Damas Argentinas🇦🇷 y Uruguayas🇺🇾

NOMBRE: Emma
NACIONALIDAD: Argentina 🇦🇷
CASA O INDEPE: Independiente 624817187

No he estado con ella, hay experiencias dispares por ahí. Algún día.

1741279274073.webp

1741279391925.webp

Yo sí he estado con Emma 624817187. Escribí la ft en el foro negro. Para mí sólo decir que fue una de las experiencias más notorias por positivas en este mundillo.

A destacar su manera de trabajar por como lo hacía pues era parte inherente del encuentro, su cuerpo y unos maravillosos pechos naturales (Probablemente los más bellos que he visto en mi vida de estas características)

A mi entender si visitais damas en Valencia la visita con Emma es obligatoria.

NOMBRE: Antonella
NACIONALIDAD: Argentina🇦🇷
CASA O INDEPE: Indepe 624309443

Persona de extrema elegancia, tan solo quedan @Scriptor y ella que vayan a trabajar con corbata. Se desconoce si es un suerte de indicio masónico de: "PRACTICO CORBATA FRANCESA CON FRANCMASONES"

Ver el archivos adjunto 184501
Ver el archivos adjunto 184502
A Antonella la conozco y he estado dos veces con ella. Es muy pequeñita, como Barbie (que por cierto creo que falta aquí aunque ahora terminaré de leer el hilo) y la verdad es que fueron encuentros muy buenos con buenos besos con lengua, simpatía, buen francés y koñoculo. No es un bellezón pero sí me resultó atractiva al natural.

Pero ahora veo que se ha recauchutado y se ha puesto mamellas XL, que al ser tan pequeñita no sé si le quedarán bien (alguien debería tocárselas en pro del foro) y desconozco si se ha hecho más arreglos. Cuando yo la conocí, hace año y medio, era 100% natural. En aquellos tiempos mejoraba bastante respecto a las fotos.

Por cierto que la segunda vez me recibió con la remera y una pollera de la selección argentina. Talla niña, claro.

Antonella, tú si que vales.

Última edición:
A Antonella la conozco y he estado dos veces con ella. Es muy pequeñita, como Barbie (que por cierto creo que falta aquí aunque ahora terminaré de leer el hilo) y la verdad es que fueron encuentros muy buenos con buenos besos con lengua, simpatía, buen francés y koñoculo. No es un bellezón pero sí me resultó atractiva al natural.

Pero ahora veo que se ha recauchutado y se ha puesto mamellas XL, que al ser tan pequeñita no sé si le quedarán bien (alguien debería tocárselas en pro del foro) y desconozco si se ha hecho más arreglos. Cuando yo la conocí, hace año y medio, era 100% natural. En aquellos tiempos mejoraba bastante respecto a las fotos.

Por cierto que la segunda vez me recibió con la remera y una pollera de la selección argentina. Talla niña, claro.

Antonella, tú si que vales.
Puede que falten damas

Estaba pensando en Julieta, de la que hablamos aquí y la enfrentamos a un fight aunque ninguno yacimos con ella. Pero ya no la veo anunciada. Ayer pude ver aún sus anuncios.

Y bueno, nuestra querida Daniela .
Distinguido @Josele

Cuando busqué su anuncio en Caloret Valencia me salió lo de "404 ooops, este anuncio está desactivado"

Las paraguayas caben aquí? Que las pobres se han quedado huérfanas de hilos
Valoré esa posibilidas mas las damas paraguayas acostumbran a tener una idiosincrasia muy distinta y opté por mantenerlas al margen pero puede ser un gran momento para que vos mismo hagais un hilo sobre la nación guaraní

Valoré esa posibilidas mas las damas paraguayas acostumbran a tener una idiosincrasia muy distinta y opté por mantenerlas al margen pero puede ser un gran momento para que vos mismo hagais un hilo sobre la nación guaraní
Sopesaré crear ese hilo. Bien lo merecen

Revisa tu barra del teclado, creo que se ha separado el 6 de los demás números 👶
Jeje, bueno, por si acaso el teléfono acaba en Google, que no creo. No quiero que venga aquí a montarla.

Pero a ver: nada de besos, francés con, deja 69 pero sin lamer, etc... No pinta muy bien. Para eso me voy al gym a ver pollas que me sale gratis.

Última edición:
Jeje, bueno, por si acaso el teléfono acaba en Google, que no creo. No quiero que venga aquí a montarla.

Pero a ver: nada de besos, francés con, deja 69 pero sin lamer, etc... No pinta muy bien. Para eso me voy al gym a ver pollas que me sale gratis.
¿Cómo es el 69 sin lamer?

¿Cómo es el 69 sin lamer?
Con la boca cerrada. Digamos que ella se acuesta sobre ti, lo que tiene sus ventajas pues se puede aprovechar para echar ambos una reparadora siesta, que nunca viene mal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie