Damiselas Barcelonesas

PAOLA rebuznó:
Hemplover me alegro de volver a leerlo... :wink:

Con solo leer esas palabras y ver ese avatar me pongo mas malo que un kalimocho de pepsi...hola Paolita!! como esta la belleza mas grande que tenmos el honor tener por nuestro foro??? a mi me alegra mucho volver a verla..... ah, y por ciento como veo que las barcelonesas os la sudan, me gustaria preguntaros por quie nos tratamos por aqui de ud??? acaso somos un séquito de erúditos frikies que buscan la máxima expresión de frikismo absoluto???, y como muestra de respeto a nusntro congéneres nos tratamos por el exclusivo "usted"???....pues será que mola y todo, pq paso de jubilarme para que me traten de usted, juas

Dr.Perry Mason rebuznó:
Me implico en el tema al ser, yo = señor de barcelona.

Y solo decir que hay que ser muy cabron para salir a follar y no hacerlo, y... SI, en Barcelona se liga y se folla más.
Nuestras pollas son las mas grandes y los coños de nuestras mujeres los mas bonitos, la OSTIA!

OK, pero las tias del sur están más buenas, aunque follan menos. Con lo cual vivivos peor aquí.

El sufrimiento es terrible, las visten como putas....

Que alegria me acabas de dar macho, precisamente en Agosto me voy para Barcelona, a ver si follo gratis, muahahahah :-o

ReGaMaN rebuznó:
OK, pero las tias del sur están más buenas, aunque follan menos. Con lo cual vivivos peor aquí.

El sufrimiento es terrible, las visten como putas....

Mi, amigo, amigo, amigoooo, se que se dice aquello que no hay mujeres feas sino copas de menos, pero francamente me parece que estan muhco mejor las catalans que las andazluzas, bueno, na, es lo opinion de un simple servidor, aunque ellas tambein tienen su encanto, vale, y estan buenas.... pero no m menosprecie a las catalanas, por favor!

Dr.Perry Mason rebuznó:
Me implico en el tema al ser, yo = señor de barcelona.

Y solo decir que hay que ser muy cabron para salir a follar y no hacerlo, y... SI, en Barcelona se liga y se folla más.
Nuestras pollas son las mas grandes y los coños de nuestras mujeres los mas bonitos, la OSTIA!
bonitos los coños, no se pero por lo que decis usaos mas que un chupachus a la puerta de un colegio

el_seko rebuznó:
Que alegria me acabas de dar macho, precisamente en Agosto me voy para Barcelona, a ver si follo gratis, muahahahah :-o

Lo malo esque donde yo digo no se si te gustaran, porque son todas mayores de edad

:lol: :lol: :lol:

trankachu rebuznó:
el_seko rebuznó:

Lo malo esque donde yo digo no se si te gustaran, porque son todas mayores de edad

:lol: :lol: :lol:

Bueno, mientras pasen tambien de 30 años va bien la cosa, las maduras tambien tienen morbo añadido :oops:

Atrás
Arriba Pie