[HempLover]
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Jun 2003
- Reacciones
- 0
Este tema va dedicado a mi vuelta despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui y a todas las chicas de Barcelona o BCN, como a ellas les gusta decir, y el motivo no es otro que cada vez me desconciertan mas. No se, yo me defino como un tipo atrevido, poco convencional y por otro lado un poco conservador respecto algunos temas, pero lo de estas chicas me desborda. Que hay alli que las hace que esten tan salidas??? Será el agua de esos lares que hace que les pique el chirri mas que al comun de las españolas?? Será que son mas civilizadas ,evolucionadas y prácticas que la mayoria de las chicas de españa???
Y es que son muy abiertas, a la`par de agradables, les encanta el sexo, todo lo relacionado con el, exibirse por la webcam, hacerse dedos delante de un desconocido, no les atraen los compromisos, son lo que un tio busca!! y no hablo de solo una piba, hablo de unas cuantas, todas asi y todas de barcelona.... A veces me creoq ue son solo paranoia mias, por eso quiero contrastar opiniones, de barcelonesas, tambien tias de otros sitios que saquen la cara por su provincia o pueblo, porque es que no conozco unj sitio parecio, y como no los afortunados tios que viven alli, y las satisfacen y les dan tanta caña para que cada día esten mas salidas. ah y tmbien tios que hayan conocdio algunas y piensen como yo, como los que estan en contrario de esto...
Amén, Un saludazo de [HempLover] ...version resucitada.........
Y es que son muy abiertas, a la`par de agradables, les encanta el sexo, todo lo relacionado con el, exibirse por la webcam, hacerse dedos delante de un desconocido, no les atraen los compromisos, son lo que un tio busca!! y no hablo de solo una piba, hablo de unas cuantas, todas asi y todas de barcelona.... A veces me creoq ue son solo paranoia mias, por eso quiero contrastar opiniones, de barcelonesas, tambien tias de otros sitios que saquen la cara por su provincia o pueblo, porque es que no conozco unj sitio parecio, y como no los afortunados tios que viven alli, y las satisfacen y les dan tanta caña para que cada día esten mas salidas. ah y tmbien tios que hayan conocdio algunas y piensen como yo, como los que estan en contrario de esto...
Amén, Un saludazo de [HempLover] ...version resucitada.........