Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.849
En la vida unos funcionamos y otros funciona(ria)isVoy. Es que soy perezoso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la vida unos funcionamos y otros funciona(ria)isVoy. Es que soy perezoso.
¿Pero no era alcalde? Me estáis liando.En la vida unos funcionamos y otros funciona(ria)is
Esta no es Channel?NOMBRE: Emma
NACIONALIDAD: Uruguaya
CASA O INDEPE: Independiente 618803814
Estuve con ella hace un tiempo. No fue la cita de mi vida pero es muy, muy sexy.
Ver el archivos adjunto 184543
Ver el archivos adjunto 184544
Es que cuando @Scriptor pone primera todas pasan a ser EmmaEsta no es Channel?
La mismaEsta no es Channel?
My bad, no habia leido todoNOMBRE: Emma
NACIONALIDAD: Uruguaya
CASA O INDEPE: Independiente 618803814
Estuve con ella hace un tiempo. No fue la cita de mi vida pero es muy, muy sexy.
Ver el archivos adjunto 184543
Ver el archivos adjunto 184544
A Antonella la conozco y he estado dos veces con ella. Es muy pequeñita, como Barbie (que por cierto creo que falta aquà aunque ahora terminaré de leer el hilo) y la verdad es que fueron encuentros muy buenos con buenos besos con lengua, simpatÃa, buen francés y koñoculo. No es un bellezón pero sà me resultó atractiva al natural.NOMBRE: Antonella
NACIONALIDAD: Argentina
CASA O INDEPE: Indepe 624309443
Persona de extrema elegancia, tan solo quedan @Scriptor y ella que vayan a trabajar con corbata. Se desconoce si es un suerte de indicio masónico de: "PRACTICO CORBATA FRANCESA CON FRANCMASONES"
Ver el archivos adjunto 184501
Ver el archivos adjunto 184502
Puede que falten damasA Antonella la conozco y he estado dos veces con ella. Es muy pequeñita, como Barbie (que por cierto creo que falta aquà aunque ahora terminaré de leer el hilo) y la verdad es que fueron encuentros muy buenos con buenos besos con lengua, simpatÃa, buen francés y koñoculo. No es un bellezón pero sà me resultó atractiva al natural.
Pero ahora veo que se ha recauchutado y se ha puesto mamellas XL, que al ser tan pequeñita no sé si le quedarán bien (alguien deberÃa tocárselas en pro del foro) y desconozco si se ha hecho más arreglos. Cuando yo la conocÃ, hace año y medio, era 100% natural. En aquellos tiempos mejoraba bastante respecto a las fotos.
Por cierto que la segunda vez me recibió con la remera y una pollera de la selección argentina. Talla niña, claro.
Antonella, tú si que vales.
Estaba pensando en Julieta, de la que hablamos aquà y la enfrentamos a un fight aunque ninguno yacimos con ella. Pero ya no la veo anunciada. Ayer pude ver aún sus anuncios.Puede que falten damas
Vale , pues muy buena opción, te guste más o menos pero es una gran profesional, educada y tiene un cuerpazo.La misma
Distinguido @JoseleEstaba pensando en Julieta, de la que hablamos aquà y la enfrentamos a un fight aunque ninguno yacimos con ella. Pero ya no la veo anunciada. Ayer pude ver aún sus anuncios.
Y bueno, nuestra querida Daniela .
Valoré esa posibilidas mas las damas paraguayas acostumbran a tener una idiosincrasia muy distinta y opté por mantenerlas al margen pero puede ser un gran momento para que vos mismo hagais un hilo sobre la nación guaranÃLas paraguayas caben aquÃ? Que las pobres se han quedado huérfanas de hilos
Solo conozco a Carla que recuerdeLas paraguayas caben aqu� Que las pobres se han quedado huérfanas de hilos
Sopesaré crear ese hilo. Bien lo merecenValoré esa posibilidas mas las damas paraguayas acostumbran a tener una idiosincrasia muy distinta y opté por mantenerlas al margen pero puede ser un gran momento para que vos mismo hagais un hilo sobre la nación guaranÃ
La única que he visto ahora anunciada es esta chica 6 24352026 y aunque está de buen ver por lo que he tratado con ella de sus servicios es hostión asegurado.Solo conozco a Carla que recuerde
Jeje, bueno, por si acaso el teléfono acaba en Google, que no creo. No quiero que venga aquà a montarla.Revisa tu barra del teclado, creo que se ha separado el 6 de los demás números![]()
¿Cómo es el 69 sin lamer?Jeje, bueno, por si acaso el teléfono acaba en Google, que no creo. No quiero que venga aquà a montarla.
Pero a ver: nada de besos, francés con, deja 69 pero sin lamer, etc... No pinta muy bien. Para eso me voy al gym a ver pollas que me sale gratis.
Con la boca cerrada. Digamos que ella se acuesta sobre ti, lo que tiene sus ventajas pues se puede aprovechar para echar ambos una reparadora siesta, que nunca viene mal.¿Cómo es el 69 sin lamer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.