Dana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema _Quino_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa "mujer" es fea como un culo de mono, su nabo mide más que el mio. Lo sé porque lo comparamos en la ultima reunion de tuperware de geis y lesbianas. conste que yo iba como ojeador del Sporting que está lleno de mariconas y una más no importa.


Dana cabrona depilate el bigotillo y espero que las hormonas surtan efecto con las tetas, suerte.
 
Dana rebuznó:
jajajaja que cabrón eres Alek :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No te rias, sabes que es verdad, hemos visto fotos tuyas de cuerpo entero y el pirulo te llega casi hasta la rodilla.
 
Yo creo ke asi lo unico ke conseguiras es ke le tiren mas los trastos...
 
por no hablar de los pelos de los güevecillos...le llaman a dana "Andrés el lianas"
 
pablo garcia lopez rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Jamás elogiar la belleza de una dama fue patético


Pero abrir un hilo en un foro a vista de todo el público, sólo para hacer éso, reconozca que un poco que lo es.

Amigo mío, en la época más chupi esta clase de hilos prosperaban y venían acompañados de una hilera interminable de posts laudo-pajilleros que a ellas le alegraban el corazón, y a las personas de buena voluntad nos revolvía las lentejas de la cena.

Si revisa usted, amigo mio, yo no escribí eso!

Vale la pena aprender a citar por aquí!
 
30237397340acd9931f031.jpg


dana.jpg


:shock:
 
MALDITA CERDA ACHINADA TE VI A OCCIDENTALIZAR LA CARA CON LA CREMA ENERGÉTICA DE COSECHA PROPIA DIARIA NO, MAS BIEN HORARIA O MÁS.
 
no se si te lo han dicho anteriormente , pero alla va:

¡ ESCANEATE LAS TETAS !
 
no se a que espera para hacerse un scaneo de tetas.

joder que sosas estais
 
Alekos rebuznó:
por no hablar de los pelos de los güevecillos...le llaman a dana "Andrés el lianas"

no pongan este tipo de cosas, que mi santa madre lleva tiempo sin conocer varon y cuando lee cosas acerca de la anatomia masculina se altera.
 
Arriba Pie