madame o amiga que a veces se pasa de lista cribándole los clientes (según horarios, distinto extracto social o potencial económico, atendiendo a como escriben los mensajes, pura experiencia en el oficio), porque contrasta que la chica ni papa de castellano y curiosamente los WhatsApp están bien escritos.
No obstante, querida Daiane o madame, esa práctica no es muy estética por mucho que la profesional esté en su derecho de pedir lo que quiera. Alguien debía decírtelo porque al final no engañas a nadie, todos nos enteramos de todo. Yo no suelo repetir, ya me conocéis, solo excepcionalmente. Esta chica podría haber encajado en la excepción, pero visto lo visto no voy a repetir bajo ningún concepto con ella. A mi no me molesta el precio, puedo pagarlo, me molesta la falta de ética profesional. Avisados estáis.
A mi también me cobró 70€. Esta claro que la demanda por la chica es grande y aprovecha para subir tarifas. Y estando el panorama en granada como está yo prefiero pagar 70€ y salir contento. Aunque tienes razón y la estética no ha sido la más fina. Más adelántate colgaré la experiencia. Sólo deciros que la chica merece la pena. Aunque muchos critiquen el precio y el francés con plástico, pero yo salí contento. La chica es preciosa
 
A mi también me cobró 70€. Esta claro que la demanda por la chica es grande y aprovecha para subir tarifas. Y estando el panorama en granada como está yo prefiero pagar 70€ y salir contento. Aunque tienes razón y la estética no ha sido la más fina. Más adelántate colgaré la experiencia. Sólo deciros que la chica merece la pena. Aunque muchos critiquen el precio y el francés con plástico, pero yo salí contento. La chica es preciosa
Para Kierkegaard el estadio estético supera al ético, así que el disfrute estético supera la poca ética de la sujeta.
Esperamos tu experiencia Jualourt.
 
No pagué los 70€ pero estaría dispuesto a pagar por una belleza natural así. He sido cliente habitual de las brasileñas en varias casas, incluso en los tiempos en que Alice no tenía tetas de silicona. En realidad, la cita ya estaba concertada y yo ya estaba en el aparcamiento local cuando la persona de contacto escribió que Daiane estaba repentinamente impedida pero que Tati tenía tiempo, decliné con agradecimiento.

Las putas son como las acciones. Los que son guapos y cumplen también pueden exigir más. La culpa no es de la chica, es del mercado. Si tienes que coger 10-15 pollas cada día, prefieres ganar 10 euros más por persona.
 
Última edición:
A mi también me cobró 70€. Esta claro que la demanda por la chica es grande y aprovecha para subir tarifas. Y estando el panorama en granada como está yo prefiero pagar 70€ y salir contento. Aunque tienes razón y la estética no ha sido la más fina. Más adelántate colgaré la experiencia. Sólo deciros que la chica merece la pena. Aunque muchos critiquen el precio y el francés con plástico, pero yo salí contento. La chica es preciosa
A mí no me ha quedado claro que el francés lo haga con plástico si no quieres, ¿es así? La niña de todas formas parece que merece la pena.
 
Una pena, con este número ya sale otra en la foto de perfil, sabéis si sigue en circulación?
 
Quedé con ella (Daiane) el sábado. Llegada la hora me planto en el portal indicado. La llamo y me dice que 10 min más. Se los concedo. La vuelvo a llamar pasados el tiempo. Me vuelve a pedir 20 min más. Le digo que así no, y que si va a estar esta semana. Me contesta que sí. Llamo ayer y me dicen que se ha marchado. Me quedo sin catar a esa belleza, y me jode porque las fotos prometían mucho. Pero con esa profesionalidad no sé yo…
 
Quedé con ella (Daiane) el sábado. Llegada la hora me planto en el portal indicado. La llamo y me dice que 10 min más. Se los concedo. La vuelvo a llamar pasados el tiempo. Me vuelve a pedir 20 min más. Le digo que así no, y que si va a estar esta semana. Me contesta que sí. Llamo ayer y me dicen que se ha marchado. Me quedo sin catar a esa belleza, y me jode porque las fotos prometían mucho. Pero con esa profesionalidad no sé yo…
Habría overbooking.
Quiero decir peregrinación de todos los pueblos y ciudades de España.
 
Quedé con ella (Daiane) el sábado. Llegada la hora me planto en el portal indicado. La llamo y me dice que 10 min más. Se los concedo. La vuelvo a llamar pasados el tiempo. Me vuelve a pedir 20 min más. Le digo que así no, y que si va a estar esta semana. Me contesta que sí. Llamo ayer y me dicen que se ha marchado. Me quedo sin catar a esa belleza, y me jode porque las fotos prometían mucho. Pero con esa profesionalidad no sé yo…
A saber por qué se habrá marchado... Si descartamos alguna circunstancia personal o problema de salud, lo más probable es que haya sido captada para el sexo de lujo en otra ciudad digamos más... propicia o solicita en lo monetario. Hay much@s "caza talentos" al acecho.
 
Última edición:
Quedé con ella (Daiane) el sábado. Llegada la hora me planto en el portal indicado. La llamo y me dice que 10 min más. Se los concedo. La vuelvo a llamar pasados el tiempo. Me vuelve a pedir 20 min más. Le digo que así no, y que si va a estar esta semana. Me contesta que sí. Llamo ayer y me dicen que se ha marchado. Me quedo sin catar a esa belleza, y me jode porque las fotos prometían mucho. Pero con esa profesionalidad no sé yo…
A saber por qué se habrá marchado... Si descartamos alguna circunstancia personal o problema de salud, lo más probable es que haya sido captada para el sexo de lujo en otra ciudad, digamos, mas propicia o solícita en lo monetario. Hay much@s "caza talentos" al acecho.
 
Última edición:
La que sale en la foto es Karen y está tremenda … una jaca de monumento . Mañana subo descripción. Según ella fui el primero…. Jajajaj
La que sale en la foto ya sabemos que es Karen y no Daiane.
Ya han pasado casi 24 horas y todavía estamos esperando el cumplimiento de tu palabra.
Tu verás, pero creo que tienes vocación de "parásito", como muchos que lanzan comentarios que van a contar y luego, ná de ná.
Tú mismo.
Un saludo.
 
Última edición:
La que sale en la foto ya sabemos que es Karen y no Daiane.
Ya han pasado casi 24 horas y todavía estamos esperando el cumplimiento de tu palabra.
Tu verás, pero creo que tienes vocación de "parásito", como muchos que lanzan comentarios que van a contar y luego, ná de ná.
Tú mismo.
Un saludo.
Otro de la lista "me voy a follar a tal..." y luego se lo guarda para él.
Creo que muchos no han entendido la finalidad de este foro.
Aunque ya sabemos que a día de hoy si de algo se va sobrado es de egoismo
 
Os relato brevemente mi experiencia con esta chica. Hay que decir que la primera vez que fui, como buena lumi me dejó tirado. Pero la tenía fichada y no se me iba a escapar. Así que seguí intentando hasta que lo conseguí. La chica no creo que tenga más de 22 o 23 años. Me recibe con una batita y ya divisas lo buena que está. Hay que decir que la chica es espectacular y para mí lo que más destaca es que de cara es guapísima. En cuanto al servicio el francés lo hace con goma por lo que se pierde un poco. No es una consumada chupadora, pero no está mal. Y en cuanto a la follada, varias posturas para terminar a cuatro como siempre con las brasileñas. En resumen, te follas a una chavala de ensueño pero echas de manos un mejor servicio, pero se compensa por lo buena que está.
 
A saber por qué se habrá marchado... Si descartamos alguna circunstancia personal o problema de salud, lo más probable es que haya sido captada para el sexo de lujo en otra ciudad digamos más... propicia o solicita en lo monetario. Hay much@s "caza talentos" al acecho.
Hay que ver lo poco que duran aquí en Granada todas las que verdaderamente están buenas...
 
Hay que ver lo poco que duran aquí en Granada todas las que verdaderamente están buenas...
Así es, no es la primera vez que pasa, recuerdo aquella Luiza brasileña que fue un caso similar. Puede ser que se agobien, algunas veces lo he pensado, si la avalancha de clientes es asfixiante podría llegar a incomodarlas, tiene que ser difícil lidiar con mucha gente de todo tipo, exigencias, gustos... No te extrañe que no se sientan seguras ni para ir al supermercado. En una gran capital el anonimato está garantizado en mayor grado, Granada para este mundillo es pequeña.
 
Última edición:
Así es, no es la primera vez que pasa, recuerdo aquella Luiza brasileña que fue un caso similar. Puede ser que se agobien, algunas veces lo he pensado, si la avalancha de clientes es asfixiante podría llegar a incomodarlas, tiene que ser difícil lidiar con mucha gente de todo tipo, exigencias, gustos... No te extrañe que no se sientan seguras ni para ir al supermercado. En una gran capital el anonimato está garantizado en mayor grado, Granada para este mundillo es pequeña.
Eso sí que es bastante cierto...
 
Arriba Pie