Damiselas Barcelonesas

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
0
Este tema va dedicado a mi vuelta despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui y a todas las chicas de Barcelona o BCN, como a ellas les gusta decir, y el motivo no es otro que cada vez me desconciertan mas. No se, yo me defino como un tipo atrevido, poco convencional y por otro lado un poco conservador respecto algunos temas, pero lo de estas chicas me desborda. Que hay alli que las hace que esten tan salidas??? Será el agua de esos lares que hace que les pique el chirri mas que al comun de las españolas?? Será que son mas civilizadas ,evolucionadas y prácticas que la mayoria de las chicas de españa???

Y es que son muy abiertas, a la`par de agradables, les encanta el sexo, todo lo relacionado con el, exibirse por la webcam, hacerse dedos delante de un desconocido, no les atraen los compromisos, son lo que un tio busca!! y no hablo de solo una piba, hablo de unas cuantas, todas asi y todas de barcelona.... A veces me creoq ue son solo paranoia mias, por eso quiero contrastar opiniones, de barcelonesas, tambien tias de otros sitios que saquen la cara por su provincia o pueblo, porque es que no conozco unj sitio parecio, y como no los afortunados tios que viven alli, y las satisfacen y les dan tanta caña para que cada día esten mas salidas. ah y tmbien tios que hayan conocdio algunas y piensen como yo, como los que estan en contrario de esto...

Amén, Un saludazo de [HempLover] ...version resucitada.........

Caballero, es usted un histórico de los que por aquí campaban cuando yo me iniciaba en el foro, y de eso hace ya un año virtual, mucho más largo que los reales.

Su gorra reminiscencia de los tiempos de Loco Cósmico le delatan.

Un saludo y rebienvenido.

[HempLover rebuznó:
]Este tema va dedicado a mi vuelta despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui y a todas las chicas de Barcelona o BCN, como a ellas les gusta decir, y el motivo no es otro que cada vez me desconciertan mas. No se, yo me defino como un tipo atrevido, poco convencional y por otro lado un poco conservador respecto algunos temas, pero lo de estas chicas me desborda. Que hay alli que las hace que esten tan salidas??? Será el agua de esos lares que hace que les pique el chirri mas que al comun de las españolas?? Será que son mas civilizadas ,evolucionadas y prácticas que la mayoria de las chicas de españa???

Y es que son muy abiertas, a la`par de agradables, les encanta el sexo, todo lo relacionado con el, exibirse por la webcam, hacerse dedos delante de un desconocido, no les atraen los compromisos, son lo que un tio busca!! y no hablo de solo una piba, hablo de unas cuantas, todas asi y todas de barcelona.... A veces me creoq ue son solo paranoia mias, por eso quiero contrastar opiniones, de barcelonesas, tambien tias de otros sitios que saquen la cara por su provincia o pueblo, porque es que no conozco unj sitio parecio, y como no los afortunados tios que viven alli, y las satisfacen y les dan tanta caña para que cada día esten mas salidas. ah y tmbien tios que hayan conocdio algunas y piensen como yo, como los que estan en contrario de esto...

Con diferencia son las más liberadas. Y las mallorquinas de las más estrechas. Así que...a follar a Barcelona y a casarse a Mallorca. :lol:

jajaja
me emociona que se acuerde la peña de mi, como nos lo pasabamos vaya tiempos, un año de forero esto es la polla
bueno ahora postear pàra que esto engorde, bueno, un abarzo tio, y un besazo a todas las barcelonesas

ya va uno que me da la razon quien sigue? joder, y yo que creia que eran paranoias, ya estaba tardando

[HempLover rebuznó:
]ya va uno que me da la razon quien sigue? joder, y yo que creia que eran paranoias, ya estaba tardando

Por cierto, me gusta su avatar. Mis "niñas" acaban de nacer......que ricas están
:36

joer que guay, es que ya se acerca septiembre, el mes cogollano, se me caen las babas solo de pensarlo, vaya fumadas se pega uno por esas fechas. pues aver cuando me paso por ahi, y nos jinchamos con unas cuantas titis de BCN, que por cierto tb son de las mas porrerillas junto con las de madriz y las andaluzas, jejeje vivan las provincias

Me jode que se generalice con las personas de cada comunidad, provincia o ciudad.
En Barna, habrá de todo como en todos los sitios.
¿Acaso no hay guarras en Madrid o en Vigo?
El hecho de que se te despeloten mas, ¿ No será producido por buscar en los perfiles del msn sólo chicas de Barcelona?
Piensalo..... Piensalo....

Jeroo rebuznó:
Me jode que se generalice con las personas de cada comunidad, provincia o ciudad.
En Barna, habrá de todo como en todos los sitios.
¿Acaso no hay guarras en Madrid o en Vigo?
El hecho de que se te despeloten mas, ¿ No será producido por buscar en los perfiles del msn sólo chicas de Barcelona?
Piensalo..... Piensalo....
mira que res listo evaristo, si solo habalra de perfiles no me abrira un hilo sobre esto, yo hablo de todo lo que sencuentra, aqui y alla, en internet y fuera, soy de alicante y viene gente de todos los lados y los topicos sobre la gente de cada comunidad salen como setas. no hablo por hablar, no piense en mi como un simple pajillero que la unica manera que tiene de ligar es un chat, pq ya soy bastante viejo

[HempLover rebuznó:
]joer que guay, es que ya se acerca septiembre, el mes cogollano, se me caen las babas solo de pensarlo, vaya fumadas se pega uno por esas fechas. pues aver cuando me paso por ahi, y nos jinchamos con unas cuantas titis de BCN, que por cierto tb son de las mas porrerillas junto con las de madriz y las andaluzas, jejeje vivan las provincias

Las mias eran de interior....no las dejo salir de casa tan jóvenes, jejejej

La verdad esque en barcelona si sabes montartelo puedes follar como un semental. No lo digo por mi, como os podreis imaginar. Pero yo conozco que a gente, que cuando sale y dice de follar, folla. Sin pagar claro.

Pues con las veces que he ido a Barna y que no he follao nunca....

feo.jpg

[HempLover rebuznó:
]Este tema va dedicado a mi vuelta despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui y a todas las chicas de Barcelona o BCN, como a ellas les gusta decir, y el motivo no es otro que cada vez me desconciertan mas. No se, yo me defino como un tipo atrevido, poco convencional y por otro lado un poco conservador respecto algunos temas, pero lo de estas chicas me desborda. Que hay alli que las hace que esten tan salidas??? Será el agua de esos lares que hace que les pique el chirri mas que al comun de las españolas?? Será que son mas civilizadas ,evolucionadas y prácticas que la mayoria de las chicas de españa???

Pues no es lo que yo acostumbro a encontrar en BCN cuando voy, la verdad. O a lo mejor es que no me muevo por los lugares correctos...

A ver, si no es mucho pedir, las coordenadas de las "zonas calientes", me sé de otro que debe estar muy interesado en localizarlas :1

Un saludo.

mundele rebuznó:
A ver, si no es mucho pedir, las coordenadas de las "zonas calientes", me sé de otro que debe estar muy interesado en localizarlas :1

Un saludo.

Eso gente a ver si alguien de alli se enrolla y nos dice donde se pueden encontrar a estas damiselas del sexo

Me implico en el tema al ser, yo = señor de barcelona.

Y solo decir que hay que ser muy cabron para salir a follar y no hacerlo, y... SI, en Barcelona se liga y se folla más.
Nuestras pollas son las mas grandes y los coños de nuestras mujeres los mas bonitos, la OSTIA!

Y solo decir que hay que ser muy cabron para salir a follar y no hacerlo, y... SI, en Barcelona se liga y se folla más.
Nuestras pollas son las mas grandes y los coños de nuestras mujeres los mas bonitos, la OSTIA!

Puestos a generalizar.....

¿Barcelonés=
fantasma.jpg
?

Pues el viernes ire a uno de esos sitios, que putada!! Voy a ir al arena, que mas o menos es como decir que me voy a ir de putas, pero... mañan me sacan las muelas del juicio, asi que el viernes estare inhabilitado. Puta vida. :cry:

Dr.Perry Mason rebuznó:

si te creo y to, peor creo que mensssageras, jajaja, sino vete al concurso de pollas del torbe
juas!

trankachu rebuznó:
Pues el viernes ire a uno de esos sitios, que putada!! Voy a ir al arena, que mas o menos es como decir que me voy a ir de putas, pero... mañan me sacan las muelas del juicio, asi que el viernes estare inhabilitado. Puta vida. :cry:

muahahaha que no te pasa a ti?

hola hemplover :3 rebievenido.

Friskies rebuznó:
trankachu rebuznó:

muahahaha que no te pasa a ti?

hola hemplover :3 rebievenido.

si, jejee, mira que hay que ser salao, bueno, peor te qeudan mas findes..... asi que arena, no? tomaremos nota, no muchachos?

ostias friskies como estas tio cuanto tiempo! este hilo es la polla con vosotros

Eso si, al arena hay que ir con cuidado, porque es una discoteca de maricones, lo que pasa esque las tias que hay son muuuuuuuuy liberales. Pero hay que andarse con cuidado porque algunas tienen sorpresita. Ya se sabe, quien no arriesga no gana.

trankachu rebuznó:
Eso si, al arena hay que ir con cuidado, porque es una discoteca de maricones, lo que pasa esque las tias que hay son muuuuuuuuy liberales. Pero hay que andarse con cuidado porque algunas tienen sorpresita. Ya se sabe, quien no arriesga no gana.

asi que es de esos sitios en los que si se te cae el pakete de tabako ni se te ocurra cogerlo, y menos si tienes a un guapin mirandote desde hace de media hora, jajaja y las tias tienen el chorizito ahi colgando? o son bolleras?.....yiiiioooooooo, bueno algo es algo..... con una bisexual muy guarra me conformo, juas (casi nada)

Jeroo rebuznó:

Puestos a generalizar.....

¿Barcelonés=
fantasma.jpg
?

Puestos a seguirte la tonteria...

Fantasmas como que los vascos, nosotros somos agarraos' oiga!
Y chulitos pues los del chotis, los mesetarios!

trankachu rebuznó:

Puede aprovechar su desgracia intentando dar pena con lo de las muelas, seguro que a alguna le parte el corazoncito. Porque eso funciona, ¿no?

No sé,hace tanto tiempo que no tengo que salir de caza que estoy desfasado.

Atrás
Arriba Pie